03 julio 2014

✦ Recuento de los Retos 2014.

¡Hola, hola!

No sé a vosotros, pero a mí cada año se me pasa más y más rápido, y a veces cuando lo pienso, no puedo creer que ya hayan pasado seis meses desde que empezó el 2014. ¡Qué barbaridad! 

Aprovechando la ocasión, se me ocurrió que podía hacer un pequeño recuento de los Retos que me propuse para este año, cómo voy con ellos, si he terminado alguno, si me falta mucho, poco,... En fin, que de este modo lo tengo aquí todo junto y me permite una visión más global.

Si queréis saber más detenidamente qué libros he leído, qué películas he visto y demás datos que os pueda interesar, sólo tenéis que pinchar en Retos 2014, en la barra de herramientas de arriba.

¡Vamos con ellos!


LECTURAS

Comenzamos con los Retos Literarios, ya que son los que más me propuse y, quizás, los que más cuesta completar. Me propuse un total de 9 Retos, de los cuales sólo he completado uno, y el resto está a medio terminar, o casi empezando. Veamos:


[Reto] 30 Libros:


22/30 libros. ¡73% Completado!

[Reto] 10.000 Páginas:


7.106/10.000 páginas. ¡71% Completado!

[Reto] 20 Libros, 20 Autores:


18/20 autores. ¡90% Completado!

[Reto] Libros de Colores:


10/13 colores. ¡77% Completado!

[Reto] Géneros Literarios:


10/15 géneros. ¡67% Completado!

[Reto] Desafío de Fantasía:


2/7 libros. ¡29% Completado!

[Reto] Horóscopo Lector:


2/6 libros. ¡33% Completado!

[Reto] Hombres Protagonistas:


6/10 hombres. ¡60% Completado!

[Retos] Mujeres Protagonistas:


10/10 mujeres. ¡100% Completado!

Creo que no voy nada mal en general, exceptuando el Desafío de Fantasía y el Horóscopo Lector, lo demás creo que podré terminarlos sin ningún problema.


PELÍCULAS

Estos son los Retos en los que más retraso llevo; la verdad es que esperaba ver mucho más cine en lo que va de año, pero no ha sido así. De todos modos aún tengo esperanzas, ya que este verano me planteo ver bastantes y por ahora lo estoy consiguiendo remontar:


[Reto] 30 Películas Reales:


9/30 películas. ¡30% Completado!

[Reto] 15 Películas de Animación:

4/15 películas. ¡27% Completado!

[Reto] 10 Películas Ghibli:


1/10 películas. ¡10% Completado!

Como véis, voy bastante justa en estos retos de cine, pero estoy empezando a ponerle remedio esta última semana y, si continúo así durante el verano, que es mi intención, creo que no tendré problemas para tenerlos cmpletos a fin de año.


SERIES

Retos con los que empecé muy bien, y he dejado estancados... El caso es que tengo varias series pendientes, pero no me pongo con ellas. Espero adelantar en ellos aprovechando este verano y que, para final de año, pueda haberlos completado:


[Reto] 100 Capítulos:


37/100 capítulos. ¡37% Completado!

[Reto] 5 Temporadas Completas:


4/5 temporadas. ¡80% Completado!


Ahora en Julio se estrena una nueva temporada de una serie que me gusta, y entre eso, y varias que espero poder empezar, creo que podría adelantar bastante, especialmente en el primero, pues el segundo reto está casi cimpleto.


ANIME

La verdad es que los llevo bastante bien, y nunca hubiera pensado que los completaría tan pronto. A este paso, el de los capítulos estará completo este mismo mes, y el resto no creo que tarden demasiado:


[Reto] 100 Capítulos:


82/100 capítulos. ¡82% Completado!

[Reto] 10 Temporadas Completas:


4/10 temporadas. ¡40% Completado!

[Reto] 5 Animes Completos:


3/5 animes. ¡60% Completado!

En realidad podría haber completado ya el Reto de los Animes Completos, pero decidí no contar un par de ellos bastante cortitos y cuyos capítulos duraban apenas 12 minutos. Aún así, es de los que menos me preocupan.


---------------------------------------------------
-------------------------------------


¡Y eso es todo! Como véis, hay un poco de todo; algunos retos están casi a punto de terminar, y a otros aún les queda un tiempo para ponerme al día con ellos. Veremos cómo terminamos el año, aunque por el momento me siento muy satisfecha porque los estoy cumpliendo mejor que el año pasado :)

Y vosotros, ¿os propusistéis retos para este año? 
¿Cómo estáis avanzando en ellos?

Besos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star