27 julio 2018

✦ ¡Regalos de cumpleaños!

¡Muy buenas a todos!

Como ya es costumbre por aquí, me gusta traeros cada año la entrada donde os enseño los regalitos de cumple que más o menos tienen que ver con la temática variada del blog. Vengo más de un mes tarde porque mi cumpleaños fue el 23 de Junio (y cumplí 27 ya...), pero he podido reunir todos hace poco y no he podido subirlos antes aquí, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Esta vez he hecho las fotos mezclando todo un poco, regalos de unos y de otros (así que gracias a mi familia, mi chico e Iris <3), pero bueno, voy a intentar explicar más o menos de quién es cada cosa. Además, deciros que me he dejado alguna que otra cosilla fuera porque al hacer las fotos no me di cuenta y ya no puedo meterlas o me da demasiada pereza, pero bueno xD

No me enrrollo más, ¡y vamos a empezar!




Dos libros que me apetecía muchísimo leer eran 'Iskari', de Kristen Ciccarelli y 'Hijos de sangre y hueso', de Tomi Adeyemi, que además os lo mostraba en una entrada de wishlist hace poco. Y ambos cayeron por mi cumple, ¡y no imagináis las ganas que tengo de leer ambos! Además, me encantan ambas portadas.



Con los tomos de 'Malicious Code #3' y 'Malicious Code #4' termino por fin este manga, y aunque los dos primeros ya los leí hace tiempo, tendré que volver a hacer una relectura y leer del tirón por fin estos dos también. Además, ¡mirad qué Funko POP de Ruyk, de Death Note tan ultra genialísimo!



Poquito a poquito me voy haciendo con las pelis de Studio Ghibli, en este caso tocó 'El castillo en el cielo', y aunque las he visto todas, me gusta hacer algún revisionado de vez en cuando porque son todas maravillosas. También me regalaron el tomo de 'Un extraño a la orilla del mar', de Kanna Kii, que ya está leído y me ha parecido muy mono.



Una de las joyas de la corona y que tardó algo más en llegar (porque no salía hasta el 13 de Julio) fue el juego para Switch de 'Octopath Traveller'. ¡Estoy deseando que llegue Agosto para poder tener tiempo por fin y jugarlo! Además, un pijama corto del mostruo de las galletas que me encanta :D



Por otro lado, me regalaron una Leuchtturm 1917, que por si no sabéis, me encanta todo el tema del Bullet Journal y llevo un par de años haciéndomelos, pero nunca con una libreta de estas, y estoy súper emocionada por empezar a diseñarla y decorarla. Además, unas pegatinas muy monas de ositos y un par de paquetes de rotus de punta fina del Ale-Hop, que fueron compra mía, pero iré a por el resto de colores, jaja.



Y por último, pero no menos importante, un neceser de Harry Potter, que nunca faltan, me vienen genial, ya sea para usarlo como neceser como para estuche, me encantan. Además, una pulsera y un collar a juego de La Bella y la Bestia ambos. ¡Preciosos!


Decir que, aunque no estén en fotos, también me regalaron una camiseta (normal, nada friki), una pequeña alfombra en forma de Pokéball que me hizo a mano mi hermana, chulísima, y una mochila pequeñita para llevar a diario al trabajo, que me encanta y la función la cumple a la perfección.


--------------------------------------------------------

Y nada más. Estoy muy, pero que muy contenta con todo, y agradezco muchísimo de nuevo a todos los que participásteis en estos regalos, estéis leyendo esto o no, y también por haber estado conmigo en un día tan especial. ¡Se os quiere!

Besos Celestes.

28 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    ya los había visto por IG y son una pasada. Espero que lo disfrutes todo mucho, aunque no lo pongo en duda. Esperaré las reseñas con ganas, porque en concreto me apetece Hijos de sangre y hueso una barbaridad, así como el tomillo manga.

    ¿Qué tal van esos rotuladores? Por probarlos a ver =D

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me pongo con ellos y en cuanto los lea, reseña ^^ El manga lo he leído ya, decirte que me ha gustado, la relación de los protas me ha parecido muy mona :) Los rotus son de punta fina, como los Stabilo naranjas, y pintan muy bien, además cuestan 2€ cada paquete y vienen 6, ¡así que está tirado!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues están muy bien todos los regalos. El pijama me ha encantado, pero no sé si es de invierno o de verano, porque no se aprecia bien en la foto. La pulsera y el collar Disney son preciosos!! *^*. Si no fueran muy caros se los regalaría a mí hermana, que cumple años en agosto y seguro que le encantan. Y el neceser también está chulísimo. Son los regalos que más me han gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pijama es cortito, de verano :) La pulsera y el collar son de Primark, así que seguro que tienen buen precio, por si quieres acercarte a ver si sigue ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta todo, pero sobre todo el pijama del monstruo de las galletas *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estupendos regalitos! Disfruta mucho de ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de cositas! *__* me encanta todo!

    Los dos libros tengo muchas ganas de leerlos :D ya dirás que tal están.

    Malicious Code me lo leí hace años XD ya no me acuerdo de mucho pero yo me esperaba más... y el Funko de Ryuk ME ENCANTA!! *__* es genial!!!

    Que monada de pijama ♥ y ya te comenté que el juego me parece una preciosidad pero no puedo jugarlo T_T

    Menudo pack Bujo, jajajaja. Yo quiero empezar el año que viene uno y estoy muy emocionada >w<

    Adoro el necesser y los accesorios de la Bella y la Bestia!!

    Genialísimos todos los regalos ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros tienen pintaza, cuando los lea os traeré reseña por aquí :) El funko es lo más <3 Ay, yo quiero ver cómo te va quedando el Bujo si es que quieres compartirlo, que me encantan estas cosas :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Felicidades muy atrasadas guapa, eres del mismo año que yo viva el 91 xD me han encantado todos tus regalitos estoy segura que les vas a dar un gran uso, además es todo muy variado y eso es lo que mas presta, a mi aún me queda algo más de dos meses para llegar a los 27 pero espero que mis regalos sean tan geniales como los tuyos jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^
      ¡Y felicidades adelantadas! Jeje.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de los 27 y también de tus regalos. ¡Me llaman mucho tus nuevos libritos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Que de regalos ^^ Estoy in love con el funko pop de Ryuk, y que preciosidad el pijama del monstruo de las galletas :D Hay películas del studio ghibli que me faltan por ver y el castillo en el cielo es una de ellas, haber si me pongo :D La pulsera y el collar de la bellia y la bestia son una monada *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el funko de Ryuk es lo más <3 Las pelis de Ghibli son, en general, muy buenas; hay mejores y peores, pero todas son disfrutables, al menos en mi opinión :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holaa, pues muchas felicidades y que sigan lloviendo bendiciones. Ayy, Iskari también está entre mis pendientes, es que tiene muy buena pinta *-* no he visto nada de Studio Ghibli pero también está entre mis pendientes :P aahh, la pijama está preciosa, y de veras que disfrutes de diseñar tu journal, y los accesorios son preciosos *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Si nos has visto nada de Ghibli, te recomiendo que lo hagas, especialmente con El castillo ambulante o El viaje de Chihiro, porque son peliculones ^^

      Eliminar
  10. Uy que de regalitos! lo de harry potter me encanta!! y felicidades atrasadas jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos regalos , Todos están super bellos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Muchos regalitos, y muy chulos, espero que desfurtes de los libros, me he enamorado del colgante y la pulsera a juego de verdad, los quiero jajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^ Sé que son de Primark, pero no sé si seguirán, por si quieres/puedes pasarte a echar un ojo :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Qué regalos más chulos! Me encanta el pijama, el colgante y estaré atenta a lo que nos cuentes de Iskari, que es un libro que tengo muchísimas ganas de leer ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo lea traeré reseña por aquí y os contaré ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Me alegro que hayas tenido tan buenos regalos!! Espero que lo pasaras super bien y le des buen uso a todo y lo disfrutes todo! El pijama tiene pinta de ser adorable *_* Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^
      El pijama es lo más, jeje.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.