05 abril 2017

✦ [De la A a la Z] Con la A.

¡Muy buenas!

Llevaba tiempo queriendo animarme a iniciar esta sección en el blog, ¡y por fin! Al final siempre la posponía para publicar otras entradas o, directamente, se me olvidaba, así que he querido echar un ojo al fin a mi lista de entradas que quiero publicar, y me he decidido por esta llamada 'De la A a la Z'.

Para quien no lo sepa aún, se trata de publicar una entrada con la letra del abecedario que toque, y recomendar o hablar sobre diferentes cosas como libros, series, anime, películas, etc., que comiencen por dicha letra. ¿Más o menos se entiende? ¡Pues vamos a empezar!





LIBRO

He leído muchos libros que comienzan por la letra A, y la idea era poner uno que de verdad me hubiera gustado, así que revisando la lista de leídos, he dado con uno que, además de gustarme, tiene el título perfecto para esta sección. Se trata de 'A de amor', de David Levithan, un autor que, además, me gusta bastante cómo escribe.

Este libro es como un pequeño abecedario donde, con cada letra, nos va explicando en forma de mini historia, una palabra relacionada con el amor, tanto correspondido, como doloroso. Yo no sé si el momento en que lo leí hizo que lo viera de otro modo, pero la verdad es que se me hizo súper ameno y bastante curioso, además de que a veces soy un poco ñoña y me gustan estas cosas, jeje.

PELÍCULA

Así de primeras solo se me venía a la cabeza laque todos conocéis ya: Alicia en el país de las maravillas. Pero no quería poner esa, así que estrujándome un poco la cabeza he recordado la fantástica 'Ahora me ves...', una película sobre magia y de esas con un final de los que no te esperas y te dejan con la boca abierta. No he visto aún la segunda parte, pero lo estoy deseando.

SERIE

No podía ser de otro modo, aquí tenía que aparecer 'American Horror Story'. Por ahora únicamente me falta la última temporada, que se estrenó no hace demasiado, y aunque cada una cuenta una historia diferente, todas me parecen fantásticas, con sus más y sus menos. Y es que para mí, las dos primeras fueron sin duda las mejores, siendo la quinta la más floja, a mi parecer, pero sigue siendo una serie totalmente disfrutable para aquellos que gusten de historias tétricas y macabras.
 
ANIME

No podía empezar esta sección sin nombraros, con la letra A, el anime de 'Anohana', y es que es uno de mis animes favoritos de todos los tiempos. No sé si ser el primero con el que me inicié en este mundillo tendrá algo que ver, pero de verdad que se trata de una historia muy tierna y bonita, y siendo cortito, no puedo más que recomendároslo. Nuestra protagonista es Menma, una chica que murió siendo aún pequeña e intenta, ya en espíritu, que sus antigos amigos se reúnan de nuevo para poder cruzar al otro lado.
VIDEOJUEGO

Muy sencillo tomar una elección en este apartado, y es que sin duda alguna iba a aparecer 'Animal Crossing: New Leaf'. Ha sido el único juego de la saga que he probado y fue con el que me inicié. Y menudo inicio... ¡Más de 500 horas! No me pasaba eso con un juego desde los antiguos de Pokémon. Supongo que ya todos lo sabréis, pero se trata de un juego donde tú eres el alcalde de tu propio pubelo y lo gestionas como quieres. Es un mundo muy libre donde puedes controlar prácticamente todo, donde cada día hay algo diferente que hacer, y bastante adictivo, he de decir.
 
CANCIÓN

He optado por Always, de Blink-182. No suelo escuchar este grupo, la verdad, pero tiene música de mi estilo y hay canciones que me gustan. El videoclip de esta canción es un poco rayada, pero la verdad es que me gusta cómo está hecho, jaja. La canción ya tiene unos añitos, pero igualmente...



¡Y eso ha sido todo por hoy! No sé cada cuánto publicaré esta sección, pero supongo que un par de letras al mes estará bien. Así que ahora me toca preguntaros a vosotros:

¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

9 comentarios:

  1. Yo no sé si me animaría con ella porque, en muchos casos, no sabría qué poner ya que últimamente casi no consumo nada... pero es muy interesante. ^^

    Ahora me ves fue una peli que me gustó, aunque el final no me hizo mucha gracia. Todavía tengo pendiente ver la segunda.

    Tengo curiosidad por Anohana, a ver qué tal.

    Y cómo no, Animal Crossing no podía faltar.

    Quién sabe, quizá me anime alguna vez con esta iniciativa ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Ahora me ves... es una de mis películas favoritas<3 Entre que juega con algo que me encanta: la magia y los misterios, y que 3 de mis actores favoritos participan (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Morgan Freeman) me enamoró.
    AHS, también de mis favoritas <3 En las últimas temporadas ha flojeado y mi temporada favorita siempre será Murder House, pero me encanta igual.
    Anohana me encantó tanto *-* Y lloré como una boba al final XDD
    Animal crossing ha sido uno de mis juegos favoritos desde pequeña<3
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo el libro no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo xD
    A mi me pasó lo contrario que a ti. A pesar de ser tan corto se me hizo pesadísimo. "Ahora me ves" me gustó mucho, pero la primera película. La segunda es una castaña xD
    De "American Horror Story" coincido contigo, las dos primeras temporadas son las mejores, pero es una serie que nunca me cansa. Al tratar una historia diferente en cada temporada siempre consigue sorprenderme. El anime lo tengo pendiente para verlo más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la nueva sección ^^ Ahora me ves me gusto mucho, hace poco que vi la segunda y esta igual de bien :D aunque la primera al ser la primera te sorprende más.

    Anohana es un anime para llorar xD es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta sección me parece buena, y más para conocer cosas nuevas.
    El libro se ve interesante, me llamo la atención, la serie no la he visto pero quiero verla, soy re fail lleva tiempo y no la he visto.. quizás haga esto en mi blog, me parece bienn.
    Saludos desde mi blog<333

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Ahora me ves 2 tengo que verla aún lol Anohana es de mis animes favoritísimos <33333 Y el juego del Animal Crossing es un vicio muuuuy grande!!! una vez que te enganchas no lo sueltas en una buena temporada jajaja Besossssss y me gusta esta sección ;P

    ResponderEliminar
  7. Hola Shianee! "Ahora me ves" es de mis pelis prefes, pero tampoco he visto la segunda jajaja

    Ano hana y AHR no las he visto, más que nada porque la primera no me llama y la segunda es demasiado fuerte para mí, me pongo a hiperventilar con una vacuna así que imagínate con una historia de terror en condiciones XD

    RT con Animal Crossing, ¡¡es adictivo!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Esta sección siempre la veo en otros blogs y me gusta, pero no me llama la atención para hacerla en mi blog ^^
    La verdad es que no he leído ni visto nada de lo que pones XD Eso sí, me ha flipado ver a Blink 182 ahí! Los escuchaba mucho en mi adolescencia jaja

    ResponderEliminar
  9. Termino esta sección y tu la empiezas, jajajaja! Ya verás cuando llegues a las letras finales... a mi me resultó difilísimo >_< hay algunas que no se encuentran ni a tiros.

    Coincidimos en AHS y Animal Crossing, yo también los puse en esta letra :3 si es que son geniales. Coincido también en que las mejores de AHS son las dos primeras, para mi las más flojas son la 3 y la 5. Ahora estoy con la 6ª... a ver como evoluciona.

    De lo que has puesto, la peli de Ahora me ves me encantó. La segunda también está bien pero para mi gusto la primera está mucho mejor.

    El anime de Anohana no lo he visto pero me he hecho el manga entero :D me encantó.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.