22 marzo 2017

✦ #05 - Al día con...

¡Hola a todos!

Últimamente estoy siguiendo varias series a la vez, de hecho estaba con cinco y menos mal que una de ellas ya terminó la semana pasada... Normalmente no sigo tantas, pero se han estrenado muchas o han salido nuevas temporadas de otras ya empezadas y, oye, si las puedo llevar al día y verlas en la tele, mejor.


Así que hoy os quiero hablar de las cuatro series que estoy viendo actualmente, las cuales se emiten todas los lunes y martes, así que obviamente no puedo ver las cuatro en esos dos días, pero como tengo mi maravilloso ONO Videoclub, pues se me facilitan las cosas de cara al miércoles o jueves.

Así que nada más, ¡vamos a empezar!


Sección en la que os muestro mi avance con las nuevas series que he decidido comenzar. No son reseñas, sino pequeñas opiniones personales a cerca de las temporadas con las que me encuentro actualmente.







Título: Sé quién eres.
Temporada: 1.   
Capítulos vistos: 10 de 16.

Sinopsis: Aquí.





Una serie española que ya muchos conoceréis, al menos por los anuncios de la televisión. La verdad es que me gusta mucho, disfruto con ella todos los lunes por la noche y siempre tienen esa cosa de dejar los capítulos con un final bastante interesante. Si bien es cierto que hay algunas incongruencias a las que espero que den explicaciones y no sean fallos de guión, sigue manteniendome enganchada cada semana, que es lo importante.






Título: The Magicians. 
Temporada: 2. 
Capítulos vistos: 8 de 13.

Sinopsis: Aquí.





La verdad es que esta segunda temporada está llena de sorpresas y peligros, y creo que si la primera temporada gustó, esta segunda lo hará más. Ya sé que no mucha gente ha disfrutado con esta serie porque es diferente, pero precisamente es eso lo que a mí me gusta. Me gusta que los personajes se vean envueltos en problemas de este tipo y que, aún así, mantengan ese pequeño toque de humor.







Título: The 100. 
Temporada: 4. 9.
Capítulos vistos: 5 de 13.

Sinopsis: Aquí





Qué decir de esta serie que no os haya dicho ya, y si no yo, cualquiera que la siga. Y es que The 100 es una serie que mejora con cada temporada y con cada capítulo. Los primeros de la T1 cuestan un poco de digerir, es cierto, pero si le dáis la oportunidad, no os defraudará en absoluto. Me gusta el giro que ha dado esta última temporada y tengo muchas ganas de ver cómo se resuelve todo.







Título: The Walking Dead. 
Temporada: 7 (2ª parte). 
Capítulos vistos: 14 de 16.

Sinopsis: Aquí.





En un principio no pude llevar al día el estreno de esta segunda parte de temporada, pero gracias a que reponen los capítulos en ONO Videoclub, he podido ponerme con ella. Ya solo quedan dos capítulos y... Buf. Hay alguno de relleno, siempre los hay, pero reconozco que pocos esta vez, y además ha habido algún que otro momento emotivo que ya más de uno esperábamos con ganas. Y debo decir que, por muy malo que sea Negan, es uno de mis malos favoritos.


----------------------------------------------------


¡Y esas son todas las series con las que estoy ahora! No parece tanto, pero como se me condensan todas en dos días, es complicado y a veces me saturo un poco, jaja. Pero realmente la mayoría llegarán a su final el mes que viene, así que no es tanto problema.

Y vosotros, ¿estáis viendo alguna de ellas?

¿Qué os están pareciendo? ¿Las conocíais?


Besos Celestes.
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Ufff... si te digo cuantas series sigo a la semana ni te lo creerías (más de 30 y menos de 70 *ejem* Por suerte no todas se emiten a la vez y hay parones jajaja). A veces me preguntó cómo me las arreglo para tener vida social, laboral y llevarlas todas al día xDDD. De las que has dicho sigo The Magicians, The 100 y The Walkind Dead. El regreso de las dos primeras me está gustando muchísimo, sobre todo de The 100. Y TWD... por mí podrían terminarla ya. Salvo los capítulos donde aparece Neegan y da un poco de guerra, los demás me están resultando muy aburridos. Veremos cómo avanza lo que queda de temporada...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Ahora mismo me cuesta llevar al día todas las series que sigo. Mi lista es demasiado larga xD
    De "The 100" solo he visto los dos primeros capítulos de la cuarta temporada, pero de momento la cosa promete. "The Walking Dead" es de las pocas series que llevo al día. En cuanto sale el capítulo lo veo, para no comerme ningún spoiler. Coincido en que Negan es el mayor villano que ha pasado por la serie. También es mi favorito, así que espero que no lo despachen todavía, aunque quiero verlo sufrir xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sé quién eres no me llama demasiado la atención pero The magicians si... De hecho, creo que la veré pronto porque cada vez le tengo más ganas. Con las otras dos voy al día también.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy intentando ponerme al día con The magicians, la segunda temporada me está gustando mucho más que la primera, y me arranca muchas más risas. Eliot es tan adorable <3333
    También me han recomendado mucho The 100 pero ufff me han hecho tantos spoilers que no se si animarme xD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme con la nueva temporada de Los 100, pero esta serie es amor-odio porque me gusta pero tiene cosas que no.
    Ay, Walking dead está siendo genial. Me encanta esta temporada con Negan, a mi también me gusta mucho el personaje *o* Quedan muy pocos episodios y nos van a dejar con todo el hype, lo estoy viendo!


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. Yo solo veo the walking death para mi es lo maximo y me quedo con ella, la serie española , bueno no tengo antena 3 o tve en casa entonces pos no la veo XD
    un abrazo enorme y nos leemos.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.