19 julio 2014

✦ #29 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Casi dos semanas desde la última entrada en la que os comentaba qué libro estoy leyendo... Y es que, aunque el anterior, 'La corte de los espejos', ha terminado gustándome bastante, ha habido muchas partes que se me han hecho algo pesadas y la lectura ha costado un poquito (que también era muy grueso, oiga).



En fin, vamos por fin con una nueva lectura. ¡Adelante!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro con el que me encuentro actualmente es 'Pomelo y Limón', de Begoña Oro. Se trata de un libro facilísimo de leer, rápido y ameno, y con una historia fresquita de adolescentes enamorados que, por temas de fama, periodistas y televisión, se han visto en la obligación de dejar de verse. Aunque ellos no se rinden y encontrarán la manera de comunicarse, mediante cartas y dibujos. 

Este libro en un principio, ya sólo por la portada, ni me habría fijado en él. Peeero... Si lees un poquito la sinopsis y algunas opiniones, no está tan mal. Además, dos euritos en perfecto estado en una tienda de segunda mano, tenía que ser mío sí o sí. Y ahí estoy, con casi 100 páginas leídas y con casi la certeza de que hoy o mañana acabaré con él (si no me entretengo en otras cosas). Y es que necesitaba una historia fresquita, y este libro me la ofrece, con sus cartas y sus divertidos dibujos a todo color. No va mal por ahora, veremos qué tal al final, aunque tampoco espero grandes cosas, al menos que me entretenga y despeje por un rato.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os apreció?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. A mi me encantó, y la edición es muy cuca *O* Espero que te termine enamorando *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está leído, y aunque no es una de esas historias que recuerdes durante muchísimo tiempo, sí que me ha gustado bastante, a parte de que los dibujos eran geniales :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.