29 marzo 2017

✦ #09 - Entre los píxeles de...

¡Hola a todos!

Hacía ya tiempo que no os hablaba de videojuegos en el blog, y puesto que también es una de mis aficiones favoritas, me gusta traer alguna entrada de vez en cuando. Por ello, hoy quería hablaros de un par de juegos a los que he estado jugando los últimos días.


Si bien es cierto que este mes de Marzo no he tocado demasiado la consola, sí que he retomado un par de juegos con los que llevo bastante retraso, especialmente uno de ellos que ahora veréis, y quizás os sorprenda. ¡Vamos a empezar!


Pokémon Luna

Pues sí, soy de las pocas personas que se compró el juego de salida y aún no se lo ha pasado. Concretmente acabo de llegar a la tercera isla y solo me he pasado la primera prueba de ésta. Y es que, os voy a ser sincera, es el primer juego de Pokémon que no me está enganchando prácticamente nada... A lo mejor cuando avance más y haya realmente algo de historia, lo coja con más ganas, pero lo que es por ahora, me lo estoy pasando porque obviamente lo quiero acabar, pero no creáis que lo estoy disfrutando a tope...

El caso es que lo dejé abandonado al principio de la segunda isla hace mucho y ya era hora de ponerse en serio con él y acabarlo de una vez por todas. Aún me queda recorrido, pero al menos lo he retomado y parece que va viento en popa.

Pokémon Mundo Megamisterioso

Con este juego no es que lleve retraso como tal, la historia me la pasé hace ya bastante tiempo, pero es verdad que me falta por reclutar un montón de Pokémon, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. En ese sentido al menos, en lo que se refiere a Pokédex, sí que quiero hacerlo al 100%, aunque algunos cueste.

Así que realmente lo único que he hecho aquí ha sido explorar nuevos territorios mientras voy salvando a otros Pokémon, o luchando contra ellos, o buscándoles objetos perdidos, y todas esas misiones que hay que hacer siempre en estos juegos. Al menos aquí, rellenar el registro completo de Pokémon, es viabe y mucho más sencillo que en juegos anteriores, aunque pierda un poquito de gracia en cierta manera.



----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! He jugado alguna cosilla más, pero nada importante. También me compré el Just Dance 4 de la Wii U y a ese sí que le he dado más caña, pero obviamente como solo es bailar, no tiene nada de interesante como para meterlo aquí, jaja.

Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de estos juegos? 
¿Os gustaría? ¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. Si si quiero un video tuyo bailando! xD Pues yo me siento orgulloza, he terminado la historia principal de pokemon luna (al fin) ya puedo enterrarlo xD Como a ti no me engancha y es un... pues bueno...

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues yo sí disfruté bastante con el Luna (aunque para gustos colores), lo que tiene es que soy una friki de la biología y los cambios de factores ambientales de los pokemon ya me conquistaron totalmente, pero la historia de aether ya fue la releche. Pero bueno, espero que al final lo disfrutes aunque sea un poco.
    Los pokemon mundo misterioso de la 3ds los tengo todos pendientes y, la verdad, no debería ser así. A ver si encuentro uno relativamente pronto por wallapop o algo.
    Y el just dance tengo que jugarlo algún día. Eso sí que es hacer deporte y lo demás son tonterías.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo el Pokémon Sol y Luna aún ni me lo he pillado :/ tengo muchísimos juegos abiertos y no quiero otro más para dejarlo en el cajón porque no tengo tiempo >__<

    Es una lástima que no te esté gustando lo suficiente :/ espero que conforme sigas avanzando te vaya enganchando más para que puedas disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. adoro pokemon... que pena no tener mas tiempo para disfrutar de todo lo que me gustan jijiijiSaludos desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues el Pokémon Luna le da por lo menos mil patadas al XY... xD De hecho es en el que mejor han innovado hasta el momento y el que por fin aportaba algo interesante (aunque el final es bastante rollo, eso si), pero bueno, supongo que no a todo el mundo cuaja igual, aunque yo al pasarlo quería seguir para completar las pokédex y lo abandoné también...

    Pokémon ya no llena tanto como antes...

    ResponderEliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Aún sigo sin poder jugar este tipo de juegos ya que gracias por compartir!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Shiane! Pues yo estoy jugando Breath of the Wild, Zelda *^* lo estoy jugando tanto que mi madre ayer amenazó con quitarme la consola (escondérmela mejor dicho) y fue de "Mamá, en serio, tengo 29" xDDDDD. (Es que no la atendía porque me habla siempre cuando un bicho me ataca o algo) xD.

    Te mando un fuerte abrazo Shiane c:

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.