15 junio 2018

✦ [Cícrulo Rojo] Novedades de Junio 2018.

¡Muy buenas a todos!

Otro mes más, os traigo por aquí las novedades del mes de Junio respecto a la editorial Círculo Rojo. Para quien no lo sepa, esta editorial nos trae cada un mes un montón de libros de diferentes temáticas donde poder escoger.


Así que yo os voy a dejar las portadas de los libros para que echéis un vistacillo, pero si os interesa alguno y queréis más información sobre él, os dejo aquí debajo el enlace a la página de novedades. ¡Vamos allá!







8 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la pechá de libros que saca esta editorial cada mes. ¡Madre mía! xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esos son muchos libros jajaja le echaré un vistazo.
    ¡Gracias por la información!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar y pasarte, son muchísimos, sí, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. De momento no me llama ninguna, pero gracias por dárnoslas a conocer :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.