21 junio 2018

✦ [Book TAG] Elementos del verano.

¡Muy buenas a todos!

Hoy comienza el verano, y qué mejor entrada que un Book TAG con temática veraniega, ¿verdad? Había visto uno por ahí, pero no me terminaban de convencer las premisas y acabé cambiándolas a mi gusto, así que si alguien más quiere hacerlo, ¡libre es!


No es un TAG largo, pero me ha gustado hacerlo, así que no me voy a enrrollar más y vamos al lío, que es lo que os gusta. ¡Empezamos!


CALOR
Un libro que te costó terminar


Pues voy a escoger uno de este año, y es 'Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial', de Cassandra Clare, es decir, la última parte de la saga principal. Ya lo he comentado alguna vez, pero es un libro que me pareció demasiado largo y en el que no pasaba nada interesante hasta las últimas 50 - 100 páginas, y aún así, no me pareció nada épico y memorable... Una pena.


AGUA
Un libro que estás deseando leer

La verdad es que hay muchos libros que estoy deseando leer, pero voy a quedarme esta vez con 'Nuncanoche', de Jay Kristoff. Ya sabéis que este autor me enamoró con su trilogía Las Guerras del Loto, y me apetece muchísimo volver a adentrarme en una historia suya. No sé cuándo podré leerlo, pero espero que no muy tarde.


ROPA LIGERA
Un libro que hayas devorado en poco tiempo


No sé si he llegado a hablar alguna vez de este libro, pero si no es así, creo que esta es buena ocasión. Mi elección es 'Diario del búnker', de Kevin Brooks. Es un libro que leí el verano pasado y me fascinó por completo; si bien es cierto que el final te deja con cara de "¿¡pero qué!?", me pareció bastante acertado y os juro que no podía dejar de leer. Es finito y muy adictivo, necesitas saber qué ocurre y es imposible parar. Recomendadísimo.


VENTILADOR
Un libro fresco ideal para esta época

Después de echar un ojo a los libros leídos en Goodreads, al final he decidido quedarme con 'Amy & Roger', de Morgan Matson, porque me parece una lectura muy acertada para el verano por estar ambientado en estos meses y, además, casi nunca os he hablado de él. Así que sí, un buen libro para el verano sería este.


VACACIONES
Libro que siempre pospones para el verano 

Pues sinceramente, hay ciertos libros que necesito posponer para el verano porque en otras épocas no me apetece tanto, y sería el caso de, por ejemplo, 'Deja en paz al diablo', de John Verdon, tercer libro de este autor y que, aunque no es saga, tienen al mismo protagonista. Me gustan estas historias, pero siempre suelo leerlas en verano porque son libros algo más densos y en el trabajo podía aprovechar. A ver si este año me leo este al fin.


-------------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este Book TAG! Espero que os haya gustado y, como os dije, si alguien quiere llevárselo a su blog, bienvenido es, estaré encantada de leer vuestras elecciones :)

¿Habéis leído alguno de los libros que menciono?
¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

20 Sueños:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag, me apunto el de Amy y Roger.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes si te animas con él :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es el de "Cazadores de Sombras", y es cierto que le sobran páginas. Ya de entrada es una saga a la que le sobran dos libros por lo menos. Para mí gusto la autora la quiso estirar demasiado y la cagó. "Amy y Roger" tiene pintaza, y tengo pensado leerlo este verano. Siempre leo un libro de Morgan Matson por estas fechas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también pienso que sobran páginas o incluso libros, pero bueno... Espero que disfrutes de Amy y Roger, es ideal para el verano :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ufff coincido con la saga de Cazadores de Sombras, en mi caso ya el segundo fue un auténtico suplicio. Diario del búnker lo leí y es cierto que se devora, aunque tal vez esperaba que me mantuviera más en tensión. Es cierto que el final es como... ¡no me jodas!!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los leí todos al final más por inercia y por estar en Lectura Conjunta que otra cosa xD Y sí, el final de Diario del Búnker... Uf!

      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola preciosaa
    Nuncanoche me está esperando en la estantería, a ver cuando me pongo con él^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfrútalo! Espero poder leerlo pronto yo también :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No te niego que a Amy&Roger me encantaría hincarle el diente. Nuncanoche lo leí y para mí fue una decepción así que espero que tú puedas disfrutarlo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, una pena que no lo disfrutases...
      Espero que al menos yo sí lo haga.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo con Cazadores de sombras, y es por eso que aun no termino la saga, pero estoy decidida a hacerlo... algún día haha.

    La portada de Diario del Bunker me llama, así que me lo apunto, tambien Amy & Roger. Me ha gustado leer tus respuestas ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final la terminé por estar en un grupo de lectura conjunta y por no dejarla a medias, pero vaya xD Diario del Búnker está genial, yo te lo recomiendo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola.

    A mí también me está costando terminar el sexto libro de Cazadores de sombras. Lo empecé con ganas pero a las 150 páginas lo aparque y ya no lo he vuelto a retomar, espero hacerlo pronto para terminar la saga y ver si sigo con los demás libros o la dejo aparcada definitivamente.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó, pero había leído ya Los Orígenes y todo y quería dejarla terminada para siempre, jeje. ¡Ánimo y a ver si terminas disfrutándola!

      Eliminar
  8. Muy interesante el book tag. Puede que lo haga :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Qué buen book tag, no he leído ningún libro que mencionas pero me pasó lo mismo que a ti con el primer libro de Cazadores de Sombras :// y me me ha llamado mucho la atención Diario del búnker y Amy y Roger.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de Sombras parece que al final gusta menos de lo que parece, jeje. Diario del Búnker es genial, te lo recomiendo muchísimo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Un book tag! ¡Con lo que me gustan! Con tu permiso me lo apunto para ver si puedo hacerlo durante el verano :3

    Ya sabes mi opinión sobre la segunda parte de CdS. Aunque a mí me costó más el 4º, que me pareció el peor de la saga.

    Yo también tengo mucha curiosidad por el libro de Nuncanoche :3 aunque antes me gustaría leerme la trilogía de Las Guerras del Loto.

    El resto no los conozco, aunque me ha llamado la atención el de Diario del búnker :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, sin problemas, de hecho me gustará leerte cuando lo hagas :) A ver si prontito puedes probar con Jay Kristoff, creo que escribe historias muy buenas. Y Diario del Búnker me encantó, te lo recomiendo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star