01 julio 2014

✦ [Wrap Up] Junio 2014.

¡Hola, hola!

Damos por finalizado el mes de Junio, un mes que personalmente ha estado lleno de emociones dispares, momentos buenos, malos, muchos cumpleaños, en fin. ¡Un mes con un poquito de todo! Y como viene siendo habitual en el blog, toca traer el Wrap Up o Resumen de todos aquellos libros leídos y todas aquellas películas, series y animes vistos durante este mes.

Debo decir que empecé flojito, y que pensé que terminaría siendo un mes bastante pobre, pero estos últimos días me he puesto las pilas y al final he hecho bastantes cositas. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!


¡Empezamos!


¡LIBROS!


Leídos un total de 5 libros durante este mes; personalmente no está nada mal, y me siento muy bien por ello. En primer lugar, tenemos 'Hollow Pike', de James Dawson. Un libro sobre brujas y leyendas urbanas que me llamaba bastante la atención. Terminó siendo una buena historia, fácil de leer y de las que enganchan, o al menos conmigo lo consiguió.

Después, los libros 'Despierta', de Beth Revis; 'Vanish', de Sophie Jordan; 'El príncipe de la niebla', de Carlos Ruiz Zafón; y 'El Club de los Corazones Solitarios', de Elizabeth Eulberg, fueron los siguientes cuatro libros que leí durante este mes. Libros de los que ya comenté mi brebe opinión en la entrada "Mis últimas lecturas", por lo que no me vuelvo a repetir. Si queréis conocerla brevemente, pasaros por allí.


¡SERIES!


En cuanto a series, sí que ha sido bastante pobre el mes, pero mucho, mucho. Tan sólo he visto los capítulos 12 y 13 de 'Hannibal', dando así por finalizada la segunda temporada, y dejándome con unas ganas tremendas de ver cómo va a continuar esta maravilla. Decir que el último capítulo me pareció espectacular, dejándome con una mezcla de rabia, impotencia, pena y cierta alegría. Fue como un revuelto de emociones que espero que no se desvanezcan de golpe con la esperada tercera temporada, aún sin fecha de estreno.


¡PELÍCULAS!


¡Volvemos a retomar el hábito de ver películas! Y eso que ha sido sólo durante los últimos diez días. Ahora que tengo la Wii U en el salón, conectada a la TV grande, puedo ver películas en cualquier momento. Es un lujo.

Bien, en primer lugar tenemos 'Nicky, la apendiz de bruja'; película de Studio Ghibli que tenía ganas de ver desde hace tiempo y que, como todas las de este estudio, ha resultado ser encantadora. No importa que la película tenga unos 25 años; el dibujo característico, el encanto, los personajes,... Todo es tan bonito como siempre. Disfruté mucho con ella, sin duda la recomiendo a todo aquel que aún no la haya visto.

En segundo lugar, 'In Time', película vista durante un fin de semana con mi chico. Ya la había visto, pero había cosas que no recordaba y es una buena película, no me importaba verla de nuevo. Original argumento a mi parecer; aquí no existe el dinero, toda tu vida depende del tiempo, y si te quedas sin él, mueres. Así de sencillo y peligroso, os animo a que le echéis un ojo, seguro que os gusta.

'El curioso caso de Benjamin Button', película que habré visto como unas cinco veces, pero la echaban en la TV, y es tan increíblemente espectacular, que no me importaba verla de nuevo. De hecho, la disfruto muchísimo. Esa historia, los personajes, la bonita historia de amor entre los protagonistas, todo. Una película sublime que, por encima del resto, os animo a ver.

'Intocable', otra maravilla del cine. También la echaron por la TV la semana pasada, y al igual que la anterior, la habré visto ya como unas cuatro veces. Pero es que es tan... ¡Tan todo! Me encanta, tiene una historia preciosa, unos personajes de lo más dispares entre ellos, pero con los que te reirás muchísimo, y momentos bonitos donde la amistad es lo único y más importante. ¡Tenéis que verla!

Después de tanto tiempo sin ver una película de Disney, le tocaba el turno a 'Frozen', film que quería ver desde hacía bastante tiempo y que, al igual que mucha gente, me ha gustado mucho. Las canciones son muy buenas, Olaf es una ternura, y me ha gustado mucho que SPOILER por una vez, el amor de un príncipe no haya sido lo que resuelva todos los problemas. Me ha gustado ese toque de amor de hermana, porque se trata de eso; el amor se puede expresar de muchas maneras, y que haya dado importancia por fin a este aspecto, me ha parecido genial FIN SPOILER

Y por último (o casi, luego os comento), una película que vi ayer mismo: 'Te Host (La Huésped)'. No he leído el libro, pero justo lo comentaba ayer por la tarde con Siriax2 y me dio la vena de vérmela, así que mientras cenaba me puse con ella. La historia me gustó y, aunque no ha sido de esas películas que te encantan, te marcan, o vas a recordar por siempre, ha sido bastante entretenida y he disfrutado con ella, que era lo importante.

Ahora, lo que os comentaba con la película anterior, es que resulta que empecé a ver 'Donde viven los monstruos' pero, creo que casi por primera vez en mi vida, tuve que quitar una película que yo misma quería ver. No le encontraba el sentido y me aburría profundamente, y aunque hay veces que consig aguantar para ver si la cosa mejora, aquí no pudo ser. Así que por unanimidad (mi madre, mi hermana y yo), decidimos quitarla. Así que eso, media peli vista, pero que obviamente no cuento.


¡ANIME!


Un mes normalito en cuanto a animes. Respecto a 'Shingeki no Kyojin', la dejé medio abandonada casi todo el mes de Junio, y en la última semana me vi los capítulos del 11 al 25, dando así por finalizada esta primera temporada. Decir que ha resultado ser un anime bastante genial, especialmente los capítulos de más acción y lucha contra titanes; me ha encantado. Decían por ahí que habría segunda temporada... Esperemos que no se demore demasiado porque menudo final.

Por otro lado, quise comenzar un anime nuevo, y escogí 'Haibane Renmei', del cual sólo he visto el capítulo 1 durante este mes. El dibujo se nota algo antiguo, pero los paisajes me gustan y creo que va a ser una bonita historia. Veremos cómo avanza.


¡VIDEOJUEGOS!


Este mes no hay mucha novedad, pero más que nada porque me he centrado bastante en estos tres juegos que veis. Por un lado, no podía faltar Pokémon Y, juego que sigo completando aún después de haberme hecho con toda la Pokédex, y es que aún me quedan muchas horas de disfrute, ya sea entrenando, haciéndome con todos los Vivillon (¡sólo me falta uno!), en fin, cosillas sueltas.

Y después de tres meses sin tocarlo, sí, me he vuelto a viciar al Animal Crossing: New Leaf. Lo de este juego es algo extraño... Puedo pasarme meses sin interesarme lo más mínimo por él; llega el día de mi cumpleaños, entro para ver la fiesta que me hacen, y a partir de ahí ya no poder dejar de jugar ni un sólo día. Misterios del Animal Crossing, señores.

Y por último, Super Mario 3D World. Desconozco el número exacto de estrellas en este juego, pero decir que ya me he hecho con más de 150, y he completado al 100% los primeros cinco mundos. ¡Bien! Esto marcha de maravilla, y los gráficos de este juego me encantan, disfruto mucho con él, la verdad. Esperemos que cuando me llegue el MK8 no lo deje muy de lado, jaja.


¡MÚSICA!

En esta ocasión os voy a dejar con una canción algo diferente, más concretamente de Disney, de la película Frozen. Ya os he dicho más arriba que me gustó mucho la música de esta película y en especial una de ellas: 'Libre Soy', de Martina Stoessel. ¡Espero que la disfrutéis!




¡Eso es todo por el mes de Junio! Como véis, muchas cositas, pero como ya dije, han sido la mayoría en estas dos últimas semanas, jaja. Veremos qué tal en Julio, aunque me da que va a ser un mes bastante cargadito ;)

¿Qué tal fue vuestro mes? ¿Habéis leído o visto algo de lo que os muestro aquí? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi In time me dejó un poco mal... porque me gustó, pero me esperaba algo más con un mundo como aquel.
    De todos modos no es una mala película, solo que me esperaba más.
    Y mejor no digo nada de los juegos, que me das envidia. Quiero una 3ds D:
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la película podría haber dado más de sí, pero en general la idea es original, no está mal :)

      Sobre la 3DS, qué decirte... Para mí es de las mejores consolas; tiene buenos juegos, muchas funciones, y es portátil, jaja. Espero que puedas hacerte con una pronto n.nU

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.