18 julio 2014

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Johto.

¡Hola a todos!

Ya hacía tiempo de la última entrada Top 10 de Pokémon, y aunque iba a traerla ayer pero al final me faltaron ganas, no quiero retrasarlo ya más. Con esta entrada damos por finalizada la región de Johto, y puesto que la vez anterior comenté mis favoritos, hoy toca hablar sobre los que me parecen más feos.

Decir que me ha costado muchísimo escogerlos (no os quiero contar lo que esto me supondrá en la siguiente generación), y es que estoy ante una región en la que casi todos los Pokémon me gustan o puedo encontrarles al menos algo de encanto. Pero había que escoger diez y así lo hice, o al menos lo intenté.

Como siempre, empiezo con el número 10, que sería el menos feo, y termino con el número 1, que sería aquel que menos me gusta.

¡Vamos con ellos! No os olvidéis de mirar también el Art Original ;)
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*


10º Slowking



Slowking, Pokémon Agua/Psíquico. Vale, no me parece realmente feo, de hecho creo que tiene una parte mona y como Pokémon en sí siempre me ha gustado mucho. Pero no sabía que otro escoger, y siendo realistas y mirando el Art Oficial, no se le puede considerar totalmente bonito, así que bueno, aquí está. 


Qwilfish



Qwilfish, el pez Agua/Veneno. En realidad me gusta mucho como Pokémon, es uno de esos olvidados, pero hemos de reconocer que es feito, y esa boca no ayuda mucho que digamos. Es un diseño muy simple: una bolita con pinchos venenosos y una simple aleta en la parte trasera para poder moverse. Not bad.


Pineco



Pineco, el Pokémon ¿piña? de tipo Bicho. Porque creo que es eso, una piña, ¿verdad? Su evolución me parece chula, no está mal, pero él... Es que es una piña con dos ojos; ni bracitos, ni nada, es soso, y personalmente creo que sirve de muy poco en combate. Para explotar y ya.


Tyrogue



Tyrogue, el multievolutivo Pokémon de tipo Lucha. Y no, no econtré un Fan Art mejor... Este Pokémon tiene demasiada forma humana, y con esa cabeza de cresta-pinchos y el aspecto de luchador... Como que no me van nada. Sus evoluciones sí que me parecen chulísimas, especialmente Hitmonchan y Hitmonlee. 


Yanma



Yanma, la pequeña libélula Bicho/Volador. Y digo pequeña porque si viérais a su evolución... Yanma al menos es mona en comparación. Y es mona, pero ES UN BICHO. Y los bichos a mí como que no, me lo imagino en plan real y buf, no. Ya sé que Ledyba y Spinarack también son bichos de esta generación, pero no es lo mismo, no lo es.


Porygon 2



Porygon 2, el Pokémon artificial de tipo Normal. Tampoco encontré ningún Fan Art, I'm sorry. Esta familia de Pokémon creo que es cada vez más fea. Pprygon not bad aunque tampoco es gran cosa. Esta segunda forma se afea un poco más, y la forma Z meh, como que ya sobraba. No me gusta, parece un pato redondeado y como que no me convence nada.


Slugma



Slugma, la babosa de tipo Fuego. A ver, que más o menos está chula, pero si hemos de fijarnos en los más feos, éste no deja de ser una babosa de lava con pompas que supuran en su cuerpo. Y visto así, pues no mola tanto. Su evolución no es que mejore mucho, sólo añádele un caparazón de roca y ahí lo tienes.


Snubbull



Snubbull, el perro de tipo Normal que recientemente cambió a tipo Hada. Y es que a mí esos cambios todavía me desconciertan, algún día me los aprenderé. El caso, es uno de los pocos Pokémon de esta segunda generación que de verdad puedo decir que no me gusta. No me gusta su cara, sus colores ni su diseño en general, y los lacitos que le pusieron en el anime tampoco ayudaban demasiado.


Piloswine



Piloswine, tipo Tierra/Hielo. Tampoco me gusta, pero ninguno de su cadena evolutiva. Es una especie de cerdito/jabalí que después se convierte en mamut. No sé, una cosa muy rara. Una masa de pelo a la que no se le ven ni los ojos, con dos pequeños colmillos y nariz de cerdo. Pues no,  no me gusta.


Pupitar



Pupitar, Pokémon de tipo Roca/Tierra. Y es que pasamos de Larvitar, que más o menos está chulo y es bonito, a esta cosa, y después a un feroz Tyranitar. PUES OK. Es feo, es que ni ese color azul apagado me gusta. Es una especie de capullo/caparazón con cara de pocos amigos, sin brazos ni una aparente boca si quiera. Vamos, que no, que claramente se lleva el puesto al más feo de la región de Johto. ¡Enhorabuena!


Y hasta aquí el Top 10 de Pokémon más feos de Johto. Ha sido difícil, como véis esta vez me costó argumentar mis propias elecciones en algunos de los Pokémon, por no decir en la mayoría, jaja. Ahora es vuestro turno, ¿cuáles son los más feos para vosotros? ¿Coincidimos en alguno? ¿Alguno al que le tengáis especial manía?

Besos Celestes. 

4 Sueños:

  1. A mi la verdad es que Piloswine me gusta, es peluditoo y para mi seria un Pokemon perfecto en invierno, pero la verdad es que el resto son feos ( es una piña, en que cabeza cabe que pelee una piña...)
    Un beso enorme guapa :D
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ves de ese modo, también sería perfecto para mí, que soy super friolera xD Pero... Es que es feito D:

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. snubbul para mi es bonita :3 como una pequeña nilña fea awww.... no se la ame ♥
    es fea pero tiene su nose que que me encantaría tener una :D
    tener un pokemon de mascota seria genial.
    Creo que hay feos en mi consideración.
    un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que para gustos los Pokémon, ene ste caso, jaja. Hombre, tener un Pokémon como mascota sería genialoso, eso sin duda *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star