08 julio 2014

✦ Cosas que pasan con Animal Crossing: New Leaf.

¡Hola a todos!

En realidad no sé muy bien qué va a terminar siendo esta entrada, sólo sé que últimamente estoy bastante viciada al Animal Crossing: New Leaf, para 3DS, y quiero hablar un poquito sobre este fenómeno. 


Ninguna de las fotos es cogida de mi pueblo, son de internet.

¿Fenómeno? Bueno, es que no sé cómo llamarlo. Personalmente, tengo juegos a los que puedo estar enganchada prácticamente de forma regular durante todo el año, como es el caso de Pokémon; juegos a los que hago caso al principio y después termino olvidándolos y sólo los uso de forma muy esporádica -véase Street Fighter o similares-; y luego está el Animal Crossing



La versión para 3DS es la primera que compro de esta saga de juegos que tanta popularidad venía ya cosechando. En realidad nunca había mostrado el más mínimo interés en ellos hasta que empezaron a anunciar hace poco más de un año el New Leaf y todo el mundo andaba loco por él. Como a veces soy muy susceptible, al final no pude resistirme y lo pedí como regalo de cumpleaños el año pasado.

Y no me arrepiento en absoluto, os digo, es un juego que da para muchísimas horas, un mundo en el que cada día pasan cosas diferente, en el que tú decides el rumbo que darle al juego, tú tomas las decisiones. Al fin y al cabo, tú eres el alcalde del pueblo, ¿no? Vamos, que se trata de un juego que, a mí personalmente, me ha gustado mucho.



¿Cuál es el problema? Pues que la relación que mantengo con este juego es muy rara. Puedo pasarme semanas e incluso meses en los que no hay ni un sólo día en el que no juegue, aunque sea para hacer las cosas básicas diarias. Cosas que, al final, terminas jugando casi un par de horas. Y luego está esa otra parte de mi relación el juego que es todo lo contrario: de repente un día no me apetece jugar, y ya no vuelvo a tocar el juego hasta meses después.

Y es que me ha pasado, y no una vez, si no que ya son varias las ocasiones en las que me vicio, lo dejo abandonado cogiendo polvo en una cajita sin el más mínimo interés en él, y meses después vuelvo a él como si no existiera ningún juego más, arrepintiéndome de no haber jugado durante este tiempo y haberme perdido eventos y demás cosillas celebradas esos meses. Soy un caso, pero seguro que no soy la única xD


Ahora mismo he vuelto a uno de esos momentos de vicio, que no sé cuánto durará, pero parece que todavía me queda un tiempo. Tengo mil cosas por hacer en el pueblo: está hecho un poco desastre porque no tengo proyectos municipales hechos aún; no tengo zonas bonitas ni arregladas; mi casa es un auténtico caos de muebles y ropa ocupando cada centímetro de las varias habitaciones que aún estoy pagando (xD); tengo casi todas las insignias de bronce pero aún me queda bastante para hacerme con las de plata, y ni os cuento para las de oro -si es que algún día consigo alguna-; en fin, millones de cosas que todo aquel que juegue AC sabrá.

Peeero, no todo es malo (?) Últimamente me estoy concienciando con el juego, empiezo a verlo de otra manera, y es ahora cuando empiezo a querer poner más órden. Estoy haciéndome mis propias guías/listas de colecciones que voy completando, cosas que quiero conseguir y que aún me faltan, quiero empezar a ordenar mejor las cosas, vender todo lo que ahora no uso y que ya está registrado en el catálogo, en fin, ese tipo de cosas con las que empezar a dar forma a Skyline, mi pueblo.


Ahora me da rabia haberme perdido muebles descargables y que ya no podría conseguir en el juego, pero por lo demás, me encuentro con muchas ganas de empezar a poner orden y hacer cosas distintas en el juego. Lo que me falta es algo de imaginación para organizar el pueblo; a veces se ven cosas por internet increíbles, pero luego veo mi pueblo y no consigo hacerme una idea de cómo podría dejarlo. Con el tiempo quizás, jaja.

Poco más me queda por decir... Quiero traer más entradas de este juego en el que os enseñe cosas de mi pueblo, o si encuentro alguna cosa mona por internet, pues también. Esta entrada ya os dije que no sé cómo iba a terminar, simplemente quería hablar un poquito sobre el juego. Ahora me toca preguntaros:

¿Os ha pasado lo mismo que a mí con este juego o algún otro? ¿Qué opináis del juego? ¿Cómo va vuestro pueblo y demás cosillas del juego?

Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. Hola!, Mi nombre es Laura, y pasa por tu blog para decirte que he abierto un blog hace nada, y me gustaría mucho que pasaras a verlo, que me dieras tu opinión, y que si te gusta, SOLO si te gusta y te parece interesante me sigas.
    También podemos afiliar si quieres, Solo déjame un comentario y afiliamos, Espero que no te moleste este mensaje, ni que te lo tomes mal. Un saludo ~

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria hacerme con la 3Ds, pero mi presupuesto es limitado...
    Pero sigo siendo una amante de Animal Crossing desde siempre, un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una pena, porque 3DS tiene bastantes juegos buenos, incluyendo Animal Crossing, que es un vicio, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Ahora tengo ganas de jugar a AC y solo tengo el de la DS... pero menos da una piedra, y necesito rellenar las tardes con algo hasta dentro de un par de semanas. Supongo que pueda añadirlo a la lista de cosas a hacer cuando me canse del resto jaja.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, al menos tienes uno de los juegos y, como dices, sirve para llenar las tardes en las que no tienes nada que hacer ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. te entiendo perfectamente XDDDDDD yo tambien tengo este tipo de relacion con el animal y yo los he jugado casi todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto si quieres que seamos amigas por ahi avisame y te doy mi codigo, te dejo mi mail yurika.hime12@gmail.com y ya me dices algo ^^

      Eliminar
  5. Uy, lo acabo de leer... xD

    A mi me pasaba justamente lo mismo con el Wild World de Nintendo DS. Y en verano he dejado de jugar porque odio que mi personaje se ponga moreno y por la noche no me divierte jugar (todo cerrado, snif), pero en otoño quiero volver a retomarlo. Miedo me da como estará el pueblo, no sé si la ordenanza que puse sigue funcionando aunque lleve un mes entero casi dos sin entrar al juego xD

    Un abrazo, que al final no hemos quedado todavía ;)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star