09 julio 2014

✦ Hoy toca cine... ¡Bajo la misma estrella!

¡Muy buenas!

Hoy es miércoles, día baratito para ir al cine, y lo mejor de todo: ¡voy a ir a ver por fin 'Bajo la misma estrella'! Tengo unas ganas enormes de sentarme esta tarde en el cine y poder disfrutar al fin de esta maravllosa historia. 

Leí el libro el año pasado y me encantó, y creo que la adaptación no se va a quedar atrás. Cuantas más veces veo el trailer, más ganas me entran de verla, jaja. Eso sí, llevo preparado el paquetito de pañuelos, que ya me veo con los lagrimones en casi toda la película, jaja.

En fin, ya os contaré qué tal, pienso traer reseña en estos días. Por el momento, os dejo con el trailer, que aunque seguro que lo habréis visto un millón de veces ya, no está de más verlo un millón y una, ¿a que no?



Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Yo también voy al cine a verla xD A Méndez Alvaro xD Hay que aprovechar que los miércoles son más baratos y jo, yo también llevo un paquete de pañuelos xD Seguro que nos encanta lap eli *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya más o menos comentamos la peli por whatsapp, pero lo haremos mejor cuando nos veamos xD Decir que sí, que estuvo genial, me encantó <3 ¡Vaya llorera! Jajaja.

      Eliminar
  2. Qué suertee!!!! Pásalo bien y ya nos cuentas!!

    Me muero por verla!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si puedes ir prontito a verla! Ha estado genial, me ha encantado <3 Te ries, lloras, es una montaña rusa de emociones y una preciosa adaptación ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. He visto tantas veces el anuncio de esta película en la tele, que me ha entrado el gusanillo por leer el libro, así que este verano seguramente lo lea sin falta. Disfruta de la peli.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues a ver si te animas, porque seguro que no te va a decepcionar.
      Es una historia preciosa :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Miercoles de Pobres! como decimos entre amigos.
    Ami me encanto la pelí brutal, y me pasaron un buen de cosas duran la pelicula.
    Enserio disfrutala no se queda atras del libro.
    Sigue siendo tan hermosa y yo sali soyosando.
    un abrazo y pasate cuando gustes por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, pero es que hay que aprovechar que es baratito :P

      Me alegro que te gustase tanto la película, yo también la disfruté un montón y acabé llorando bastante, ¡muy bonita!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Buenas!!! yo fui el lunes y al salir de la sala todas tenían los ojos hinchados de llorar!!! aiiisss prepárate! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡normal! Si es que era imposible no echar al menos unas lagrimitas :)
      Genial película. ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo tengo que leerme primero el libro, que todos habláis genial de él :)

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas, seguro que te gusta ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. He llegado apenas hace un rato del cine, de hincharme de llorar, de pasármelo bomba. Mañana subiré la reseña.

    Espero que te haya encantado!!!!!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten entiendo perfectamente; risas, lágrimas, preciosa película, he salido muy contenta del cine :) Ya leí tu reseña, te dejé mi pequeña opinión, y pronto traeré la mía por aquí.

      ¡Un besote! ^^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.