17 marzo 2017

✦ #30 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Como es habitual cada mes, toca traeros la entrada en la que os muestro los libros que me llevé a casa en mi última visita a la biblioteca. Esta vez prometí portarme bien, y lo he conseguido. También influye que tengo algo menos de tiempo, una lectura conjunta, quiero adelantar pendientes,... En fin.


El caso es que solo me traje dos libros a casa en esta ocasión, así que la entrada va a ser cortita, ¡ya era hora! Jaja. Y sin más que decir, paso a enseñaros los libros. ¡Comenzamos!






'Scarlet', de Marissa Meyer. El primer libro me sorprendió mucho y para bien, prácticaente lo deboré y por supuesto, quería probar con su segunda parte a ver si también estaba a la altura. En la biblioteca solo tienen estos dos primeros, pero si me sigue gustando tanto, ya buscaré la manera de seguir con la saga.

- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS DE PARTES ANTERIORES -

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.





'Oscuridad Inmortal', de Cate Tiernan. Empecé esta trilogía el mes pasado cuando me traje el primer libro también de la biblioteca, y aunque no fue para tirar cohetes, tenía algo que hacía que quisiera leer más. Así que, ya que estaba disponible el segundo libro, me lo traje para ver si mejoraba la historia y me enganchaba aún más. ¡Ya veremos!

- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS DE PARTES ANTERIORES -

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar.

Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todoel pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?


Y vosotros, ¿habéis leído estos libros?
¿Qué os parecieron? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

5 Sueños:

  1. El primero me gustó un montó, esa saga va a más con cada libro jeje y del segundo no se nada porque hace tiempo me apunté esos libros pro como no era fácil conseguirlos me olvidé de ellos xD

    ResponderEliminar
  2. A los dos les tengo ganas. Espero que los disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Justo acabo de empezar "Scarlet". Espero que sea verdad eso que dicen de esta saga, que va mejorando con cada libro. A ver qué tal está la historia de Caperucita Roja :)
    En cuanto a "Oscuridad Inmortal", no me interesa por el momento. Y más tratándose de una trilogía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a la saga de Crónicas Lunares desde hace tiempo, a ver si consigo leermela algún día! >_<

    La otra la verdad es que ni la conozco.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria darle otra oportunidad a las cronicas lunares >.<

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star