29 junio 2018

✦ [Retos 2018] Mitad de año, ¿cómo voy?

¡Hola a todos!

Han pasado justo seis meses desde que comenzó este 2018, es decir, hemos dejado atrás la primera mitad del año, y se me ocurrió que podría hacer una especie de balance o recuento para ver qué tal llevo los retos que me propuse en enero.



Por si no lo sabéis, me encanta hacer este tipo de cosas al inicio de año porque me anima a hacer más cosas y porque me divierte y anotando y contando las cosas que voy viendo o leyendo. No me lo tomo como una obligación, pues si no llego, no hay problema, pero es divertido el trayecto. Así pues, vamos con las estadísticas.



L I B R O S


Leer 30 libros - 19/30
Adiós pendientes - 11/10


P E L Í C U L A S


Ver 50 películas - 36/50


S E R I E S   &   D O R A M A S


Ver 20 temporadas de serie - 14/20
Ver 200 capítulos de serie - 140/200
Ver 5 doramas - 4/5


A N I M E   &   M A N G A


Ver 20 animes - 15/20
Ver 200 capítulos de anime - 221/200
Leer 20 tomos manga - 12/20



Y bien, creo que no voy nada mal, y si la cosa sigue a este ritmo, podré completar todos los retos sin problema, de hecho, hay dos que ya lo están xD La cosa es que a partir de Septiembre/Octubre toca darle más duro a las oposiciones con la cosa de la academia, peeeero, se intentará, o al menos intentar disfrutar con lo que voy viendo, sin agobios.


Y vosotros, ¿os pusisteis retos este año? 
¿Cómo los lleváis?

Besos Celestes.

18 Sueños:

  1. Vas muy bien con tus retos, seguro que los superas con creces ;) yo con los mios voy algo justilla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad :P
      ¡Suerte con ellos!

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que variedad de retos. Yo no sigo ninguno, pero me gusta apuntarme lo que voy leyendo/viendo, para llevar un registro y comparar de un año a otro. En los libros, películas y series te gano, pero en manga y anime me superas tú por mucho xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo guay es apuntar las cosas que vas viendo o leyendo, sí, jeje.
      Y eso no que no llevo demasiados mangas ni amines.. xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hooli! Felicidades, venís más que bien :D Ojalá yo pudiera hacer tantas cosas jajajaja. En fin, espero que consigas cumplir todas tus metas.
    ¡Saludos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es organizarse un poco y aprovechar todo el tiempo disponible, jeje.
      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vas fenomenal. La verdad es que te ha dado tiempo a hacer muchas codas y eso está genial. Seguro que consigues tus retos sin problema.
    ¡Felicidades! Y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal la segunda mitad de año, que vooy a estar más liadilla, jeje.
      Gracias y un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vas de maravilla, ya has superado tu reto de pendientes y el de películas y libros anuales lo consigues seguro, ya no te queda nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver qué tal la segunda mitad de año :)
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Puf, ya han pasado seis meses y parece que fue ayer cuando estaba apuntándome a los retos xD Yo opino igual que tú con respecto a los retos, pues me divierten y se me hace más ameno leer por eso de ir anotando y cumpliendo requisitos :') El reto de pendientes lo has terminado ya, qué envidia jajaja A mí me queda un laaaaargo camino por recorrer, pero dudo mucho que lo complete :') Y los demás los tienes casi a punto, ¿eh? Excepto el de los animes, que lo has completado, el resto seguro que los terminas muy pronto ^^

    Yo no creo que corra la misma suerte pero creo que ya he completado un par de ellos, aunque seguro que me dejo casi a punto un buen puñado ;_;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que solo me puse 10 pendientes, pero tengo unos cuantos más, no creas xD Pero al menos poder quitarme algunos, me contenta saber que lo voy cumpliendo. ¡Ánimo con los tuyos!

      Un besito.

      Eliminar
  7. Yo antes también me ponía retos pero vi que era meterme presión sin necesidad así únicamente tengo el de GoodReads y me da un poco igual si lo completo o no. Eso sí, desde que la lista de pendientes está subiendo a un ritmo vertiginoso, procuro que todo lo que lea salga de esa lista. Que siga así! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es disfrutar de lo que se hace, así que si estás mejor así, pues oye :) A mí me anima, pero tampoco me lo tomo como una obligación.

      ¡Ánimo con esos pendientes! Un besito.

      Eliminar
  8. Hola, es genial que vayas tan bien con tus retos, enhorabuena!! Yo no soy mucho de retos, tanto que no me he puesto nada este año pero en cuanto a lecturas que era el que me solía poner voy muy bien.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me alegro que en las lecturas vayas bien, lo importante es disfrutar :)

      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola :3 , Vas super bien con tus retos , En mi caso soy muy mala haciéndolos y tampoco me gusta hacerlos demasiado ( Solo el de goodreads que soy pésima con el por cierto XD ), Pero al fin y al cabo lo importante es disfrutar de ellos así no se cumplan. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final lo importante es divertirse y disfrutar con lo que se hace, el número es lo de menos, jeje.

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star