01 marzo 2017

✦ [Wrap Up] Febrero 2016.

¡Muy buenas!

Acabamos de terminar el mes más corto del año y toca traeros el resumen de todo lo que he leído, visto y jugado en este tiempo. A pesar de ser un mes corto, me ha dado tiempo a hacer bastantes cositas, así que creo que he aprovechado bien el tiempo.


Como siempre, intentaré ser breve, pero no prometo nada... Tiendo a enrrollarme sin remedio, así que si estáis interesados, ¡seguid leyendo!


¡LIBROS!


He leído este mes un total de 6 libros, que no está nada mal. En primer lugar terminé 'Delirios', de A. G. Howard, segunda parte de la trilogía y que, para mí, de momento ha sido mi favorito. Me encantó muchísimo cómo la autora nos fue descubriendo diferentes secretos de la historia y, especialmente, el papel de Morfeo con Alyssa. Fan de este personaje, de verdad.

Continuo con 'Todas las hadas del reino', de Laura Gallego, y tengo que decir que me ha decepcionado bastante... Solo había leído dos libros de la autora antes, pero me gustaron mucho más que este. Me ha parecido algo infantil y soso, y realmente no pasa nada "interesante" hasta el final, y además era bastante predecible. Una pena.

'Una llama entre cenizas', de Sabaa Tahir fue el gran descubrimiento del mes, y es que hace un tiempo yo tenía la idea en mi cabeza de que este libro no iba a gustarme. Y menos mal que le di la oportunidad porque, de verdad, me ha fascinado. Especialmente he disfrutado cuando tocaba leer a Elias, el personaje masculino. Estoy deseando leer la segunda parte.

Después, una chica majísima que sigo en Instagram y Blogger me ofreció la posibilidad de mandarme su libro para leerlo y ver qué me parecía, y siendo ella no dudé en aceptar. Se trata de 'El caballero del corazón de lata', de Eva Macarena Mera Vieites. Es un libro muy finito pero cuya historia me pareció bastante peculiar. Sinceramente, lo disfruté bastante y se me hizo corto; los viajes en el tiempo suelen gustarme mucho ;)

Decidí unirme a un grupo de Lectura Conjunta de la saga de CdS porque iba a ser la única manera de animarme por fin con la saga, así que tocó relectura de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', de Cassandra Clare. Lo cierto es que esta segunda lectura la he disfrutado más que la primera en su momento, asunque sigo pensando que no es para tanto. Veremos qué tal los siguientes.

Y por último tenemos 'Cinder', de Marissa Meyer, la primera parte de Las Crónicas Lunares. Pensé que se me iba a hacer algo más pesado, pero para nada. El libro se lee solo, súper rápido, y además es que engancha. Así que continuaré con el resto sin duda.

¡MANGA!

Un total de 3 mangas este mes, y todos de la misma serie. Se trata de los tomos #2, #3 y  #4 de 'Orange'. Estamos en una Lectura Conjunta y está genial ir comentando cada tomo que leemos. ¡Me está encantndo! Ya solo nos queda un tomo que caerá en estos días, estoy deseando saber cómo termina, y espero que no me decepcione.

¡ANIMES!

Este mes empecé con un anime muy bueno y terminé con otro que me aburrió soberanamente. Primero probé con 'Nisekoi', la primera temporada, y a parte de que me reí y me lo pasé muy bien, me gustó mucho. Vistos los capítulos del 1 al 20 y finalizada, se me hizo muy amena. 

Todo lo contrario a 'Concrete Revolutio: Choujin Gensou', que aun siendo solo 13 capítulos, se me hizo muy aburriba y la terminé más que nada por no dejarla a medias... Os hice el otro día la reseña en el blog (- aquí -), por si queréis saber un poquito más qué no me gustó.

¡SERIES!

Un mes muy bueno en cuanto a series, pues estoy siguiendo cuatro al día actualmente, y además me ví por fin la Temporada 4 de 'Sherlock'. También os traje reseña en el blog (- aquí -), pero decir que me encantó, especialmente el segundo capítulo. Tenía ya muchísimas, pero muchísimas ganas de verla y espero, ojalá, por favor, que no sea la última temporada...

Las series que llevo al día son 'Sé quién eres', habiendo visto los capítulos del 4 al 7, y como ya dije en su momento, me está gustando mucho y la disfruto cada lunes por la noche. De la misma manera, tenemos 'Pulsaciones', capítulos vistos del 5 al 8. Y como les ha dado por estrenar ahora todo y todo en los mismos días de la semana, pues dije, por qué no.. xD Así que me estoy viendo también la Temporada 2 de 'The Magicians', habiendo visto solo los capítulos del 1 al 4; está bastante interesante y ya quiero saber cómo va a avanzar todo ahora que ha pasado eso... 

Y por último, empecé también la Temporada 4 de 'Los 100', que para quien no lo sepa, es una serie que empecé a ver por simple curiosidad y terminó encantandome muchísimo más de lo esperado. Creo que cada temporada se supera y eso es un gran punto a favor. De momento solo he visto los capítulos 1 y 2, pero veremos cómo avanza.

¡PELÍCULAS!

Seis películas durante el mes no está mal, quería haber visto alguna más, pero no pudo ser. Empezamos con 'Indigenous', que la ví recomendada en algún blog hace tiempo pero no recuerdo dónde. El caso es que la peli pues... Muy normal, típica americana de jóvenes perdidos en una selva con una criatura por ahí suelta. Entretenida sin más.

'Colegas en el bosque' fue una de esas películas que no sabía que existía hasta hace bien poco, pero al final decidí probar, porque tiene como tres o cuatro continuaciones, y oye xD Está divertida, cierto es, y no descartaría ver las continuaciones, pero no es una de esas películas animadas que querría ver una y otra vez.

Siguiendo con animación, me vi 'Más allá de las nubes, el lugar prometido', que tenía descargada desde hace un montón y ni me acordaba de ella. La animación es muy bonita, no esperaba menos de Makoto Shinkai, y la historia es mona, sin demasiado trasfondo, pero disfrutable. La verdad es que sus películas me encantan y a pesar de no tener grandes historias, las disfruto mucho.

Una de estas noches de Telepizza decidimos darle por fin la oportunidad a 'Marte', y tal como esperaba, me gustó un montón. A pesar de que la película es larga y tiene partes en las que no pasa realmente nada, a mí se me hizo más corta de lo esperado y me mantuvo entretenida todo el tiempo. También es cierto que todo lo relacionado con el espacio me chifla.

El miércoles pasado tocó visita al cine después de meses sin ir, y nos decidimos por 'Múltiple'. El trailer me llamaba mucho la atención y aunque no es de miedo, el suspense también es un buen aliciente. Me encantó el papelón del protagonista, de ponerse en la piel de tantas personas y hacerlo tan bien en todas. Una película que disfruté muchísimo, recomendada. Ah, y ese guiño final... 

Y por último, tenemos 'Crónica de un engaño', una de esas pelis que tienes por ahí y que algún día te da por ver, pues porque sí. Pues es eso, una película de domingo que se olvidará de aquí a unos días y que, aunque el final no lo esperaba, tampoco ha sido nada del otro mundo.

¡VIDEOJUEGOS!

Vamos al lío, que no son pocos. Empezamos como siempre con 'Pokémon Shuffle', juego del que me estoy empezando a cansar después de casi 500 horas, aunque parezca mentira... xD Siguiendo con Pokémon, avancé un poco en el 'Pokémon Rumble World' y 'Pokémon Link Battle!', que los tenía bastante olvidados... Especialmente el segundo, que para algo pagué por él. 

Además, conseguí algunos Pokémon para la Dex en 'Pokémon Amarillo', que ya casi lo único que me queda serán intercambios. También avancé un poco más en 'Pokémon Luna', pero sigo estancada... No sé qué me ha pasado con este juego, no me ha enganchado nada :c

Seguimos con 'Animal Crossing', que jugué un par de días para ver el DLC, conseguí algunos puntos de caravana y.. ya está, volví a abandonar. Al que sí le he dado algo más de caña ha sido al 'Super Mario 64', juegazo donde los haya. No sé cuántas veces lo he jugado ya entre la N64 y ahora en la Wii U, pero es que me encanta, no me canso. 

Luego hubo un par de días que me entró la vena de 'Mario Kart 8' y me eché varias carreras; ya no recordaba lo que fastidia que vayas primero y, cuando estás casi en la meta, te tiren un caparazón azul y tres rojos y quedes quinto... xDD Por último, seguimos avanzando poco a poco en el 'Kirby Triple Deluxe', juego super colorido donde los haya.

¡MÚSICA!

He dudado bastante en cuál poner, porque no he descubierto nada nuevo este mes, pero sí que es verdad que me ha dado muy fuerte por escuchar algunas canciones, y hoy os quiero enseñar esta. Se trata de Alison Hell, del grupo Annihilator. No sé hasta qué punto puede interesar una canción así aquí, pero bueno xD




¡Y eso ha sido todo! Como veis, un mes bastante completo para ser algo más corto, y más teniendo en cuenta que he estado más liadilla con trabajo y tal. A ver qué tal se nos da Marzo, ahora que parece (parece, no hablaré muy alto) que está mejorando el tiempo.

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

11 comentarios:

  1. Hola, yo quiero leer "Una llama entre cenizas" espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Opino lo mismo que tú respecto a "Todas las hadas del reino". Desde luego no es el mejor libro de la autora. Yo también terminé hace poco "Cinder" y me gustó mucho. El argumento me pareció muy original. En cuanto a la trilogía "Susurros", si no fuera por el personaje de Morfeo la historia perdería mucho. De las series la única que veo es "The 100", que precisamente ayer vi el primer capítulo de la nueva temporada. Y de las películas solo he visto "Marte", que está bastante bien, pero me gustó más el protagonista del libro. No es que Matt Damon no esté bien, pero le faltó algo de chispa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De pleno con el libro de Laura Gallego. Qué decepción más grande me llevé... Una pena, porque tenía altas expectativas.

    (No voy a repetir cuánto quiero leer Susurros...). Los libros de Sabaa Tahir son la leche, qué maravilla. Léete Una antorcha en las tinieblas en cuanto puedas, te gustará aún más. Prometido. Lástima que tendremos que esperar al año que viene para el tercero ¬¬...

    Aún tengo pendiente la saga de Crónicas Lunares, pero no empezaré hasta que esté completa.

    Marte es muy buena; en su momento no me apetecía demasiado, pero la vimos en el cine y la disfruté muchísimo. Antes incluso de que estuviera el tráiler de Múltiple en castellano, ya le tenía unas ganas horrorosas. Adoro a McAvoy y las pelis de Shyamalan me gustan mucho, por lo que ansiaba verla y pfff, ¡qué maravilla!. Sí, guiño y relación con El Protegido pero, qué película más soporífera... (de casualidad la vi antes de las Navidades por la insistencia de un amigo, pero no me gustó demasiado). A ver si esa correlación hace que mejore el asunto.

    Tengo pendiente el anime y le he perdido la pista, por el trabajo, a Pulsaciones y Sé quién eres, pero bueno, tampoco me preocupa.
    Los 100 la llevo completamente al día porque es una delicia. Mira que pensaba esperar a verla en castellano, porque en su momento las vi así pero esta vez, no sé por qué, la doblan con mucho más retraso y yo ya no podía esperar. ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    La saga CdS me encantó en su momento pero a día de hoy creo que me quedo con CdS: Los orígenes, sin lugar a dudas.

    Quiero continuar la saga Crónicas lunares ahora que ya han publicado el 3, a ver si me pongo >_<

    Le tengo GANAZAS a la 2 de The magicians y la 4 de Los 100 pero quiero acumular capítulos porque ver uno a la semana es demasiado poco para míiiii T_T

    Marte también se me hizo corta pero porque me dijeron que duraba 3 horas y luego sólo se pasa un poco de las 2 horas xD

    Sherlock es <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leer delirios me encanto el primero pero aun no me he puesto con este segundo.
    La pelicula de múltiple me gusto mucho :) aunque al principio no entendi el final jaja
    me quedo por aqui ^^ y si quieres te animo a pasar por mi blog :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    De la trilogía Susurros, Delirios es mi favorito :) y me encanta la saga de "Las crónicas lunares".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. De lo que comentas solo he leído orange, a mi me decepciono un poco pero me alegro que a ti te este gustando ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas!

    De los libros le tengo muchas ganas a la saga de Susurros, a la de Crónicas Lunares y a Una Llama entre cenizas. Espero poder leerlos algún día.

    Antes era fan de Laura Gallego pero sus últimos libros no me han gustado tanto como los primeros. Todas las hadas del reino no me llamaba para nada y veo que no iba muy desencaminada xD ahora me he atrevido con el nuevo de ella... espero no arrepentirme.

    A mi Cazadores de Sombras me gusta pero de forma normal. No me parece para tirar cohetes y me gustan mucho más los secundarios que los principales. De hecho, me gusta más la precuela que la saga original xD

    De los animes he visto Nisekoi. Ya me había leído el manga y la verdad es que es bastante fiel y muy divertido xD

    De series solo he visto Sherlock y ya sabes mi opinión. BRUTAL. A mi también me gustó el que más el segundo capítulo, aunque los tres son una maravilla. Ojalá no sea la última pero todo apunta a que sí T_T

    Y de las pelis, la de colegas en el bosque la vi hace muchísimos años ya. No me acuerdo de nada.
    Marte la vi en el cine y me gustó un montón. Increíble como el chaval sobrevive a base de plantar patatas xD
    Múltiple quería ir a verla porque el tema de la personalidad múltiple me llama desde que lo di en la carrera xD pero al final no he podido ir...

    ResponderEliminar
  9. Todas las hadas del reino es tan bello! <3 me encanto!!!
    Laura Gallego se a convertido en una de mis autoras favoritas!
    Soy nueva seguidora! te invito a pasar por mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra un monton que hayas disfrutado Cinder y Delirios porque son libros a los que les tengo un gran aprecio, de las peliculas que viste me encanto, al igual que tu, Marte, es una pelicula increible.

    P.D: ¡Tambien hago parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo, te espero por mi blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas! :O
    De los libros tengo en la estantería Una llama entre cenizas y Cinder. A los dos les tengo muchas ganas y más después de lo que dices sobre ellos.
    Nisekoi lo tengo pendiente. Me han hablado muy bien de este anime.
    Ains, la temporada de Sherlock me encantó! Los 100 tengo que empezar la nueva temporada pero estoy esperando que haya bastantes capis ^^ Ahora quiero verme The Magicians. La he visto mucho por ahí y el otro día vi un trailer y pinta guay.
    En cuanto a las pelis, no he visto ninguna de las de animación así que me las apunto. Y al final no pude ver en el cine la de Múltiple (todavía) así que tengo mucho hype con ella. La de Marte me gustó, es muy especial, pero el libro le da mil vueltas. Si tienes la oportunidad hazte con él (creo que ya te lo comenté por Twitter o algo así, no? XD).
    Hace mil que no juego a nada de Kirby. ¿Mola el Triple?

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.