02 julio 2014

✦ #27 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada de las que hacía tiempo que no publicaba. Ya os dije que el mes pasado había leído varios libros pero al no pasar por el blog no pude comentároslo. Bien, pues ahora me encuentro leyendo otro de los libros que cogí en la biblioteca.



¡Vamos a ver cuál es!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que estoy leyendo es 'El lado explosivo de Jude', de Nicole Williams; primera parte de la trilogía Crash, de la que he visto opiniones un poco dispares. Que se trata de una novela juvenil sin mucho más o, por otro lado, que puede sorprender y terminar gustando mucho. Yo, por mi parte, tenía curiosidad, así que ¿por qué no probar a leer y dar mi propia opinión?

Actualmente llevo más o menos unas 100 páginas; me está gustando, aunque no está logrando atraparme como esperaba. No se me está haciendo pesada, qué va, pero tampoco una de esas lecturas ligeras que devoras en dos días. Veremos cómo avanza ahora que parece que empieza lo bueno, y a ver si finalmente consigue engancharme o gustarme aún más :)

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Os gustó?

Besos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star