01 junio 2018

✦ #06 - Wishlist Gamer.

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo una entrada que no tiene que ver con libros, pero me apetecía escribir. Hace un de días que anunciaron por fin un nuevo juego de Pokémon para Switch, y no sabéis la emoción. Por si alguien no lo sabe aún, soy ultra fan de esta franquicia desde que salieron los primeros juegos, y desde entonces, he seguido toda su trayectoria.



Los nuevos juegos anunciados, que ya tienen trailer oficial, resulta que no pertenecen a la saga principal, lo cual me alegra porque viéndolos de ese modo, sentía que les faltaba algo, pero sabiendo que van a parte, creo que pueden llegar a ser bastante chulos con las novedades que traen. En fin, ¡os lo muestro!



 


Juego: Pokémon Let's Go Pikachu.
Plataforma: Nintendo Switch. 
Género: RPG. 
Desarrolladores: Game Freak. 

Fecha de lanzamiento: 16 Noviembre 2018.





Estos nuevos juegos (yo creo que escogeré la versión de Pikachu, aunque también está la de Eevee, pero todo se verá más adelante) traen una peculiaridad, y es que están relacionados con el juego de Pokémon GO para móviles, por lo que los Pokémon salvajes que salgan en el juego de la consola, no podrás luchar con ellos, si no tan solo atraparlos utilizando el método de lanzar las bolas como en la versión móvil (contra entrenadores sí puedes luchar). Esto no me convencía nada cuando pensaba que era la versión de la saga oficial, pero sabiendo que no, no me molesta tanto.

Volveremos de nuevo a Kanto (sí, otra vez, realmente esto es algo pesado, pero bueno), con unos gráficos que he de reconocer que se ven muy bonitos, y todo basado en la historia de Pokémon Amarillo. La verdad es que el trailer (abajo os lo dejo) pinta bastante chulo, y ya digo, sabiendo que es un juego a parte, vendrá genial para ir calmando las ansias hasta que salga el bueno.





Y vosotros, ¿os gusta Pokémon? ¿Os habíais enterado de estos nuevos juegos?
¿Váis a jugarlos? ¿Qué versión elegiríais, Pikachu o Eevee?

Besos Celestes.

18 Sueños:

  1. Mira, yo solo tengo digo que cuando vi el anuncio pensé: "tengo que ahorrar para la Nintendo Switch" XDDDDDDD
    Ya la quería desde hace tiempo pero este juego me ha dado más ganas, además me mola eso de que podamos jugar los dos. Lo que sí es cierto que hubiera molado que luchásemos también contra los pokémon, pero bueno.

    Lo que tengo muchas ganas es de ver cómo va a ser el RPG de Pokémon. Siempre hemos pensado mi novio y yo que sería muy guay un juego así de la saga. ¡A ver qué tal lo hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que pinta muy bien, y el RPG gordo espérate, que a ese sí que le tengo ganas :P Está chulo que puedan jugar dos, vaya que sí, además van a conseguir atraer a mucha gente que ahora mismo se enganchó a Pokémon solo por el GO, lo han hecho bien :)

      ¡Espero que podáis haceros con la Switch! Hasta Noviembre hay tiempo de ir ahorrando, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola bonica.
    Soy una friki gamer pero mi bolsillo de momento está en pausa tanto para juegos como para libros. Espero que puedas hacerte con él pronto y contarnos que tal la experiencia.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Noviembre sale, espero hacerme con él cerquita de su fecha de salida :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Shiane!
    Eso de estar apasionado por algo sale caro JAJAJA, por ejemplo la cantidad que me puedo gastar en libros es totalmente diferente a la que en realidad quiero, no puedo decir mucho de game porque en realidad soy totalmente inexperta en el tema pero espero que lo disfrutes en cuanto lo tengas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, y es peor aún cuando tienes varios hobbies como yo, que me gustan los libros, los vodejuegos, el manga, el cine,... xD Pero en fin, ¡gracias!

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo sí soy de Pokémon pero me quedé en los juegos de la Game Boy jaja Bueno, miento, mi sobrino me prestó un juego para la Nintendo DS hace un par de años y el vicio fue de escándalo así que tengo que conseguir mantenerme alejada de ellos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues eso está genial :D Si algo te gusta, por qué no, jeje.
      Aquí vuelves a los juegos de Game Boy, pero más renovado :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaa! Yo realmente no creo que lo juegue porque no tengo las switch, aunque si algún amigo se lo pilla no dudaré en robárselo para probar.
    A pokemon siempre le daré una oportunidad, aunque tengo que admitir que últimamente me tienen desilusionada con las historias porque me parecen demasiado simples, aunque las novedades del trailer me han llamado la atención, así que ya me han dejado intrigada jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Róbaselo, róbaselo, que tiene pintaza, jaja. Los últimos juegos de portátil a mí tampoco me convencieron casi nada, la verdad... Pero esperemos que con la Switch mejoren.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Vi el trailer hace unos días y quede fascinada, como solo he jugado al pokemon rojo que este ambientado en Kanto y que salgan pokemons que conozco me trae la nostalgia, aunque no me voy a comprar la switch solo por él XD pero ganas no me faltan por que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería buen momento para retomarlo, oye, que encima el año que viene sale el juego tocho xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Buah yo jugué Pokémon por primera vez hace tres o cuatro años, me puse con el Rojo fuego y me vicié muchísimo... hasta que me petó el simulador c: Quería matar gente, en serio jajajaja No soy muy fan pero sí me gusta saber un poco de qué van haciendo con los bichillos.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay pobre... Espero que puedas seguir probando de vez en cuando, merecen la pena :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Yo no juego Pokemon, sin embargo, conozco a varias personas que siguen la franquicia. Veré qué opinan de esta anuncio.

    Muchas gracias por compartir la información ✿
    ¡Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, gracais a ti por comentar ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Ay la verdad me llama muchisimo la atencion este juego que nos traes, ahora mismo me lo apunto a ver cuando puedo hacerme de él (o mas bien de la nintendo switch primero xD) de un modo u otro que ya me dejaste picada jajaja Muchas gracias por la informacion :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, primero hará falta una Switch y luego esperar a Noviembre :P
      Pero pintaza tiene, desde luego.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star