06 julio 2014

✦ [Microrrelato] No era el momento.


Después de bajarme del taxi, comenzó a llover. Decenas de pequeñas gotas de agua resbalaban por mi frente y mis mejillas; el suelo comenzaba a embarrarse y andaba con dificultad, pero no me importaba, porque sólo una cosa rondaba en mi cabeza. Según me acercaba, aquella sensación de impotencia y tristeza recorría mi cuerpo, dando lugar a un dolor ahogado en el pecho.

Me arrodillé, acaricié temblorosamente aquella lápida grisácea y dejé un ramo de rosas blancas sobre ella. Era la primera vez que visitaba su tumba desde que murió. En aquel momento, millones de recuerdos y sentimientos me abordaron, y todo aquello que había preparado para decirle, quedó convertido en un simple suspiro. Las lágrimas comenzaron a aflorar y, débil como una hoja que se rompe con el viento del otoño, me marché. No estaba preparada, no aún.


----------------------------------------------------
------------------------------------------

Entrada random, muy sencilla. Simplemente unas líneas de esa inspiración que aparece muy de vez en cuando y sin avisar. Quería dejarlo escrito en algún lado, y no se me ocurrió otro sitio mejor al que poder acceder siempre que quiera.

Espero que os guste.
Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Siempre es bueno dejar este tipo de cosas escrito ^^
    Hay veces que la inspiración hay que dejar que siga su curso o inmortalizarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso quise dejarlo por aquí, así lo tenía a mano si algún día quería recuperarlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Sencillamente enternecedor. Unas preciosas palabras llenas de sentimiento.
    Yo llevo semanas sin poder escribir algo decente, que rabiaaaa
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lena ^^

      Yo no soy de escribir, la verdad, pero entiendo que hay épocas de poca inspiración, como en todo. ¡Mucho ánimo!

      Un besito.

      Eliminar
  3. Un recuerdo un poco triste cargado de emociones, me has puesto la piel de gallina, la verdad.
    Esperemos que sea solo ficción, pero si necesitas hablar de ello, ya sabes ;)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es todo ficticio. No lo puse, pero lo es, no te preocupes.
      Muchas gracias :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho tu rincón, escribes fenomenal, y el diseño el bonito ;) ¿Te pasas por mi blog, y así nos leemos? ¡A mi también me viene a veces la inspiración! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      Me alegro que te guste el blog, ¡espero verte más a menudo por aquí!

      Me pasaré a echar un ojo al tuyo.
      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.