04 junio 2018

✦ [Wrap Up] Mayo 2018.

¡Hola a todos!

Empezamos una nueva semana de un nuevo mes, y como es habitual por aquí, hoy os traigo la entrada correspondiente al Wrap Up o resumen de todo lo que he leído, visto y jugado durante el mes de Mayo.


La verdad es que ha sido un mes bastante productivo y he hecho más de lo que pensaba en un principio, pero oye, bienvenido sea. Si queréis enteraros de todo, ¡seguid leyendo!


L I B R O S


Última | Jay Kristoff - Reseña.
Termino por fin una trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas. No os voy a comentar mucho porque tenéis la reseña ya publicada en el blog, así que simplemente diré que lo he disfrutado muchísimo y que me ha parecido un muy buen final de historia. Recomendada.

Cryer's Cross | Lisa McMann.
Cogí este libro porque la sinopsis me llamaba la atención y además era finito, y sí, se lee rápido y al principio estás intrigado, pero... Meh. Creo que es un libro que si hubiera leído con menos años, igual lo hubiera disfrutado más, pero lo cierto es que no me terminó de convencer.

Los asesinatos de Coleraine | Gerogina Pérez - Reseña.
Otro libro que ya está reseñado en el blog y el cual disfruté mucho. Quizás la única pega que le pongo es que es muy cortito y, con algunas páginas más, se podría haber desarrollado un poquito más todo, pero creo que sigue siendo una buena historia que engancha y con un giro que no me esperaba.


Yinn, ten cuidado con lo que deseas | Maiquel da Costa - Reseña.
También reseñado, primer contacto con este autor y esta editorial, y la verdad es que he quedado muy contenta y pienso repetir. Un libro divertido, ameno, y con una visión algo distinta de los genios de lámparas mágicas que estamos acostumbrados a ver.

M A N G A S

Mi amigo Capricornio | Otsuichi & Masaru Miyokawa.
Es sin duda uno de los mejores mangas que he leído en lo que va de año, por no decir el mejor. Se trata de una historia que toca el tema del bullying y todo el daño que esto puede hacer si la gente de al rededor, que por supuesto está al tanto del asunto, no hace nada por evitarlo.

El libro de los insectos humanos | Osamu Tezuka.
Otro manga de tomo único algo antiguo que me encuentro de casualidad. En esta ocasión nos habla de la vida de una mujer cuya personalidad va cambiando según va absorviendo o copiando las de otras persnas para salir adelante, llegando a extremos como matar a alguien para conseguir lo que quiere. No está mal, pero hubo partes que me aburrieron un poco. Pero si tenéis curiosidad, adelante.

A N I M E S

Clannad | T1 - 23 Capítulos + OVA.
Lo cierto es que yo iba con expectativas altas, porque me habían recomendado mucho este anime, y me decían que era muy bonito y todo eso, y al final he acabado un poco decepcionada, porque aunque es verdad que según va avanzando, está mejor y los personajes te van gustando más, al principio estuve a punto de dejarlo porque no me enganchaba nada. Dicen que la segunda temporada está mejor, pero veremos si me animo a continuar o no.

Paranoia Agent | 13 Capítulos.
Pues como dice el nombre, menuda paranoia de anime xD Hay veces que no sabes si las cosas están realmente conectadas o si son producto de la desquicia y mentalidad paranoica de los personajes, y llega un momento en que te preguntas hasta qué punto es real lo que ocurre. La verdad es que me ha gustado; el dibujo es más bien feo, no lo voy a negar, pero está chulo.

Sakamoto Desu Ga? | 12 Capítulos.
No sabía muy bien qué esperar de este anime, porque a mí realmente el humor absurdo no me va, y este anime es precisamente eso, humor absurdo. Pero he de reconocer que me lo he pasado muy bien con Sakamoto y compañía, son cosas tan tontas que al final tienes que reirte.

S E R I E S

Dark | T1 - 10 Capítulos.
Una de las series que más me han gustado en lo que va de año. Me enganchó desde el primer capítulo, y cada vez que tenía un hueco, me ponía un capítulo nuevo. Es verdad que a veces me liaba con los personajes, pues hay muchos, los nombres no son muy comunes, y encima aparecen de niños, jóvenes y adultos, con lo cual, a veces no sabías bien quién era quién. Pero me ha encantado, estoy deseando que saquen la segunda temporada.

American Horror Story | T7 - 11 Capítulos.
Me pongo al día por fin con esta serie, y aunque no ha sido de mis temporadas favoritas (la segunda será la mejor por siempre), ha estado bastante bien. Me encanta lo tétricos que pueden llegar a ser en esta serie, y las máscaras de payasos que aparecían me flipaban, de verdad xD Creo que casi llegando al final la serie da cierto giro y la trama parece que empieza a ir por otro lado. Ha estado bien.

El punto frío | T1 - 6 Capítulos.
La gran decepción. Prometían una serie de miedo, y de hecho ves el cartel y lo parece, pero nada de eso. Quizás alguien mega miedoso pueda opinar diferente, pero yo creo que ni eso. Son 6 capítulos que duran unos 10 minutos, así que tampoco da para mucho. No recomendada.

P E L Í C U L A S

La Bella y la Bestia | 2017.
Por fin le doy una oportunidad a la versión no animada de esta película y, la verdad, la he disfrutado bastante. Es tan fiel a la original que era como si estuviera volviendo a disfrutarla de peque. Me gusta la interpretación de Emma Watson, esta chica siempre me ha gustado en realidad. Buena película, buena adaptación.

Bajo la misma estrella | 2014.
Igual soy yo la única rara, pero hay ocasiones en las que no me encuentro del todo bien y siento que necesito llorar para desahogarme y quedarme bien. Y ver pelis tristes suele ser mi mejor medicina, así que qué mejor que este peliculón que tanto me encanta. No sé cuántas veces la he visto ya, pero volví a llorar como una magdalena xD

Pocahontas | 1997.
Yo imagino que en algún momento de mi infancia vería esta película, pero la verdad es que la tenía bastante olvidada y siempre he sentido que me faltaba verla. Y al fin le di la oportunidad. No sé, no es de las que más me gustan de Disney, pero bueno, entretenida. Yo pensaba que el amorío entre Pocahontas y John iba por otro lado, pero nop.


El secreto de Marrowbone | 2017.
No sabía muy bien si esta película era de terror o más bien suspense, ni si la iba a disfrutar o no, pero al final me ha gustado mucho, de hecho, creo que ha sido la mejor del mes. Entretenida, misteriosa y con un secreto que no se descubre hasta el final que hace que estés pegado a la pantalla. Yo al menos la he disfrutado mucho.

Robots | 2005.
Otra película de animación que tenía pendiente. Al principio me gustó, plantearon el mundo de los robots de forma muy chula, cómo nacían e iban creciendo, pero la verdad es que después de eso, me pareció una más del montón.

Viaje a Agartha | 2011.
Pendiente desde hacía tiempo también pero por fin se le puso remedio. Me encanta la animación de estas películas, es lo más de lo más. La historia también me gustó, lo cierto es que no suelo ser muy objetiva con las películas de animación japonesas, y menos con las que me recuerdan tanto a Ghibli, porque me parecen todas una maravilla y muy relajantes, no sé. Yo me entiendo xD


Niños en el tiempo | 2017.
Si os soy sincera, me vi esta película porque salía Benedict Cumberbatch, y ya está. La película no me gustó mucho, igual es profunda para otros o más disfrutables para quienes les guste este tipo de cine, pero a mí me pasó sin pena ni gloria, la verdad.

Feliz día de tu muerte | 2017.
Pensaba que esta película iba a ser más de miedo, y no. De hecho, es de esas que se repite el mismo día una y otra vez hasta que consigues solucionar el problema, y en parte este tipo de películas pueden llegar a ser repetitivas. Además, que cuando yo pensaba que ya era el final, no lo era, y lo hubiera preferido, pero en fin.

V I D E O J U E G O S

Pokémon Plata | Otro juego más que me termino, al fin me pasé todos los gimnasios de Kanto, capturé al legendario de turno, y aquí doy por terminada mi aventura por Johto. Hay que ir liquidando juegos, que tengo mucho acumulado.

Pokémon Ultraluna | Sigo avanzando en la historia, he hecho varias pruebas más, y solo me queda la capitana de la segunda isla para irme de camino a la tercera. Aún sigo con serias dudas sobre mi equipo. Quería probar cosas distintas pero algunos no me convencen o me los debilitan de un soplo, pero bueno xD

Pokémon Mundo Megamisterioso | De nuevo retomo para seguir reclutando Pokémon. No sé hasta cuándo duraré, si abandonaré antes de terminar la Dex, pero de vez en cuando me apetece recorrer mazmorras y pues aprovecho. Ya tengo más de la mitad, que no está mal.


Pokémon Titán | He avanzado muy poquito, pero algo es algo. Como es un juego en ordenador, no le dedico mucho tiempo pero poco a poco avanzo y es un juego muy, muy chulo.

Kirby Triple Deluxe | Otro juego finiquitado y que me quito de la lista de pendientes, ¡bieen! No he jugado mucho a Kirby en mi vida, pero este no ha sido de los que más me han gustado, la verdad. Me he pasado todos los mundos, la mayoría con todas las estrellas posibles, pero ya está, no me hace falta completar eso al 100%, así que así queda.

Super Mario World | Hacía más de un año yo creo que no tocaba este juego, pero me dio por retomarlo en la Wii U y me puse a jugar. He avanzado un poco, pero no recordaba tan chunguis algunas pantallas, jaja. Me encanta el colorido y el diseño de este juego.

M Ú S I C A

Tengo varias que me gustaría recomendar, pero creo que me voy a quedar con 'Photograph', de Ed Sheeran, que la descubrí de casualidad esperando mi pedido del Telepizza y la tenían puesta xDD Me pareció muy bonita, y el videoclip igual. Os la dejo, ¡disfrutadla!




¡Y eso es todo por este mes! Como véis, ha habido un poco de todo, y en algunos casos, no ha sido poco precisamente. Estoy bastante contenta, pero veremos de cara al verano cómo van las cosas, ya sabéis que estos meses siempre queremos hacer más, pero el calor nos atonta y terminamos haciendo menos, jeje.

Y vosotros, ¿habéis visto, leído o jugado algo de lo que comento?
¿Qué os pareció? ¿Qué tal fue vuestro mes? 

Besos Celestes.

26 Sueños:

  1. ¡Hola guapísima! Ay, ay, tengo que leer la trilogía de Jay Kristoff YA. Tengo el primero desde hace mil en mis estanterías, pero como no consigo los demás aún pues no la he empezado. A ver si me hago con ellos pronto, jolines. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, a mí me encantaron, así que a ver si puedes hacerte con ellos pronto :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yinn a mi me encantó cuando lo leí, prueba más de la editorial, te pueden gustar más o menos pero en sí tienen una línea muy buena con sus libros :)
    La gracia de Clannad y por qué gusta tanto está en su segunda temporada xD te diría de al menos ver los 7 primeros para ver si te convence y si no dejarlo
    La bella y la bestia me encantó, la vi en el idioma original en el cine. Toda una experiencia ( y tremenda llorera me dio te lo digo jajaja)
    Pocahontas es de mis películas de disney clásicas favoritas, me encanta la personalidad de pocahontas y como le dice a John, ahí te vas yo me quedo con mi gente jajaja
    Pokemon Titan? No lo conocía, lo buscaré
    Mira, pokemon ultra no lo compré pero estoy planteandome estas vacaciones repetir con el luna
    Has visto el nuevo juego de pokemon que van a sacar para la switch?? Dios mio. Y yo aquí sin esa consola, se me ha hecho la boca agua, menuda maravilla y que ganas de jugarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho, que lo bueno de Clannad es la segunda temporada, así que bueno, tendré que animarme y darle la oportunidad, jaja.

      ¡Sí! De hecho hasta hice una pequeña entrada hablando del juego y diciendo que pensaba cogérmelo, jaja. La Switch me hice con ella estas navidades pasadas y uf, de lo mejorcito. El Pokémon Titan es un hack, es hecho por fans, así que puedes descargarlo y jugarlo en el ordenador sin problemas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Este mes te ha cundido, Mi amigo capricornio es un manga que me encanta para mi el mejor tomo único que he leído.
    Clannad es un anime que vi hace mucho tiempo, y aunque no recuerdo con detalle la historia se que la segunda temporada me gusto muchísimo más, eso si también es más triste prepara pañuelos si la ves xD
    Sobre las pelis: la bella y la bestia es una maravilla de adaptación sin duda la mejor hasta la fecha de las películas disney ^^
    Bajo la misma estrella no la he visto por que al ser una película tan triste no me apetece ponerme peor xD
    Pocahontas que recuerdos, hace mucho que no la veo, pero me encanta sobre todo por las canciones :D
    El secreto de Marrowbone justo la vi ayer por que la puso mi hermana, no soy gran fan de este tipo de pelis y debo de decir que me sorprendió bastante, esta muy bien sobretodo el final que no te esperas para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las historias tristes, así que por eso no hay problema xD Todos decís que la segunda de Clannad es mejor, así que tendré que animarme con ella. Me alegro que también te gustase la de Marrowbone, yo tampoco me esperaba el final :o

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Tengo muchas ganas de leer Los asesinatos de Coleraine.
    La canción me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él pronto :)
      Y sí, la canción es preciosa <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Pues sí que has tenido un buen mes!
    De libros, no he leído ninguno de los que hablas, aunque la trilogía de Jay Kristoff me llama muchísimo!
    Dark la empecé a ver, pero era tan densa y necesitaba tanto estar concentrada que la dejé (no era un buen momento), tengo que retomarla, aunque tendré que verla de nuevo desde el principio.
    La 7ª de AHS me ha gustado, creo que es la que podría ser más "realista" de todas.
    Y con las pelis, me pasa como a ti. Vi Pocahontas cuando era pequeña y no recuerdo mucho, así que la tengo que volver a ver.
    La Bella y la Bestia me gustó mucho, pero para mí Emma Watson es lo más flojo de todo.
    La canción es preciosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy buena además, te la recomiendo :) Dark me encantó, pero sí, es mejor verla estando bien atenta, ya digo que te lías con los personajes y lo que está ocurriendo en cuanto te descuidas un momento, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Una maravilla que hayas conseguido terminar trilogía y que encima se haya convertido en una de tus favoritas.
    Me llama La bella y la bestia. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estas cosas no pasan mucho, pero cuando pasan, alegran :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Los libros más o menos te los comenté en su momento :3 estoy deseando empezar algún día con Las Guerras del Loto.

    El manga de "Mi amigo Capricornio" parece que trata un tema muy interesante. Quizás le eche un vistazo algún día. El otr ono me llama mucho.

    Madre mía, Clannad, más años. Se nota tela en el dibujo XD nunca llegué a verla. Me alegra que los otros dos te hayan gustado, aunque a mí no me llaman demasiado >_<

    A Dark le tengo muchas ganas desde que se estrenó en Netflix pero antes tengo que quitarme series que tengo abiertas T__T como por ejemplo, AHS XD que aún me queda por ver esta temporada.

    La Bella y la Bestia me encantó. Me pareció muy fiel a la historia de Disney y me gustó los cambios que añadieron, como la historia de ellos, que se coció más a fuego lento.
    Yo soy lo contrario a ti, no me gusta ver pelis tristes porque luego me quedo embajonada xD (vi una que estuve tres días triste, en serio...) y por eso aún no me he animado a ver Bajo la misma estrella. Todo el mundo dice que es preciosa, pero no puedo. Encima me spoilearon el final...
    A mí Pocahontas me gustaba bastante de niña, la vi unas cuantas veces, pero ahora no es de mis favoritas y hace tela de tiempo que no la veo. Aunque sus canciones me encantan :3
    Ya sabes que no soy muy de terror pero me han hablado tan bien de El Secreto de Marrowbone que tengo muchísimas ganas de verla!! Espero que sea más de suspense que de terror xDDDD
    Robots la vi hace años, ni me acuerdo, y Viaje a Agartha no la he visto.
    La de Feliz día de tu muerte también me llamaba porque es el tipo de "miedo" que no me asusta, tu sabes, rollo Scream y esas cosas xDDDD una pena que se te haya hecho repetitiva :/ a mí siempre me da curiosidad este tipo de bucles temporales.

    ¿¡Qué es esto de Pokémon Titan!? Ô_Ô acabo de enterarme de su existencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no eres muy de tomos únicos, pero creo que Mi amigo Capricornio lo merece, la verdad. Sí, Clannad es viejito, se nota un montón el dibujo y ese pelo característico xD Yo debería quitarme antes series que tengo a medias, pero es que a veces no lo puedo evitar, jaja. Entiendo tu punto de vista con las películas tristes, pero me encanta que pelis y libros me hagan llorar, las siento como más profundo xD Como ya te dije en otro comentario, yo no consideraría El secreto de Marrowbone tanto como miedo, alguna escena igual a ti si te mantiene algo más en tensión, pero no tiene nada de miedo, a mi parecer xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Me intriga Paranoia Agent, llevo escuchandola mucho tiempo pero nunca me pongo a verla.
    Sakamoto desu ga? la tengo a medias. Lo que llevo visto me está gustando; es del tipo desconexión total.

    Dark me encantó cuando la vi. Para mi una de las mejores series del año. Me da miedo que la caguen en la segunda temporada, la verdad..

    La peli de La bella y la bestia me gustó aunque tengo que reconocer que no soy ultra fan de la peli animada. Sin embargo, de Pocahontas sí *o* Era mi peli favorita en mi infancia. Recuerdo ir al colegio con la carpeta y el estuche XD
    El secreto de Marrowbone me sorprendió cuando la vi en el cine. Hay cositas que se ven venir pero en general me pareció sorprendente y entretenida.
    No conocía la de Viaje a Agartha ni Niños en el tiempo, me las apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual, al final me animé con Paranoia Agent y es eso, una rallada rara, pero me entretuvo, tuvo algo que me gustó, jeje. Lo mismo con Dark, espero que la segunda temporada la sepan llevar bien...

      Jajaja, yo en el cole tenía un estuche y mochila de Tarzán a juego, iba más contenta yo.. xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Tú también has tenido un mes movidito. Aunque hay poquita cosa en la que puedo comentar, sobre todo porque otras tantas las desconozco o no llaman mi atención lo suficiente.

    Me encantó Mi amigo capricornio, creo que es una delicia de tomo. Aunque en general, considero que Milky Way es una pedazo de editorial <3

    Siento estar en rotundo desacuerdo al respecto del live action de La Bella y la Bestia. Amo la versión animada, es mi peli favorita de Disney y siempre soñé con que la llevaran a la acción real... vaya maldito chasco. Bien es cierto que en argumento y desarrollo es bastante fiel, pero a mí Emma Watson me parece el mayor daño a esta obra. Como Hermione vale, pero no me gusta como actriz más allá de eso. Es una insípida, inexpresiva total... un cuadro. La peor Bella que podría existir... además, me jodió que ralentizaran el ritmo de las canciones para adaptarlas a ella, por lo que me pareció bastante más sosa de lo esperado hasta en eso. Me llevé una gran decepción.

    Entiendo perfectamente lo que dices con la necesidad de poner o hacer X cosa para llorar. Mi película para ello es Moulin Rouge. Cierto es que hace ya como tres años que no cumplo con mi "mínimo, la veo una vez al año". Pero sí te puedo asegurar que es a la peli que recurro cuando necesito llorar. No obstante, BLME es otra buena opción... qué delicia de historia.

    Pocahontas es otra dentro de mi TOP 10 de maravillas de Disney. La adoro. Y por curiosidad, ¿por dónde creías que iban los tiros entre Pocahontas y John? xD

    Tengo curiosidad por ver Viaje a Agartha, desde hace mucho. Pero macho, cuando tengo tiempo de hacer algo jamás me acuerdo de cuántos animes tengo pendientes...

    El resto no me llama en especial.

    ¡Un besazo, y perdona la parrafada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todo lo que he leído de Milky me ha gustado, saben escoger muy bien sus licencias, la verdad. Qué chasco que no te convenciese nada Emma como Bella D: Alguien que me entiende con las películas o necesidad de llorar, jeje. Y sobre Pocahontas, pues pensaba que sería como las películas de la época, que se quedaría con él u demás, pero no, ella con su gente y él con la suya, me sorprendió eso.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola.
    Que maravilla que te haya gustado tanto la trilogía de Jay Kristoff yo hace mucho que le tengo muchas ganas, aunque primero leeré el de Nuncanoche que ya lo tengo en casa. A mí también me gustaron mucho cuando las vi el de La bella y la bestia y Bajo la misma estrella, y también me pasa que a veces necesito llorar y me desahogo, es lo mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de Nuncanoche, yo después de leer esta trilogía me apetece mucho seguir probando con él :) Qué bien que me entiendes con la necesidad de llorar y desahogarse, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Tengo pendiente leer la trilogia de Las guerras de Loto, espero que me gusten tanto como a ti :D
    De los animes, no he visto ninguno, pero creo que los dejaré pasar porque no me llaman mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá las disfrutes mucho :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Buenas :)

    Ayss, Paranoia Agent :3 Me encanta ese anime pero es que soy fan de las historias así de raras xD Por cierto, hace tiempo hice una entrada sobre el final de ese anime divagando sobre algunos cabos sueltos que dejan, por si te quedaste con alguna duda y quieres leer mis teorías conspiranoicas xD

    El tomo de Los insectos humanos creo que lo he visto por la biblioteca aunque no me ha llamado nunca la atención. Ya te contaré si al final le echo un vistazo.

    La primera temporada de Clannad es entretenida y ya pero en la segunda es donde viene el dramón y la historia se pone seria.

    Le tengo MUCHAS ganas a Dark. Tiene pintaza y ya me la han recomendado muchas personas así que espero que caiga pronto.

    Robots para mí también fue una decepción y el doblaje me parece nefasto.

    Viaje a Agartha la tengo en pendientes porque he visto imágenes y me gustan los colores (?).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, pues sí que me apetece leer esa entrada, a ver si me acuerdo después y me paso! Genial, ya me irás diciendo. Sobre Clannad, pues oye, me tendré que animar a ver la segunda temporada, porque todo el mundo es la que me recomienda, jeje.

      Ya nos contarás si te animas con Dark, a mí me encantó ^^ Jajaja, la animación de Viaje a Agartha es muy bonita, muy del estilo Ghibli <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Holaa! :)
    Hum... Mi Amigo Capricornio me llama la atención... le voy a echar un vistazo... ;)
    La verdad es que no veo mucho anime, pero hay una peli que me encanta mucho mucho mucho y es Kimi no na wa (no puedo creer que sí me acordé cómo se dice :D yay).
    Yo me aburrí algunas veces viendo La Bella y la Bestia xD Pero es una buena película. Sí me gustó. Robots creo que la vi de niña, pero ya no me acuerdo nada... Feliz Días de tu Muerte no me llama ni un poquito, prefiero volver a ver Before I Fall.
    *chilla* Photograph es de mis favoritas de Ed Sheeran ^-^
    Um, yo estoy pensando hacer algo así como un wrap up en mi blog, o como un monthly recap, pero no sé... no sé si a alguien le interesaría, de verdad xD Anyhoo. Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran manga, te lo recomiendo :) Fíjate, esa película aún no la he visto, pero seguro que cae prontito. Ains, ¡es que esa canción es preciosa!

      Los Wrap Up siempre suelen ser bien aclamados, a la gente le gusta cotillear qué hemos hecho durante el mes, jeje :P

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star