08 junio 2018

✦ [dA] Princesas Disney - Losenko.

¡Muy buenas a todos!

Por fin es viernes y, para terminar la semana con buen pie, quería traeros una entrada que normalmente os gusta bastante. Sí, como véis en el título, aquí viene otra nueva entrega de imágenes sobre las princesas Disney. Ya sabéis lo enorme y mágico que puede llegar a ser el mundo de deviantArt y las maravillas que se pueden llegar a encontrar, por eso, hoy quería compartiros la colección de una artista rusa.

Su nombre es Mila Losenko, y tiene un estilo pintando acuarela que a mí, personalmente, me encanta. Tiene ilustraciones de diversos temas, pero yo he querido centrarme en estas pinturas de las diferentes princesas porque me parecen preciosas. Si queréis echar un ojo a su perfil, pinchad - aquí -.Sin más que decir, os dejo por aquí las ilustraciones y espero que las disfrutéis :)















 

16 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas ♥
    No conocía a esta autora pero están bastante chulas :D mis favoritas son Jasmine y Mulán, aunque todas están geniales. Ariel me ha recordado un poco a Anastasia, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a l principio yo tampoco reconocí a Ariel xD
      Mulán es mi favorita, es monísima <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta!

    Había visto alguna, pero no sabía a quién pertenecía. Coincido plenamente en que en Deviantart puedes encontrar de todo y es una maravilla.

    Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, hay de todo y algunas cosas son una maravilla :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta ver este tipo de dibujos en los que los artistas dan su toque a personajes Disney! Me ha gustado mucho Mulán!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Madre mía, qué preciosidades *_* Adoro este estilo en las ilustraciones y dibujos, son geniales y tan realistas que sdjhkadhkasdh ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, el estilo acuarela es genial <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Pero que ilustraciones más bonitas! Me llevo apuntada a la ilustradora porque su estilo me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de ilustraciones, me encanta sobre todo la de Aurora, Jasmin y Mulan *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas tres creo que también serían mis favoritas, son preciosas <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!
    Qué ilustraciones tan bonitas! Me ha encantado Mulán!
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulán es mi favorita también :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Qué hermosas! Definitivamente le voy a echar un vistazo a su cuenta <3
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro que te gusten :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.