06 junio 2018

✦ Favoritos de Mayo | 2018.

¡Muy buenas!

Aprovechando que el otro día publiqué el Wrap Up del mes, quería aprovechar para traeros también mis favoritos así de forma seguida y ya dejarlo todo hecho. Esta vez he añadido una categoría más, porque creo que lo merecía, pero espero que no se os haga muy largo.



Para quein tenga duda (lo dudo), en esta entrada os voy a hablar sobre un libro, película, serie, etc, que me ha gustado especialmente de todo lo leído, visto y jugado durante el mes de Mayo. Espero que podáis sacar alguna recomendación chula, ¡ya me contaréis! Empezamos ~



 

L I B R O | Última, Jay Kristoff - Reseña

Ya sé que soy una pesada con estos libros, pero si ha sido mi favorito del mes, a ver qué le voy a hacer yo xD No me voy a enrrollar... Es un final de saga muy bueno, me ha encantado, y os lo súper recomiendo por 248276 vez. Ahí os queda, último aviso.





 

P E L Í C U L A | El secreto de Marrowbone

No han sido pocas las películas que he visto este mes, pero me quedo con esta sin duda, y es que la disfruté un montón. Me gustó la ambientación, el misterio que le dan, ese final,... Y el niño pequeño es ternura y amor absoluto. No sabía bien qué esperar de ella y me sorprendió para bien, así que os la recomiendo, por si acaso os gusta también.




 
S E R I E | Dark

Pues sí, ha sido mi descubrimiento del mes. Estuve enganchadísima desde el capítulo uno, y encima yo pensaba que era solo una temporada y claro, veía que se terminaba y ahí no se resolvían las cosas... Inocente de mí. A esperar hasta el año que viene para continuar, ¡con lo interesantísimo que se quedó! He visto gente a la que le ha gustado mucho y gente a la que no, pero yo por suerte me incluyo en el primer grupo.




 
M A N G A | Mi amigo Capricornio

Creo que es la primera vez que aparece esta categoría en esta sección, pero realmente creo que este manga lo merece. Trata el tema del bullying, del suicidio, y de lo peligroso que es no actuar a tiempo. Cómo los que están al rededor son consciente de lo que ocurre, pero no intervienen por miedo a ser ellos la víctima... Yo lo recomiendo, desde luego. Además es tomo único.





 
V I D E O J U E G O | Octopath Traveller (Demo)

Voy a hacer un poco de trampa, y es que no es un juego como tal, si no una demo, pero me da lo mismo. Si ya la demo me ha flipado, el juego completo no me quiero ni imaginar. Tenemos un RPG donde podemos elegir entre varios personajes (puedes jugarlos todos), cada uno con su historia, en un mundo común, donde al final la historia de todos se entrelaza. Me gustan los gráficos pixelados, el ambiente, la banda sonora... Muy grande, sale el mes que viene y lo espero con ganas.




M O M E N T O | Quedada Eurovisiva

En realidad dio la casualidad de que ese día quedamos el grupo de amigos (que no podemos vernos demasiado a menudo) para jugar juegos, ponernos al día, comer guarrerías,... Pero como daban Eurovisión por la noche, aprovechamos un poco antes de dispersarse cada uno a su casa para verlo. ¡Y celebramos el cumple de uno de ellos! Así que fue un día muy chachi.



R A N D O M | Simulacros de examen

Este mes he hecho dos simulacros de examen de oposiciones (por mi cuenta), es decir, darme las 2 horas que dura el examen real de los temas, para ponerme a escribir como una loca todo lo que me sabía. Lo hice de dos temas, en ambos acabé con la manos casi literalmente destrozada (2 horas seguidas escribiendo sin parar todo el tema, pues...), y uno de ellos me dio tiempo a terminarlo y el otro no. Creo que sabía demasiada información para el tiempo que tenía xD Pero bueno, todo es seguir practicando.


-----------------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Esta vez no os he hablado de animes, porque no había ninguno que realmente me marcase, pero he añadido manga, que nunca lo había puesto. Uno por otro. Espero que podáis sacar alguna recomendación que os guste :)

¿Habéis leído, visto o jugado alguna de estas cosas?
¿Qué os preció? ¿Os llama algo la atención? 

Besos Celestes.

18 Sueños:

  1. Tengo pendiente ver la serie Dark, a ver si cuando acabe los exámenes me animo. Del resto, la quedada Eurovisiva yo también la hice con unos amigos, y fue genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, ya nos contarás entonces, a mí me enganchó mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendientes los libros de Tormenta, me alegra ver que el último te ha gustado tanto :DD
    El secreto de Marrowbone también me gustó mucho, lo pasé un poco mal en algunas secuencias pero en fin, estuvo muy bien.
    Por último, ¡ánimo con los exámenes! Todo es eso, cuestión de practicar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Jay Kristoff son geniales, te animo con ellos :)
      ¡Y muchas gracias! Esperemos que todo vaya bien.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Más o menos te lo comenté todo en el Wrap Up! Así que volveré a decirte que tengo muchas ganas de leer "Las Guerras del Loto", de ver "Dark" y que, a pesar de ser de "miedo", tengo muchas ganas de ver "El screto de Marrowbone". A ver si la ponen prontito en alguna plataforma.

    Los tomos únicos no suelen llamarme porque ya he tenido malas experiencias, aunque "Mi amigo Capricornio" me parece interesante por el tema. Quizás me anime a pillarlo xD

    ¡Qué guay lo de Eurovisión! A mí me gusta mucho ver el festival con gente xD

    Lo que haces de los simulacros está muy bien, ya que para tu tipo de examen hay que practicar mucho la velocidad de escritura. Una amiga mía la primera vez que se presentó suspendió porque no le dio tiempo a terminarlo :/ así sabes que es lo que te da tiempo y tal. Mi novio ya sabe cuantas carillas es capaz de escribir durante el examen y se prepara los resúmenes en base a eso (él se ha presentado 3 veces ya... y las ha aprobado pero sin plaza T_T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto de Marrowbone aunque parece de miedo, quitando alguna escena que puedes estar un pelín más atento, no la considero tanto como tal, pero espero que si te animas la disfrutes :)

      Jo, qué mala pata lo de tu novio, 3 veces en lista pero sin plaza fija :( ¡A la siguiente será la suya, seguro! Muvhas gracias por los ánimos, seguiremos esforzándonos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Ya me había olvidado de esos libros, y eso que los quería leer. Se publican tantas cosas ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay tanto que a veces algunos se olvidan, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Como te comente vi la peli El secreto de Marrowbone y para no ser de mi estilo esta muy bien, y mi amigo capricornio es para mi el mejor tomo único que he leído hasta la fecha.
    Me alegro que disfrutaras de los amigos, mi hermana y yo somos muy fans de Eurovisión, ella un poco más y lo pasamos bien viéndolo xD
    Que profesional haciendo simulacros, mis oposiciones como son test yo me hinche ha hacer test como loca xD uff no me imagino tener que hacer una oposición con temas a desarrollar me da algo xD veras como lo haces genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os vi por Instagram cuando lo de Eurovisión xD Verlo en compañía siempre es más divertido, claro, jaja. Es que cuando los exámenes son así de escribir todo, no queda otra n_nU Si fueran tipo test los plantearía de otro modo y, como dices, hacer test como una loca, jaja, pero así no queda más remedio que aprendérselo todo bien y que te de tiempo a escribirlo >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es muy buena serie, te la recomiendo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos nada porque no leí el libro, no vi la película ni la serie jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igual por comentar, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola.
    Que ganas tengo de darle una oportunidad a El secreto de Marrowbone, la verdad es que me pasa que tengo la manía de querer leer los libros primero y al final se me pasa verla, pero en este caso la veré antes mejor. Para nada eres pesada con Jay Kristoff te ha gustado y eso me anima mucho a leer esta trilogía, pero antes le daré una oportunidad a Nuncanoche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, pero hay veces que termino viendo la película antes del libro, es inevitable, jeje. Gracias, la verdad es que recomiendo mucho la trilogía de Las guerras del Loto :) ¡Disfruta de Nuncanoche!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    DARK ES LA MARAVILLAAAAAAAA, me encanta esta serie, me la vi con mi mejor amiga y a ambas nos encantó, hicimos un finde de maratón jajaja El secreto de Marrowbone también me gustó mucho, fui al cine a vera con unos amigos y me sorpredió^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es una serie genialísima, a ver qué tal la segunda temporada.
      Lo mismo la peli, genial ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star