11 julio 2014

✦ Pokémon TCG en la eShop de 3DS.

¡Hola a todos!

Antes de nada, comentar que estos días estaré algo liada con una boda y otras cosillas que hacer y que estaré dos o tres días sin publicar nada. Tampoco me da tiempo a dejar nada programado y es por eso que, aunque pensaba traer hoy otra entrada distinta, he optado por esta que es más corta porque no me da tiempo a otra cosa.

En fin, sin más rollos, vamos al tema de la entrada: 


Pokémon Trading Card Game



Decir que hace unos días estaba bastante emocionada con la noticia. Yo tengo el cartucho original de Game Boy Color, pero Pokémon TCG siempre me ha encantado y me ha enganchado muchísimo, tanto que, desde hace años, pido una nueva versión para la portátil de turno (creo que con 3DS y seis generaciones de Pokémon ya es hora).

Aún así, y viendo que esto, al menos por el momento, no tiene pinta de cumplirse, la noticia de que este juego estaría para la Virtual Console de 3DS ya me era de buen agrado. Poder jugar a las cartas Pokémon desde una buena consola y en cualquier lugar. Genial, ¿no?

Pues adiós alegría... Y es que ayer, cuando entré a la eShop para hacerme con este fantástico juego, me encontré con la sorpresa de que no está en español. No. ¿Y por qué? Pues la verdad, ni idea. El juego original existe en este idioma, ¿tanto costaba subir la rom? ¿De verdad? No quiero ser "tiquismiquis", pero para jugarlo en inglés y no enterarme de ciertas cosillas o tener dudas ante el uso de alguna carta (porque hace tiempo que no juego), prefiero esperar y no descargar nada por el momento.

Qué decepción, porque la verdad que esperaba con ganas este juego, que creo que por 4,99€ no estaba nada mal. Una pena. Espero que más adelante tengan este pequeño pero gran detalle en cuenta, y les dé por subir la rom en español, o al menos una actualización para el actual con un paquete de idiomas. Lo que sea, pero sería un detalle, ejem.

¿Alguno de los aquí presentes, y jugadores de 3DS, pensaban descargar este juego? ¿Qué os parece que no se encuentre en nuestro idioma?

Besos Celestes.

2 Sueños:

  1. Es un buen juego pero te entiendo, hace años cuando mi ingles era mas vago no me enteraba de todo lo que decía la consola.
    Y para jugar a ciegas y pincharle cada botón solo por que si no me agrada mucho la idea.

    Me parece decepcionante y siempre sucede lo mismo siempre los lanzan en ingles y las demás personas del mundo o nos adaptamos o mejor ni juegues.
    Un abrazo! (: suerte en tu boda(de tu amiga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo que dices, para enterarte a medias, mejor dejarlo pasar... Al menos yo pienso así, no quiero gastar por gastar si no voy a disfrutar el juego al 100%.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star