28 julio 2014

✦ #31 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Una semanita sin publicar sobre esta sección, pero no os penséis que no he estado leyendo, eh. Sólo que he ido despacito; descansé un par de días después de terminar 'Diez', y ahora ando con el otro libro que me traje de la biblioteca, y que os comento a continuación.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Pero a tu lado', de Amy Lab. No había leído nada de esta autora y la verdad es que probar con ella ha sido una buena elección, al menos con este libro. Llevo un poquito menos de la mitad, pero me está gustando mucho. La historia sencilla pero a la vez real, así como los personajes principales me están encantando.

Aún me queda para descubrir algunos de los secretos que guardan algunos protagonistas, pero no creo que tarde demasiado en devorar el libro y enterarme por fin de todo. Espero que el final siga en la línea y pueda repetir con esta autora.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. No lo he leído, así que no puedo opinar xD
    ¡Que lo disfrutes! ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final resultó ser un libro muy bonito, al menos para mí :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!Me gusta mucho tu blog.Yo también tengo uno,y me han nominado a unos premios literarios en los que tengo que nominar a 11 blogs y he escogido el tuyo.Lo explico todo en mi blog: www.eldetectivedelibros.blogspot.com.es ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog :) Muchísimas gracias por el premio, espero poder hacerlo en esto días.

      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.