15 julio 2014

✦ ¿Qué os gusta hacer en verano?



¡Hola, hola!

Aunque hayas días que por el tiempo que hace no lo parezca, nos encontramos ya en pleno veranito. Época para intentar descansar, desconectar, retomar ciertos entretenimientos que, con los estudios o el trabajo, tuvimos que dejar de lado,... En fin, ya todos sabemos para lo que sirven las vacaciones, ¿no?




Hoy vengo con una entrada de esas que hablan de todo en general, pero de nada en particular. Y es que, ahora que tengo bastante tiempo libre, a parte de hacer todo aquello que me apetece, también surgen algunos ratos inevitables de aburrimiento o pereza, porque ya sabemos que el calor a veces atonta, jaja.

Quiero primero comentaros algunas de las cosas que esrtoy haciendo este verano, y que luego vosotros me contéis qué cosas hacéis vosotros, por simple curiosidad y por si me aportan alguna inspiración también a mí. ¡Allá vamos!



El inevitable vicio de las consolas - Por supuesto, todo aquel que me haya leído mínimamente sabe que este apartado no podía faltar. Me alterno entre 3DS y Wii U, aunque le dedico más tiempo a la primera por ser la portátil, más cómoda y con los juegos que más me gustan. Pokémon y Animal Crossing en la 3DS; Mario Kart 8, Zelda Wind Waker y Mario 3D World en la Wii U.

El increíble mundo de los libros - Por supuesto, hay que aprovechar para leer todo aquello que no leo durante los estudios. La biblioteca y algunas compras y libros pendientes son el mejor sustento para estos días tan acalorados, aunque es cierto que el tiempo y los libros no siempre se llevan bien. Alterno libros más cortos para aquellos días que hace más calor, pero también aprovecho para quitarme esos tocholibros que no da tiempo durante el curso.


Libros, ¡veníd a mí!

Animes, series y películas, ¡todo un arte! - Ya que durante el invierno y la primavera apenas tuve tiempo ni aproveché el que tenía en avanzar con mis retos de series, animes y especialmente películas, estoy aprovechando estos meses para ponerme al día con ellos y disfrutar de buenos ratos. Y es que ahora estoy empezando a aficionarme poco a poco y cada vez más a ver animes, y por el momento no me está decepcionando ninguno (claro que, he visto pocos). Las películas me cuesta algo más ponerme con ellas y no entiendo el por qué, ya que siempre me han gustado mucho. El problema viene con las series, que son a las que más me cuesta engancharme si no son emitidas en la televisión. Aún hay tiempo.

Manualidades y Scrapbooking, ¡deja volar tu imaginación! - En realidad no es algo que lleve a cabo como tal, no hago muchas manualidades... Pero eso sí, disfruto muchisimo viendo videos de diferentes técnicas de Scrap y de preciosos trabajos que crean algunas personas. Tengo en mente un proyecto bastante grande con el que aún no he empezado pero del que ya estoy ideando bastantes cositas y reuniendo diferentes materiales. Quizás pronto sepáis algo de él, ya veré.


Muchos colores y cositas monosas *-*

¡El verano es para disfrutarlo con las personas más cercanas! - Y por eso es muy normal que aprovechemos para salir a la calle a pasear, a disfrutar junto a nuestros amigos, nuestra pareja,... Yo no soy menos, aunque me pase horas pegada a una consola, jaja. Me encanta salir a la calle y sentir el sol y el calor, pero me gustan especialmente las noches de verano; no son muchas las que puedo disfrutar al aire libre, pero se hace lo que se puede.

Y otras cosas varias, como todos - Aprovechar para ordenar cosas de la casa, hacer algunas tareas pendientes, vaguear, dormir más, cocinar algo de vez en cuando,... Y en mi caso, estoy también metida ahora en una guía propia de Animal Crossing: New Leaf. Sí, puede sonar raro... Pero estoy bastante enganchada a este juego y, como no siempre me es cómodo o no puedo acceder a internet para mirar guías en internet (que no niego que las hay buenísimas), me estoy escribiendo la mía propia en un cuaderno, así la tengo a mano siempre que quiera. Lista de objetos que tengo y no tengo, de trucos para el pueblo, información relevante, en fin, lo que viene a ser una guía con toda la información que me pueda ser de ayuda. Me encanta escribir, así que esto no se me hace costoso.

El vicioteo del Animal Crossing *O*


Pues bien, hasta aquí más o menos mi lista de cosas. No hay vacaciones, no hay piscina,... Bueno, piscina seguro que más adelante, pero no soy muy amante de estos ambientes, jaja. Al menos intento llenar todo el tiempo libre con otras cosas que me gusta hacer, ¡y es que hay que aprovechar estos meses a tope! Ya habrá tiempo más adelante de las obligaciones, del trabajo y de los estudios, así que ahora no me preocupo por eso. 

Ahora me gustaría saber, ¿qué hacéis vosotros en verano? ¿Qué aficiones tenéis? ¿En qué aprovecháis vuestro tiempo? ¡Contadme!

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Pienso hacer un maratón de Sherlock y pasarme de una vez por todas el Zelda Twilight. Eso si, no pienso olvidarme de los libros, que tengo la primera entrega del Señor de los Anillos esperandome jeje
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como super fan de Sherlock, te digo que lo del maratón es una gran idea, jajaja. Este mes justo empecé a ver la serie (por ¿3ª? vez) con mi chico, y es que no me canso.

      ¡Ánimo con el juego! Yo empecé el otro día el Wind Waker para WiiU, a ver si le continúo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Lo que hago siempre...
    Soy más bien de gustos sencillos y siguiendo siempre los mismos, aunque me gustaría bastante poder irme de vacaciones, pero claro, no hay dinero. Eso es lo que me gusta, irme a Port Aventura, a un parque acuático, a un hotel varios días descansando del pueblucho asqueroso dónde vivo, ir a la piscina, a la playa... pero no se puede (y mi marido es algo vago para ir en caso de que podamos ¬¬U).

    Me gustaría ir a la piscina para nadar y tal (mucho mejor que la playa, que odio el agua salada y la aglomeración de gente), pero odio cuando empieza a venir demasiada gente que apenas puedes hacerte unos largos tranquila U_U (sobre todo cuando hay gamberros que no paran de hacer el idiota por tu zona). Tengo mucho mono de piscina y me da que este año será el único que no pueda ir, porque ni loca voy en fin de semana a la piscina, cuando estará hasta arriba y no nos podremos ni mover.

    Aaains.... ya me he deprimido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya me gustaría a mí también irme de vacaciones o pasar un par de días en un hotelito ;_; Pero no hay dinero... Otro año más que no toco la playa ni salgo si quiera de Madrid >_<

      La piscina no está mal (prefiero este agua que veo el fondo al de la playa, pero no el ambiente xD), bajaré algunos días, pero no es algo que ansíe, so... Como ves, planes normales también los míos. Jugar, leer, ver cine,... Poca cosa.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.