08 marzo 2017

✦ #69 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Actualmente estoy con tres libros que casi, casi estoy por terminar, y quería enseñaros cuáles son y hablaros muy brevemente de ellos y qué me están pareciendo ya a nada de finalizarlos.


Todos ellos son partes de trilogías, solo que uno es la primera, otro segunda, y el otro, la tercera parte de su historia. Curioso, jeje. Así que nada, si queréis saber cuáles son esos libros, ¡a seguir leyendo!



El primer libro del que os quiero hablar es 'Engaños', de A. G. Howard. Tercera parte de una trilogía que se está convirtiendo sin lugar a dudas en una de mis favoritas. Ya he dicho en otras ocasiones que me encanta el aire tétrico que toma el País de las Maravillas en esta historia, pero me fascina aún más la relación que hay entre los personajes de Alyssa y Morfeo. No me preguntéis por qué, pero es algo que me encanta. Aunque mi parte favorita será siempre el segundo libro, este tercero se pone bastante interesante y, de nuevo, me encanta cómo te van dejando caer detalles que no percibes hasta más adelante y ves lo realmente importantes que eran.
 
 
 

Otro de los libros es 'Preciada', de Caragh M. O'Brien, segunda parte de una trilogía que empecé el mes pasado y, he de decir, que este segundo libro se me está haciendo algo más pesado. Se lee rapidísimo, eso sí, tiene la letra grande y unos márgenes infinitos, pero la historia... Demasiado floja si comparo con su primera parte. Sí que me gustaría leer su tercera y última porque tengo curiosidad y, al fin y al cabo, me gusta y me parece una historia original, pero espero que mejore y tenga un buen final.



 

Y por último tenemos 'Amor Inmortal', de Cate Tiernan, la primera parte de una trilogía que hacía mucho tiempo que tenía olvidada y que, cuando la vi en la biblioteca, me picó la curiosidad y quise probar con el primero a ver qué tal. Realmente no sabía que esperar de ella, pero no lo que me estoy encontrando; no está mal, ojo, pero esperaba otra historia diferente. De momento no han pasado grandes cosas, pero espero que en los siguientes libros se ponga más interesante todo, que tiene pinta, o al menos eso creo.




¡Y eso es todo por hoy! Estoy a nada de terminar estos tres libros, de hecho ya en esta semana los doy por finalizados y tocará ponerse con nuevas lecturas. Pero eso sí, mi favorito de los tres, sin duda, es el primero del que os hablo.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? 
¿Qué os pareció? ¿Os apetece alguno?

Besos Celestes.


5 Sueños:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, aunque los tres estuvieron en mi wishlist y ya como que los olvidé... xDD. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. De los que has puesto el que me llama es Engaños. Le tengo ganas a la saga de Susurros :3

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que soy una plasta y le tengo ganas a Susurros.

    Los demás no me llaman mucho (y admiro que lleves tantos a la vez y de tan buen modo! xD)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi amor inmortal me decepciono bastante >.< Espero que disfrutes de Engaños, ya que preciada está visto que no va a ser la mejor lectura de todas xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Vaya, siento que dos de ellas no te terminen de convencer. Ojalá acaben mejorando y te acaben gustando, me pasaré por las reseñas una vez acabados!!

    Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star