06 marzo 2017

✦ Adquisiciones Diciembre - Febrero.

¡Hola a todos!

Ayer estaba recogiendo mi habitación y vi que tenía muchos paquetitos de Aliexpress esperando a ser fotografiados para haceros la entrada de adquisiciones y, ya después, poder recogerlos y ponerlos cada uno en su sitio. Y como vi que se me estaban acumulando, decidí que ya era hora de traeros la entrada de adquisiciones.


Se supone que Diciembre ya entró en el post anterior de esta sección (- aquí -), pero en los últimos días me llegaron varias cositas y quise enseñároslas aquí también, así que junto a ellas, os mostraré también lo conseguido en Enero y Febrero.

¡Empecemos ya!


Diciembre

Os muestro una única foto de familia porque son todo cositas pequeñas. En primer lugar, quiero hacer mención al Funko POP de Sherlock que gané en un sorteo. Era a elección, pero no podía ser otro que él; quien me conozca un poco ya sabe de mi obsesión con él, jaja.

Lo que hay rodeándolo es un colgante con un triángulo que queda pegadito al cuello y me encanta. Por fin me llegaron las medias de gatito que tanto quería desde hacía tiempo, así como una cartera de Pokémon super chula. Unas pegatinas de Molang (ultra loca fan de las pegatinas), y un estuche con varios bolis cuquis.

Enero

Empezamos el mes con cositas de papelería, como no podía ser menos. Un par de libretas a las que ya estoy dando uso (uso libretas para todo, me encantan), y más y máaaas pegatinas (¿ya dije que era la loca de los stickers? xD). Tenemos también un boli que me vino roto y ya no puedo usar :c Y también un portaminas, del cual yo pedí otro modelo y me llegó el que menos me gustaba, peeeero, this is Aliexpress.


De esta misma página me pedí dos pares de calcetines de Pokémon; unos del Team Mystic, del Pokémon GO, y otro con los monigotes super adorables, ¡me encantan! Además hice una comprita en Media Markt, ya que estaba de oferta el pack del Animal Crossing Amiibo Festival, con los dos Amiibos de Canela y Candrés y 3 Tarjetas Amiibo.

Reconozco que el juego no me gusta, está sin abrir de hecho, pero es que el pack costaba 9.90€ y ya solo por las dos figuras y las tarjetas, ya me merecía la pena. 


Me llegó también como premio a un sorteo el libro de 'Aquí empieza todo', de Jennifer Niven. Su anterior novela fue mi favorita el año pasado y espero disfrutar también esta muchísimo. Además, me fui de compras a una librería de segunda mano y me llevé 'Promise' y 'Ciudades de Papel'. No me gustan los libros con portadas de películas, pero es que estaba a 2€... Por ese dinero, compro lo que sea.


Después, una chica majísima que seguia por Instagram (- aquí su perfil -) y por su blog se puso en contacto conmigo para ver si quería leer su novela y me mandó un ejemplar de 'El caballero con el corazón de lata'. Ya está leído y para ser tan cortito, me dejó muy buen sabor de boca :) Además, en otro sorteo (sí, gané unos cuantos en Enero, luego veréis más... jiji), gané 15€ para gastar y escogí los tomos manga #1 y #2 de 'Anohana', y después yo me compré el #3, para tener la serie completa. Aún está pendiente, pero no tardará.

Febrero

Este mes terminaron de llegar todas las cosas que tenía pendientes de Aliexpress (¡ya era hora!), y como véis, hay muchas cositas de papelería. Pegatinas, washi tapes, post-it (de nuevo me llegaron los modelos que no pedí y que menos me gustaban... En fin xD), un boli y un llaverito de un Pikachu con una manzana monísimo. La libreta de Pokémon es de una tienda que han abierto cerca de casa.


En otro (sí, otro) sorteo que gané me tocaron estos dos cuentos infantiles sobre perritos cuyos dibujos son ultra adorables, y además uno es de Ana Oncina, la autora de 'Croqueta y Empanadilla', y estoy encantada porque venían con una libreta de ella que no tenía ni idea de que entraba en el premio. ¡Y es genial!


Por último, en otro sorteo (no me odieis... Que no me ha vuelto a tocar nada más, no os preocupéis xD) gané 'La pura verdad', y después Iris me regaló, muy maja ella siempre, dos libros que ya no quería, que son 'El trabajo de Tim' y 'Blackout', que pronto leeré. ¡Muchas gracias! :D


---------------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo! Como véis, muchas cosillas de papelería y ofertas, y también muchos sorteos ganados (en las adquisiciones de Marzo os enseñaré otro, pero creo que ninguno más... xD). Estoy muy contenta con todo, eso sí, que es lo importante :)

Y bien, ¿qué os han parecido las cositas?
Contadme lo que queráis, ¡estaré encantada de leeros!

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. ¡Qué buenos meses de adquisiciones! Me encantan las pegatinas y las libretas ♥ De libros he leído Promise y Ciudades de papel, y llevo tiempo detrás de La pura verdad, pero qué te voy a contar... tantos libros, tan poco tiempo y mucho menos dinero en los bolsillo para saciar la fiebre lectora xDDD.

    ¡Un beso y que disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  2. Algunos los había visto en Insta. ¡Cómo me gustan los washitapes y las chorraditas de papelería! Aunque a veces me da tanta pena usarlos, que están ahí casi de decoración.

    Muchas cosas para disfrutar, así que espero lo hagas y que traigas las reseñas de algunos libros por aquí a ver qué tal ^^

    Sólo he leído Ciudades de papel y me gustó, quiero encontrar la peli a ver qué tal.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tú eres como mi hermana, que cada dos por tres está pidiendo cosas de Aliexpress xD
    Yo apenas compro nada en esa página, y el caso es que hay cosas muy chulas, pero por el bien de mi cartera prefiero no entrar mucho xD
    De tus adquisiciones lo que más me ha gustado son los calcetines. A mi "Ciudades de papel" me gustó solo a medias. No es el mejor libro del autor. Disfruta de todas tus cositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mae mía, cuántos sorteos ganados xD

    Siempre me tiro horas mirando cositas en Aliexpress pero luego nunca compro nada (creo que sólo he comprado una funda para el móvil y ni siquiera era para mí ^^U) pero algún día me animaré.

    Oysss, si es que las pegatinas son un VICIO jeje Yo tengo demasiados post-its en casa así que me estoy conteniendo hasta que los vaya gastando.

    El funko de Sherlock es... (chillido histérico)

    Disfrútalo todo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres la loca de las pegatinas xD Me encanta xD Bueno pues han venido cargados cargados, esta muy bien todo. Yo ando esperando cositas de Ali, que jo, que mala suerte tienes hija xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantan los washi tape me he aficionado a ellos, a ver si hago un pedido en Aliexpress.

    y el funko es super cuqui

    besos

    ResponderEliminar
  7. Aquí otra fan de las cosas de papelería ^^ que por cierto que mal con los de aliexpress que te viniera un boli roto y encima otro modelo de portaminas :S Los calcetines de pokemon son monisimos *^* Espero que te guste anohana solo me vi el anime pero el manga dices que es exactamente igual ^^

    ResponderEliminar
  8. Wuah! Qué de cosas! Y que suertes tienes! Si que te han tocado sorteos! xDD

    Yo nunca he comprado por Aliexpress y me da miedo hacerlo porque me han encantado todas las cosas que has enseñado de papelería *_____* aunque vaya tela que te hayan llegado mal :/

    Yo también me compré el Amiibo Festival de oferta por las figuras amiibo y las tarjetas porque el juego... vaya decepción. Me esperaba algo más xD no sé, un estilo al wii party con minijuegos.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.