07 abril 2017

✦ [TAG] 10 respuestas para una vida más allá del anime.

¡Hola a todos!

Hoy os vengo con un TAG muy chulo al que me nominó Sorasaku, del blog 'Neverland', el cual os invito a os paséis si aún no le conocéis, porque es una chica muy chachi :D

Y bien, ¿en qué consiste? Pues en nombrar 10 series de animación no japonesa favoritas, y he de decir que es algo que me parece fantástico porque, puesto que ahora no veo series de dibujos, voy a tirar enteramente de series de mi infancia/un poco adolescencia, y me encanta, ¡ya veréis que de recuerdos os van a venir a algunos!



Ha sido complicado escoger solo diez, pues en aquel entonces había tanta cantidad de series chulas... Y lo mejor es que nos las tragábamos todas, apenas teníamos filtro, jaja. En fin, para no enrrollarme de más, ¡vamos a comenzar! 

*No llevan ningún orden, solo según las he ido recordando.


Los Rugrats


Por favor, ¿quién no ha visto esta serie cuando era pequeño? Al menos en España. Se trata de un grupo de bebés bastante espabilados que viven mil y una aventuras donde la imaginación desborda en cada episodio. Mi favorito era Tommy, el de la camiseta azul, y es que eran fantásticos todos, en serio, no te cansabas de verles. Era fantástica, y quien diga que no, miente xD

La Banda del Patio


Me molaba mil esta serie, ojalá tener un grupo de amigos así y unos recreos tan genialísimos como los de esta serie, que además duraban la vida, jajaja. Me encantaban los líos que se montaban y cómo acababan resolviéndolos siempre, cada uno aportando lo que podía. Era genial.

Gárgolas


Tengo mucho cariño a esta serie y aunque a estas alturas ni recuerdo la trama, sé que me gustaba un montón. Siempre recuerdo cuando salía el sol y volvían a convertirse en piedra, así que la serie siempre se desarrollaba de noche, cuando podían ser guerreros. La intro era muy épica, no me lo neguéis.

La Pajarería de Transilvania


A estas alturas ya no recuerdo la letra de la canción de la intro, pero me la sabía de memoria y me encantaba. La serie era una locura de seres y animales a cada cual más extraño, pero era muy divertida, y estoy segura de que todos los de mi quinta la recuerdan, aunque no la vieran.

Ginger ● 


Esta serie ya no era tanto de mi infancia sino más bien tirando a adolescencia, y me encantaba precisamente por esto, porque la protagonista era Ginger, una chica de instituto que escribía en su diario y nos contaba sus problemas típicos de la edad, cómo se enfrentaba a ellos,... Y además me encantaba el estilo de dibujo. Estaba obsesionada con la serie, en serio, pero ahora es dificilísimo encontrarla por ahí... De hecho la intro os la he tenido que poner en inglés.

Pepper Ann


Esta era LA SERIE. Aún me sé la intro de memoria, y es que esta chica pelirroja era una auténtica crack, jajaja. Había un detalle que me encantaba y es que había varios finales de intro, y en cada episodio se encontraba un objeto diferente bajo la mesa. Era muy, muy guay.

Calimero

"Cali mero, blanco y negro,..." Jo, qué de recuerdos me trae este pollito junto a su novia Priscilla. Me recuerda especialmente a la épica de verano, porque sé que me bajaba a la piscina y me subía justo a la hora de comer que empezaba la serie. Qué monada de pollito, en serio, jaja.

Las Supernenas ● 


"Azucar, especias, y muchas cosas bonitas. Fueron los ingrediantes escogidos para crear unas nenitas perfectas..." Me sigo sabiendo de requete memoria la intro, y me encanta xD De pequeña estaba muy obsesionada con ellas, mi favorita era Burbuja y hasta tenía (y sigo teniendo) un juego de la Game Boy Color suyo. Era tan mona xD

El laboratorio de Dexter ● 


Este ya me pilló algo más mayor, pero aún así me gustaba mucho, especialmente ver cómo Dee-Dee sacaba de quicio en cada episodio a Dexter, siempre tan "maduro y adulto". Al fin y al cabo era un niño y su hermana era la persona perfecta para que desaje ver ese lado, jeje.

Garfield y sus amigos ● 


Ahora mismo no sería una serie de dibujos que volvería a ver, pero es verdad que en su momento me encantaba. Alternaban una parte suya en la casa con otra en la granja, y éstos eran los que más me divertían, porque se hacían más amenos con los otros animales. Después con los años sé que salió otra serie en 3D creo, o diferente, pero esta ya jamás la ví.


¡Y eso es todo! Como siempre, no voy a nominar a nadie porque ya no sé quién lo ha hecho o quiénes hay nominados ya, así que simplemente el que quiera hacerlo, es libre de llevárselo a su blog ^^

Y vosotros, ¿coincidís en alguna serie? 
¿Cuáles veíais en vuestra infancia?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Yo tengo pendiente este tag y me alegra que se le dé bombo a otras series de animación que no sean japonesas, porque hay muchas y muy chulas (de la infancia, por supuesto).

    Yo veía muchas de las que muestras: Los Rugrats, La banda del patio (era muy fan), y Gárgolas <3... amaba esa serie! También me encantaba Dexter, las Supernenas y Pepper Ann. De la Pajarería de Transilvania tampoco vi demasiado, pero la conozco.

    Muy guay el tag! Espero hacerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en casi nada, jaja. Las series las conozco casi todas, y habré visto algún que otro capítulo, pero esas las veía sobre todo mi hermana. La que estaba muy bien es "Los Rugrats", esa si que me encantaba. Pero lo que más me gustaba a mi eran los animes (como "Ranma" o "Sailor Moon"), aunque en aquella época no sabía que se llamaban así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me las he visto todas xD que recuerdos, yo estaba enganchada a las supernenas. Las gárgolas me pasa lo mismo que a ti, recuerdo que la veía mucho pero ahora no se ni de que iba xD

    ResponderEliminar
  4. Sabes como tocar la patata (?) xDD
    Rugrats y la Banda del Patio son las que tienen más recuerdos para mi, y las que recuerdo claro con más cariño, y muchas más. Algún día voy a tener que hacer una recopilación... xD

    ResponderEliminar
  5. La banda del patio, qué recuerdos!! Yo igual la veía y me encantaba. Me he visto el opening de gárgolas y sí por dios, qué épico xDDD me gustaria volver a ser pequeña para vermela, ahora aunque la comenzara sé que acabaría no acabandola por tiempo.

    Que chula la entrada, he disfrutado mucho leyendola!
    Un beso y gracias por ella

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece un tag genial! Muchos de estos dibujos los veía de pequeña (otros no, aunque me suenan) y ha sido un viaje maravilloso a mi infancia. Dexter, Las Supernenas y La banda de Patio son los que más me gustan de la lista ♥

    ResponderEliminar
  7. Este tag es la caña! Madre mia que añoranza MÁS grande. Si es que en nuestra infancia había TANTAS series. Muchas de las que has puesto aquí quería ponerlas pero tenía que hacer un filtro >__<

    Coincidimos en la Banda del Patio, es que por favor, ¿¡quién no quería tener esos recreos!? Si se lo pasaban pipa! XD

    Los Rugrats también me gustaban mucho, tengo un peluche de Angelica desde hace tela de años XD me lo consiguió una amiga en las grúas estas de gancho de las recreativas, jajajaja.

    Pepper Anne ERA LA CAÑA y su opening ME ENCANTABA. Que pedazo de serie.

    Gárgolas, La pajatería de Transilvania, Calimero, Las Supernenas también las veía T_T ains, que recuerdos...

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.