26 julio 2014

✦ [3DS XL] Para gustos los colores.

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una entrada algo diferente. Buscando acerca de cierta versión de 3DS XL que sacaron hace un tiempo, empecé a toparme con imágenes de otros modelos que han ido saliendo al mercado (aunque la mayoría se han quedado dentro de Japón). Algunos ya los conocía, pero otros tantos han sido un descubrimiento para mí.

En esta entrada quiero mostraros esos modelos o versiones especiales de videojuegos que he recopilado. Seguramente no estén todos, faltarán algunos, pero son los que he encontrado por el momento. Voy a empezar con los más conocidos, y os pondré después aquellos que pueden ser más raros o desconocidos.

Espero que disfrutéis la entrada aquellos aficionados de esta gran consola portátil, y que me digáis después en los comentarios cuál os ha gustado más. ¡Vamos con ellos!


3DS XL Colores Básicos



Una imagen recopilatoria de los modelos clásicos, los que no tienen ningún dibujo ni adorno, los colores básicos, vamos. Mi favorita es la de color Menta + Blanco, creo que es muy bonita, junto a la Blanca completa, que también me gusta. Aún así, la que yo tengo es la Plateado + Negro, nada que ver, pero era una buena oferta que no pude dejar pasar xD


3DS XL Turquesa + Negro
3DS XL Naranja + Negro

Además de los colores básicos, sacaron más adelante estos dos modelos con colores muy vivos, en turquesa y en naranja. Se caracterizan porque, además de la carcasa, también tienen el stylus y los comandos en su mismo color característico. Personalmente, me quedo con la Turquesa + Negro.



3DS XL Edición Pikachu

Empezamos ya con las que presentan algún tipo de dibujo o motivo, que muchas veces son las que más nos llaman la atención. En primer lugar, os enseño la 3DS XL versión Pikachu. Yo soy muy fan de estas criaturas, pero debo admitir que es demasiado amarilla para mi gusto. Aún así, ha sido una consola muy querida por muchos fans.



3DS XL Versión Pokémon Y
3DS XL Versión Pokémon X

Continuamos con Pokémon. Con la salida de la esperada sexta generación Pokémon, no dudaron ni un momento en aprovechar el tirón y sacar estas preciosas versiones de la edición Y y de la edición X. Yo soy más del color azul, pero en este caso me decanto por la roja, la versión Y. Me encanta cómo se ve, la verdad.




3DS XL edición Animal Crossing: New Leaf

Y es que era de esperar que un videojuego tan famoso no tuviese una 3DS a juego. Si eres un gran fan de la saga Animal Crossing, no puedes dejar pasar esta sencilla pero bonita XL. O al menos a mí me parece la mar de mona, blanquita con los motivos de colores.



3DS XL Edición Zelda

Es muy sencilla, pero no me podéis negar que es bonita, con ese color dorado y la trifuerza en el lado de la carcasa. Muy elegante, y perfecta para cualquier fanático de la saga Zelda, eso sin duda.



3DS XL Edición Luigi

El 2013 fue conocido como "el año de Luigi" dentro de los viedojuegos de Nintendo, y coincidiendo con la salida del juego Mario & Luigi: Dream Team Bros, quisieron sacar esta preciosidad de 3DS XL a juego. Personalmente se trata de una de mis favoritas, y sé que no tiene gran cosa, pero me encanta la combinación de colores.



3DS XL edición Yoshi

Yoshi es otro de los famosos personajes de Nintendo y del cual no podían dejar pasar la oportunidad de vender más, así que sacaron esta 3DS XL verde lima de Yoshi. Me gusta, aunque no es de mis favoritas, pues la veo demasiado chillona, al igual que me pasaba con la de Pikachu.



3DS XL New Super Mario Bros

Y estaba tardando en aparecer, ¿verdad? Porque, ¿qué sería del mundo de las consolas sin una dedicada al famoso fontanero? Esta bonita 3DS XL roja y con motivos de la saga Mario Bros fue lanzada en Japón junto con la salida del juego New Super Mario Bros 2, lo que me hace pensar que, aunque entiendo que el color rojo es el asociado a Mario de toda la vida, ¿no habría pegado más un color amarillo/dorado para este juego? Eso sí, seguro que no habría sido tan chula con la roja.



3DS XL edición Charizard

Una 3DS XL que no vio la luz más que en los Centros Pokémon de Japón esta chula edición negra del famoso Pokémon Charizard. No está nada mal con la imagen del Pokémon en dorado, aunque personalmente no me atrae demasiado.



3DS XL edición Fire Emblem: Awakening

Aquí tenemos una de las pocas ediciones que salió en territorio europeo y no en Japón. Una versión azul con el logotipo del juego Fire Emblem: Awakening. Sencilla, pero muy chula para los amantes de la saga.



3DS XL Tomodachi Collection

Un juego del que se habla mucho últimamente es sin duda el Tomodachi Life, y para no dejar pasar la gran oportunidad con el boom de este juego, ha salido una preciosísima versión de 3DS XL en tonos blancos y azul claro o menta. Junto con la versión Luigi, esta es también de mis favoritas, con unos colores pastel muy sencillos y bonitos.



3DS XL edición Eevee

Eevee es uno de los Pokémon más famosillos del mundo Pokémon, especialmente por su peculiaridad a la hora de poder evolucionar a un total de ocho formas diferentes. Y aprovechando lo querido que es entre los fans de la saga, salió en Japón esta fasntástica 3DS XL versión Eevee, en tonos marrones y blanco. Bonita, pero no de mis favoritas.



3DS XL edición Luigi

El año de Luigi dió para mucho, y la versión que os enseñé arriba no fue la única que salió. También vio la luz esta edición limitada en color palteado y con los dos hermanos fontaneros en dorado. Es de las más normalitas y a mí la verdad que no me llama nada la atención, pero para gustos los colores, ¿no?



3DS XL Disney Magic Castle

También los fans del mundo Disney pueden sentirse cómodos con una bonita 3DS blanca decorada con motivos dorados de Mickey cubriendo toda la carcasa frontal. Un modelo muy elegante y bonito a mi parecer, aunque no de mi temática preferida. Aún así se ve estupenda.



3DS XL Felyne White
3DS XL Goa Magara Black

Con la salida de Monster Hunter 4 en Septiembre de este mismo año, Japón acompañará al videojuego con estas dos fantásticas versiones de la consola, una en blanca y otra en negro, con diferentes motivos y dibujos característicos de la saga. No he jugado nunca a un MH, pero creo que la blanca es monísima y que la negra está muy chula.



3DS XL edición Mosnter Hunter 4

Además de las dos versiones mostradas justo antes y que aún no han visto la luz, tenemos esta edición especial también de Monster Hunter 4 y que, a diferencia de las anteriores, no se vende en pack sino en solitario, y de hecho lleva vendiéndose desde el año pasado en Japón. No está mal, pero no me llama demasiado la atención.



3DS XL Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Bonita 3DS XL negra con personajes de Final Fantasy en doradora y motivos en gris como fondo de la carcasa. No soy fan de la saga (no he tenido oportunidad de jugar a ningún juego), pero la consola me parece muy chula, yo personalmente la comparía, jaja. Al menos por ahora, es exclusiva de Japón, como ya imaginaréis.



3DS XL Dragon Quest Monster 2

Divertida 3DS XL que salió en pack con el juego Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys. Gris claro, plateado y algunos motivos en azul son los colores de esta bonita consola que, personalmente, me gusta bastante.



3DS XL One Piece Chopper Pink
3DS XL One Piece Luffy Red

Con motivo del lanzamiento de One Piece: Unlimited World Red, son presentadas dos nuevas versiones para 3DS XL; por un lado, una de color rosita que, aún sin ser un color que me guste demasiado, me parece muy mona. Y por otro lado, una versión bastante chula con un estilo tipo viñetas de cómic/manga.



3DS XL edición Persona Q

Personalmente, la que más me ha gustado de todos los modelos. Me parece preciosa y muy elegante, con un diseño genial en la carcasa y, en este caso, en vertical en lugar de horizontal. No tengo ni idea de los videojuegos de Persona, así que no puedo comentar mucho acerca ella. Pero es genial, sí, sí.



3DS XL edición Mega Charizard

He querido dejar esta edición para el final por su peculiaridad, y es que sólo existe una. Se podía ganar mediante un torneo en Japón, en la que el ganador, obviamente, se llevaba esta estupenda 3DS XL con su nombre grabado. Una versión coleccionista totalmente, ¿no creéis?



----------------------------------------------------
--------------------------------------

¡Y eso es todo por hoy! Espero que hayáis disfrutando viendo y, quizás, conociendo algunas de las ediciones de Nintendo 3DS XL que se pueden encontrar en el mercado. Ahora llega el momento de preguntar:

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Había alguna que no conociéseis? ¿Tenéis alguna de las que aparecen aquí? ¿Conocéis alguna más que no aparezca en esta entrada? ¿Cómo sería vuestra 3DS XL perfecta?

Podéis comentarme todo lo que queráis al respecto en los comentarios, ya lo sabéis. Explayaros, que yo os respondo siempre y estaré encantada de leeros :)

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Interesante la entrada pero se me ponen los dientes largos. Yo tengo la3DS XL Azul + Negro y me gusta, pero me quedo con la Turquesa + Negro y la Menta+Blanco, una verdadera lástima que no vayan a llegar aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, jaja. Hay algunas muy chulas, pero como dices, es una pena que nunca vayamos a verlas por aquí. La Menta + Blanco también me parece preciosa <3

      Un saludo.

      Eliminar
  2. no se pero las ediciones especiales de los ds me matan *w* no conocia todos pero estan hermosos, monos ,chulos a sgasjassahsasjah ♥
    Quisiera tener uno u.u
    pero no soy tan adicto a los videojuegos.
    un abrazo y pásate cuanod gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tengo una de las normales, pero sí que le saco mucho partido, de hecho es la consola a la que más juego con diferencia. Muy bonitos los modelos, sí :)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que depresión... Tantas cosas preciosas y ni un centimo en m bolsillo...
    Soy una amante de Zelda y Pokemon y se me hace la boca agua con estos modelos (mundo cruel -.-")
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, el dinero, el problema de muchos, jaja. La de Zelda también me parece muy bonita, y las de Pokémon están bien chulas :P ¡Una pena que no puedas hacerte con ninguna!

      Un besote.

      Eliminar
  4. Algunas me gustan muchísimo, aunque también me hubiese gustado que hubieses hecho una entrada de la 3DS normal, que la pobre ya la margina la gente y tampoco me parece que esté tan mal :( (Habia una 3ds normal naranja y otra morada muuuuy bonitas)

    Además, no sé si es la pantalla de mi pc o qué, pero la 3DS XL naranja más que naranja yo la veo demasiado roja, y eso que es mi color favorito xD Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho en un principio iba a hacerla de 3DS, luego pensé en incluir las dos, y al final me quedé sólo con la XL porque se me hacía muy larga la entrada, pero es verdad que, aunque en 3DS no hay tantos modelos, hay algunos colores muy chulos. También vi la morada y me gustó <3

      Yo la veo de un naranja muy oscuro, quizás casi tirando a rojo, pero naranja al fin y al cabo xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.