24 marzo 2017

✦ #17 - Wishlist Literaria.

¡Hola, hola!

Hoy me apetecía traer una entrada sencillita donde mostraros un par de libros que me encantaría leer y, por qué no, que se unieran a mis estanterías


Predominando el color azul, tenemos un libro que, si no me equivoco, es autoconclusivo (como a mí me gusta) y cuya autora ya me conquistó con su otra obra; y el otro está dando mucho que hablar últimamente en la blogosfera gracias a la salida de su segunda parte, y como no podía ser de otro modo, me ha picado mucho la curiosidad.

¿Empezamos?




Título: Cosas que escribiste sobre el fuego.
Autor: Clara Cortés
.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 334.
Saga: ---.
Publicación: Año 2016.
ISBN:
9788416820184.

Precio: 16.90€


Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud.

Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo de ne es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...




Título: Firmado, Abril.
Autor: Paula Ramos
.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Páginas: 304.
Saga: 1/2.
Publicación: Año 2016.
ISBN: 
9788416384501.

Precio: 16.90€


¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril.


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?  
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Síííí, me interesan los dos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El primer libro no me llama tanto, y creo que es la continuación de "Al final de la calle 118", que es un libro que tampoco tengo mucha prisa por leer, así que tengo poco interés en los dos. En cambio "Firmado, Abril" sí que me interesa mucho, porque es una bilogía de la que estoy viendo buenísimas críticas últimamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que me lleguen los libros de Paula para hincarles el diente prontito! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Coincidimos con el segundo, yo igual le tengo muchas ganas. Espero que los consigas, ya nos contarás>.<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. El de firmado abril me gustó mucho^^ Espero que puedas leerlo pronto^^

    ResponderEliminar
  6. hola! yo no soy de leer mucho libros por cuenta propia pero el segundo me llamó mucho la atención, espero que cuando los tengas y los hayas leido hagas alguna reseña :D. Saludos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.