31 marzo 2017

✦ [Book TAG] La isla desierta.

¡Muy buenas!

Si os soy sincera, llevo unos días con imaginación cero, y como no sabía qué traer, he optado por el camino fácil.. Un Book TAG. Además uno sencillito porque, ¿para qué me voy a complicar de más estando vaga como estoy? Jaja.


Como siempre digo antes de empezar, no tengo ni idea de quién es el que lo inventó, simplemente lo tenía guardado porque lo había visto en algún blog y me gustó. ¡Empezamos!


Libro que te llevarías para releer

Pues ya qie voy a estar en una isla desierta yo sola, supongo que escogería un libro gordito para tener entretenimiento durante más tiempo. Así que me quedo con 'El nombre del viento', de Patrick Rothfuss. Y sí, me llevaría la primera parte porque, aunque puedan ocurrir cosas menos interesantes que en el primero, para mí sigue siendo mi favorito hasta que este hombre se decida a sacar la tercera y última parte, entonces ya veremos.

Libo que leerías por primera vez en la isla

Hay muchos libros que aún no he leído y me gustaría hacer, pero hace poco que adquirí 'Illuminae', de Amie Kaufman y Jay Kristoff, y me paetece mucho ponerme con él, especialmente por su edición tan enrevesada y alocada. Así que sí, escogería este.

¿Qué saga de libros te llevarías?

Suponiendo que estoy yo sola en la isla y probablemente con el tiempo pudiera volverme algo loca, creo que sin duda escogería la trilogía de 'Susurros', de A. G. Howarts. Viene que ni pintada para esos momentos de locura y, además, me encantan los libros y se han convertido en una de mis sagas favoritas. Y que las portadas son preciosas, todo hay que decirlo.

¿Qué libro infantil te llevarías?

La verdad es que no lo he dudado, y ese libro sería 'Matilda', de Roal Dahl. Es mi película favoritísima de todos los tiempo y es que la historia me parece genial, así que al menos, si voy a estar sola y perdida, qué menos que poder recordar mi infancia con esta maravillosa protagonista.

Elige un libro que quieras llevarte, sin razón

¿Cualquier libro que yo quiera? Es complicado... Pero es posible que me llevase 'Eleanor & Park', de Rainbow Rowell o 'Al final de la calle 118', de Clara Cortés que son dos de mis libros favoritos y son de los pocos que me plantearía releer. Claro que, estando en una isla desierta, tendría tiempo para leer, releer y requetereleer xD


¡Y eso ha sido todo! Como dije, un TAG sencillito pero igualmente interesante para ver cuáles son algunos de los libros que más aprecio.

Y vosotros, ¿cuáles escogeríais? 
¿coincidimos en alguna elección?

Besos Celestes.

3 comentarios:

  1. Yo creo que si tuviera que irme a una isla desierta me llevo la estanteria entera xD o quizás un kindle bien bien cargada y el enchufe y ya lo cargaría... magicamente si hace falta xD

    Por cierto matilda *O* es puro amor

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo creo que también elegiría "El nombre del viento", porque es un libro que me encanta, y solo he leído una vez. En aquel momento el principio me pareció algo confuso y solo me enteré a medias, pero sabiendo lo que sé ahora, seguro que con la segunda vez lo disfrutaría más. Yo no soy muy fan de la saga "Susurros", así que ahí no coincidimos. Creo que me llevaría la saga de "Canción de Hielo y Fuego" o la de "Harry Potter". "Matilda" también es uno de mis libros infantiles favoritos, así que tendría muchas papeletas para ir en la maleta. Las otras dos opciones ya no las tengo tan claras xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uff qué difícil XD Yo no podría elegir uno de cada cosa, me tendría que llevar todos mis favoritos y son demasiados! jajaja
    Pero el TAG mola mucho ^^


    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.