16 julio 2014

✦ [Sorteos] Ronda veraniega.

¡Hola, hola!

Hacía casi dos meses que no me apuntaba a ningún concurso, y no porque no sean suculentos (que hay muchos), si no porque me daba bastante pereza tener que hacer entradas y demás. Pero hoy, reuniendo un poco de fuerza (?), vengo con una entrada cortita en la que aparecen los tres concursos a los que me he apuntado.

Si tenéis interés en alguno, ya sabéis que pinchando en la imagen o en el link, os llevará a las bases del sorteo. ¡Empezamos!


http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2014/05/presentacion-caminos-cruzados-el.html

En el país de las maravillas
Sorteo Internacional
Finaliza: 25 Julio - Bases: Aquí.

http://www.lasabiduriadeloslibros.com/2014/07/summer-giveaway-5-libros-y-2-ganadores.html

La sabiduría de los libros
Summer Giveaway!
Finaliza: 10 Agosto - Bases: Aquí.


http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-veraniego-o.html

El mundo de los sueños
¡¡Sorteo veraniego!!
Finaliza: 31 Agosto - Bases: Aquí.


¡Eso es todo! Ya sabéis, si os interesa alguno, no dudéis en apuntaros.
Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. Ambos sorteos ya los conocia pero no me he apuntado a ninguno.
    Espero te vaya bien, suerte con el sorteo (:
    un abrazo y pásate cuando gustes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar *O* MUchisima suerte *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotras por organizarlo! ^^
      A ver si hay suerte, jeje.

      Besitos.

      Eliminar
  3. mucha suerte en los sorteo!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas psar por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡y bienvenida al blog! ^^
      Me alegra que te guste, me pasaré a echar un ojo por el tuyo.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star