13 junio 2018

✦ [De la A a la Z] Con la N.

¡Hola a todos!

Ya vamos más o menos por la mitad del abecedario y, por tanto, de esta sección en la que, para quien no lo sepa aún, os recomiendo una serie de libros, películas, series o vodeojuegos, entre otros, con la letra que corresponda, siendo la N este mes.


No sé qué tal se va a dar, pero no me parece una letra difícil, así que a ver si hay suerte y encuentro algo de cada categoría. ¡Vamos a empezar!


LIBRO

No ha sido complicado escoger, pero he intentado que fuese un libro que no comenzase con los pronombres El, La y similares. Así que, finalmente, el elegido ha sido 'Nadie como tú', de J. A. Redmersky, que aunque el final no me terminó de convencer, es una historia bonita e ideal para leer en verano sobre dos jóvenes que se conocen en un viaje en autobús e inician así un viaje en carretera juntos para alejarse de los problemas que tienen. Recomendable.

PELÍCULA

No he visto muchas películas con esta letra que mereciesen ser recomendadas, pero finalmente he visto que tenía en la lista 'Nicky, la aprendiz de bruja', del Studio Ghibli, y no podía dejarla pasar. No soy muy objetiva con este estudio, pues todas sus películas me encantan y me transmiten una sensación única cuando las veo. Nicky es un buen ejemplo de película bonita sin necesidad de demasiada acción.

SERIE

He encontrado una y de milagro, y se trata de 'New Girl', que creo que es de las muy escasas series que me hacen gracia. Me lo paso genial con sus personajes y he llegado a cogerles muchísimo cariño a todos. Me falta aún verme la última temporada, pero no creo que tarde en caer, porque me encanta.

ANIME

No podía faltar como recomendación 'Noragami', el cual vi por recomendación insistente por parte de unos amigos y acabó gustándome más de lo que esperaba. No he leído el manga, pero no importa, el anime en sí es genial, y me encanta la relación tan cuqui de los protas que se va formando <3

VIDEOJUEGO

Me habría encantado recomendar Ni No Kuni... Pero es un juego que aún deseo que salga en Nintendo algún día. Por ahora me voy a quedar con 'New Super Mario Bros 2', de 3DS, un juego de Mario de plataforma en la que vas por diferentes mundos consiguiendo monedas. Lo típico, vaya. Entretenido y siguiendo la línea de otros tantos anteriores.

CANCIÓN

Para esta letra he decidido escoger la canción 'Nostalgic', del último disco de Simple Plan, mi grupo favoritísimo <3 La letra me gusta y además tiene buen ritmo. ¡Espero que la disfrutéis!



¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. La N por suerte es una letra fácil, porque hay algunas que son horribles XD

    El libro no me llama mucho pero la película la vi hace un par de años y me gustó bastante :D es una peli sencilla pero muy bonita.

    ¿¡Te puedes creer que yo no encontré serie con la N y no caí en New Girl!? ¡Qué pava! xD yo la abandoné, la verdad :( me dolió la ruptura de Nick y Jess, eran mi OTP xDD además me enteré de que iba a salir Megan Fox y se me quitaron las ganas. Quizás algún día la retome.

    ¡Me encanta Noragami! Yo también lo puse en anime en esta sección, jajaja. La primera temporada me encantó y empecé a coleccionar el manga en cuanto salió. La segunda aún la tengo pendiente (y eso que la tengo en bluray) pero le tengo muchas ganas porque el arco de Bishamon me gustó un montón cuando lo leí.

    Pues fíjate, el Ni No Kuni a mí no me enganchó :( no me gusta mucho el combate por turnos, así que al final no jugué demasiado. Aunque a mi novio le encantó. Al New Super Mario Bros he jugado en la Wii U y, bueno, juego rompe amistades total xD muchas veces nos empujamos sin querer y nos cabreamos unos con otros, jajajaja. Aún así me encanta jugarlo con amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo al principio tampoco caí en New Girl, porque lo vi apuntado en lista, si no.. xD A mí me gustaban también como pareja, pero igualmente después de cortar la serie me ha seguido gustando mucho, quitando la aparición de Megan Fox, que lo vi demasiado forzada, no me gustó.

      El manga de Noragami no lo he leído, pero vamos, que el anime me encanta! Y sobre el juego, yo es que estoy acostumbrada a jugar por turnos, entonces me gustan mucho este tipo de combates, y los gráficos me parecían muy chulos.

      Los juegos de Mario a veces son rompe amistades total, y si no que se lo digan a los Mario Kart y Party xDD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!
    El libro tiene una portada muy bonita y lo tengo desde hace tiempo en mi lista de pendientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si terminas dándole una oportunidad, ya nos contarás qué tal :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. De todo esto, solo conozco la peli de Ghibli, la cual me encantó. Aunque es lo que dices, este estudio saca tantas cosas buenas que es difícil no ser subjetivo...

    Adoro los Mario, aunque soy más del New Super Mario Bross (tanto de DS como el de la Wii, que me pareció brutal).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, para mí es uno de mis estudios de animación favoritos, y es que no puedo hacerle ascos a nada, jeje. Los Mario suelen ser geniales en todas sus modalidades. Mi favorito, sin duda, creo que sería el Super Mario 64, seguido del Galaxy <3 Ambos muy libres, no lineales.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Nicky es una película que tengo pendiente es de las pocas que me quedan por ver del studio Ghibli, espero verla pronto. Por otro lado Noragami no me llama mucho la atención pero si dices que esta tan bien puede que le eche un vistazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí creo que ya solo me quedan las dos últimas o así que han salido en los últimos años y habré visto todas por fin :) A mí me gustó, y en general la gente que lo ha visto ha terminado contenta, pero como esto va de gustos, pues.. Jejeje. Pero si te animas, espero que lo disfrutes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Siempre he sentido curiosidad por New girl pero ya no creo que me anime con ella. Nadie como tú también me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con el libro, espero que lo disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.