03 octubre 2022

✦ [Bullet Journal] Octubre 2022.

¡Hola a todos!

Como cada inicio de mes, os traigo la entrada en la que os enseño la planeación de mi Bullet Journal, en este caso, para el mes de octubre. POR FIN empieza el otoño, y aunque aún no termina de reflejarse en el clima, no sabéis las ganas que tengo de que ya haga fresco, algunos días estén nublados, que llueva,...


Me encanta el verano, pero este año ha hecho demasiado calor, y ya me apetece mucho un mood otoñal. En fin, respecto al Bullet, este mes he escogido colores otoñales, como no podía ser de otra forma. Normalmente lo hago con temática de Halloween, pero para cambiar un poco, me he centrado más en hojas y tonos marrones y anaranjados. Es muy sencillito, pero me ha gustado.

¿Empezamos?



Comenzamos en primer lugar con la portada, en la que he mezclado una base de diferentes washi tapes en tonos marrones y naranjas, y encima, uno de animalitos y hojas de otoño (¡me ha encantado esta parte!) Después he colocado varias pegatinas para decorar un poco la parte de arriba, y por último, el título del mes, muy sencillito, simplemente usando diferentes rotuladores.



Continuamos con dos páginas que, prácticamente, abarcan todo el grueso del mes. A la izquierda tenemos el mini apartado para anotar los seguidores, y debajo, un pequeño apartado para anotar peso y medidas (retomé el gym en septiembre y ahí voy, poco a poco), y también un apartado para las publicaciones que quiero hacer en Instagram. ¿Lo cumpliré? Veremos... xD

A la derecha hay dos apartados; arriba, el seguimiento de hábitos, que he mantenido los del mes pasado porque algunos todavía me cuestan un poquito, y debajo un pequeño hueco para el Wrap Up, es decir, para anotar lo que voy leyendo y viendo. Estos últimos meses casi no veo series ni películas, así que creo que me vale con ese espacio.



Seguimos ahora con una doble página que apenas tienen nada de decoración. Por un lado, una página dedicada a los videojuegos, donde anoto pequeños retos que quiero ir haciendo en el mes en diferentes juegos; y por otro, el balance mensual que siempre hago el último día, donde resumo cómo ha ido mi mes.



Y ya por último, la página dedicada al To Do, es decir, donde hago una súper lista con todas las tareas que quiero llevar a cabo en el mes, y que me ayuda luego a organizarme las semanas y saber qué he hecho y qué no (me encanta la pegatina del zorrito, ¡es monísima!).


---------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como véis, es una planeación muy sencillita, pero personalmente me ha encantado. Creo que es muy otoñal, con colores muy bonitos, y que de manera sencilla y en poco espacio, he metido todo lo que me hace falta para organizarme.

Y vosotros, ¿teníais ya ganas de que llegara el otoño?
¿Cómo os váis a organizar este mes?

Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me encanta como te ha quedado jajaj a mi este mes me tare de cabeza y al final termino haciendo un pegote porque me apetece temática otoñal, pero también de Halloween y podría poner mi cabeza en orden y hacer Octubre en plan Halloween y noviembre otoñal, pero al final hago mezcla rara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre tiraba por Halloween y este año quise cambiar, porque me encanta también decorar de otoño pero sé que luego en noviembre nunca lo pongo de otoño, así que pues nada, sin pensar xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta cómo te ha quedado, especialmente con esos animalitos tan monos. A mí el otoño me deprime un poquito pero la verdad es que se agradece que hayan bajado las temperaturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, son monísimos! Uf, pues entonces mucho ánimo con estos meses.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues te ha quedado genial con la decoración de otoño. Me ha gustado mucho. A mi el verano se me ha hecho muy largo e insoportable con las temperaturas tan altas que hemos tenido, así que esperaba la llegada del otoño como agua de mayo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Este verano ha sido demasiado caluroso. A mí largo no se me ha hecho porque con las oposiciones no me ha quedado tanto tiempo como otros años, pero sí que algo pesado por el calor que hacía, que se te quitaban las ganas de todo, así que sí, se agradece que hayan bajado un poco.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo hace mil que no hago bullet journal porque la verdad es que no tengo demasiado tiempo y al final dedicaba un montón de tiempo en decorarlo para al final apenas utilizarlo. El tuyo me parece sencillo pero precioso y, lo más importante, super práctico.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento no dedicar más de un par de horas como mucho a hacerlo, y porque me entretengo viendo vídeos o series mientras, pero vaya, que algo sencillo pero funcional y listo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.