03 abril 2017

✦ [Warap Up] Marzo 2017.

¡Muy buenas!

Como toca cada comienzo de mes, toca haceros el resumen (resumen que siempre me queda muy largo) de todas las cosas leídas, vistas y jugadas durante, en este caso, el mes de Marzo


Debo decir que no ha sido un mal mes, que he leído más que los anteriores y, además, me ha dado tiempo a hacer bastantes otras cosillas. Eso sí, no esperéis ni la mitad de lo que veréis aquí en Abril xD ¡Empezamos!


¡LIBROS!



Este mes de Marzo he leído un total de 7 libros, nada mal para mí. En primer lugar tenemos 'Amor Inmortal', de Cate Tiernan, un libro que realmente no tiene demasiada chicha por ser el primero de una trilogía, pero que tuvo algo que consiguió engancharme a él. Continuamos con 'Engaños', de A. G. Howarts, con el que di fin a una trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas. Adoro al personaje de Morfeo y cómo conecta con Alyssa, y aunque mi favorito es el segundo libro, todos juntos hacen una historia genial.

El siguiente libro leído fue 'Preciada', de Caragh M. O'Brien, la segunda parte de una trilogía que empezó muy bien y en mi opinión, deacyó un poco en este segundo... Aún así querré leer el tercero y ver cómo acaba todo. Seguimos con 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza', de Cassandra Clare, segundo libro de esta saga tan famosa y que, en mi opinión, mejora respecto al primero, y menos mal, porque de seguir en el mismo plan, me habría pensado si continuarla o no.

Tenemos también 'La pura verdad', de Dan Gemeinhart, un libro con una historia dura y triste, pero llena de fuerza y esperanza en la que acompañaremos a un niño con cáncer y a su fiel perrito. El siguiente fue 'Scarlet', de Marissa Meyer, el cual me alegra que, aunque sea una protagonista diferente al primer libro, siga continuando la historia de éste y estén relacionadas. Aunque me gustó más el primero, este también ha sido genial.

Por último, leí 'Oscuridad Inmortal', de Cate Tiernan, continuación del primer libro del que os he hablado aquí mismo xD Esta segunda parte me ha gustado aún más y la verdad es que la protagonista me cae genial. Tiene un final bueno, así que tengo curiosidad por ver qué hacen en el tercer y último libro de la trilogía.

¡MANGA!

Este mes terminé el manga de 'Orange' leyendo el tomo #5. La verdad es que la historia me gustó y en parte acabó como quería, pero hay cosillas sueltas que... Bueeeno. Aún así, buen manga. Además, leí 'Haruriro Astronaut', un manga muy cortito que se iba contando en los tomos de Orange, y el cual debo decir que no me gustó prácticamente nada.

Por otro lado, comenzamos la lectura conjunta de 'Vampire Knight' y por ahora he leído los tomos #1 y #2, y puesto que son unos cuantos, la historia no ha hacho más que empezar, así que cosillas importantes hay pocas por el momento, pero creo que puede pintar bien.

¡ANIMES!

El anime este mes fue más bien escaso y me vi únicamente 'Kantai Collection', los capítulos del 1 al 12 y finalizado. La verdad es que ha sido de esos animes que con el tiempo pasarán prácticamente al olvido, porque ni los personajes me han marcado ni es que tenga la historia del año, ciertamente. Así que bueno, para verlo una vez puede estar entretenido, pero sin más.

¡DORAMAS!

El gran descubrimiento del año fue 'She was pretty', un dorama de 16 capítulos que me encantó y vició a partes iguales. Normalmente me da pereza ponerme a ver doramas, pero una vez que empiezo no puedo parar, ¡y con este me pasó exactamente eso! Personalmente hubiera preferido que la protagonista se quedase con otro de los chicos, pero bueno, esto es ya a gusto personal, jeje. ¡Muy recomendado!

¡SERIES!


Al fin terminó este mes 'Pulsaciones', con los capítulos 9 y 10. No es una serie de diez, pero a mí me gustó bastante y la verdad es que me mantenía enganchada las noches de los martes. Por otro lado, continuamos con 'Sé quién eres', otra serie española que emiten los lunes y que aún no ha terminado; vistos los capítulos del 8 al 11 he de decir que me gusta algo más que la anterior y que aunque hay algún que otro personaje que no me gusta mucho cómo actúa, la serie no está nada mal.

Más series que sigo al día son por ejemplo 'The Magicians', vistos los capítulos del 5 al 9 de la Temporada 2. La verdad es que en esta están pasando cosas más serias y está muy bien. Sé que no a todo el mundo le gustó la primera temporada, pero si no la habéis visto, os recomiendo darle una oportunidad. 

'Los 100' es otra de las que sigo al día, habiendo visto los capítulos del 3 al 6 de la Temporada 4 y, como siempre os digo, seriaza que mejora con cada capítulo. La verdad es que estoy deseando saber cómo va a terminar todo y cómo van a salir de lo que está a punto de ocurrir. Y por último, una de las series que más disfruto y que nos tiene a tan solo un capítulo del final es 'The Walking Dead', habiendo visto del 9 al 15 de la segunda parte de la Temporada 7. ¡Espero que el último sea capitulazo!

¡PELÍCULAS!

La primera peli que me vi este mes fue 'La casa del lago'. Simplemente tenía curiosidad por ella desde hacía tiempo y como la tenía descargada, me puse con ella. Es bonita, pero es más tipo de peli de domingo, jeje. Unos días más tarde, por la noche, me apetecía ponerme una de esas pelis de llorar mucho y me decidí por 'Bajo la misma estrella'. Ya la he visto varias veces, pero me sigue gustando muchísimo igual.

Un día me dio el venza y quise ponerme alguna película de Pokémon, así que opté por 'Pokémon 14: Negro, Victini y Reshiram', y lo cierto es que no me entusiasmó demasiado; sinceramente, creo que después de las de cuarta generación, pierden bastante... O al menos eso me parece a mí. También me vi 'Millennium Actress', una película de animación japonesa que tenía descargada desde hacía tiempo y ni recordaba. Cuenta la historia de amor (o desamor) de una actriz japonesa, y la verdad es que me gustó más de lo esperado.

La siguiente fue 'La cumbre escarlata', que la tenía pendiente desde que salió, y aunque yo ya sabía que no podía esperar nada de terror (para mí no lo es, al menos, que estoy acostumbrada a cosas más fuertes xD), la película no me pareció mala, de hecho me entretuvo, así que bien. Y pocos días después me pudo la curiosidad y decidí verme 'Cincuenta sombras de Grey'. Vaya meh de película, personalmente no veo el sentido a muchas cosas y en fin, pero bueno, en algún momento tenía que verla, jaja.

Y por último, se celebró en Madrid el I Ciclo de Cine Japonés y regalaban entradas para ir a ver ciertas pelis de animación japonesa y algunos estrenos como Your Name, y a una amiga le tocaron entradas dobles para ver 'El niño y la bestia' y me invitó <3 La película la disfruté muchísimo, en serio, sabía que tenía buenas críticas, pero es quedarse corto. De hecho quiero vérmela otra vez pronto.

¡VIDEOJUEGOS!

Este mes no jugué mucho a nada en concreto excepto dos, y el resto fueron más bien de pasada o jugar solo un ratito un día suelto. Comenzamos, como es costumbre, con el 'Pokémon Shuffle', y seguimos con 'Pokémon Luna', que por fin lo he retomado y ya voy por la tercera isla, y espero continuar prontito y acabarlo por fin. Que para quien no lo sepa, está siendo un poco decepción para mí...

Seguimos con 'Pokémon Mundo Megamisterioso', que continúo completando el registro de la Pokédex (aunque no haya como tal). Me he pasado unos días por el pubelo del 'Animal Crossing New Leaf' a coger algunos puntos de Caravana, y también he jugado algunas pantallas del 'Kirby Triple Deluxe'.

He seguido consiguiente estrellas en el 'Super Mario 64', que cada vez que me pongo con él se me vienen un montón de recuerdos de cuando era una enana, jeje. Además, he avanzado un poco con el 'Super Mario World' y el 'Wario Land', que los tenía descargados de la Consola Virtual.

Y por último, me compré este mes el 'Just Dance 4' para la Wii U y como a mí me encanta ponerme a bailar con estos juegos, le he dedicado unas cuantas horas de ejercicio y diversión, ¡y las que quedan!

¡MÚSICA!

No sabía muy bien qué recomendar por aquí este mes, y luego recordé que sí había descubierto una canción nueva, aunque no sé cómo clasificarla ni si es un grupo como tal o qué, ni me he parado a mirar, sinceramente. El caso es que la escuché en un vídeo de una youtuber, la busqué y me gustó, y sin más. La verdad es que me da bastantes ánimos, no sé por qué. Se trata de Stop for Nothing, de Courtship.




¡Y eso es todo por el mes de Marzo! Como véis han sido muchas cositas y me ha dado tiempo a ver, leer y hacer un poquito de todo, así que estoy contenta, especialmente porque me voy a pasar la mitad del mes de Abril fuera y no podré hacer casi nada.

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. Buenas :)

    Me alegra que te esté gustando más CdS. Yo no puedo decir demasiado de los primeros libros porque los leí hace tanto tiempo que no sé qué opinaría ahora XD Eso sí, cuando te los termines, tienes que leerte sí o sí CdS: Los orígenes, que está mucho mejor :3

    Tengo miedo con Orange porque tiene muy buenas críticas pero también hay gente que no lo soporta, especialmente por algo del final... ¡ahora me ha entrado la duda!

    Por fin he empezado la T2 de The magicians :3 Voy por el 5 y me está encantando aunque intento ver 2 o 3 episodios por semana porque no quiero alcanzar los que están emitiendo (no me gusta ver sólo 1 a la semana).

    Por eso aún no he empezado la 4 de Los 100, lo haré cuando lleve bastantes capítulos... aunque me anima mucho ver que también esta nueva temporada mejora :3

    La cumbre escarlata me pareció muy predecible pero amena, y visualmente una pasada.

    Quiero ver Millenium Actreeeeeess (es de Satoshi Kon y mi amor por ese hombre es infinito).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡HolaQ De tus lecturas coincidimos en Cazadores de Sombras, pero lo leí hace tantos años que ya ni me acuerdo jajaja.

    Aiss... Bajo la misma estrella es de esas películas que una no se cansa de ver, y no por masoquismo jajaja. Tiene su final triste pero también es una historia que llena por lo profundo de la trama y su mensaje ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo todavía sigo con "Engaños". A ver si lo termino ya de una vez, porque se me está haciendo eterno. Con "Scarlet" todavía voy por el principio, así que por el momento no sé si me gustará más o menos que el anterior. "Vampire Knight" empecé a leerlo hace tiempo, pero no me terminó de enganchar, así que creo que voy a pasarme al anime.
    Seguramente el último capítulo de "The Walking Dead" será de los que te dejan mordiéndote las uñas. Además, creo que vamos a ser testigos de una o varias muertes de personajes fijos. De "The 100" solo he visto hasta el cuarto capítulo, pero cada vez se pone mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buen ya te he ido comentando por wasap xD En general buen mes, yo a ver si encuentro un momento y me pongo con el mio xD Y venga con Pokemon, que te queda menos! Aunque si, que decepción T_T Y miraque ponerte con cincuenta sombras... ains, a quién se le ocurre... xD

    ResponderEliminar
  5. De cuantas cosas ves y lees o.O a mi no me da tiempo a tanto xD Vampire knight es un buen manga espero que te guste ;) Orange a mi el final me pareció muy previsible :S

    La película del niño y la bestia me encanta, la vi el año pasado y fue una de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.