25 junio 2018

✦ #80 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Para empezar la semana y, prácticamente terminar el mes, os voy a hablar un poquito del libro con el que me encuentro actualmente y que terminaré sí o sí estos días para que entre dentro del mes y porque me apetece, que me queda poco, jeje.


Hacía mucho que tenía aparcada esta saga y por fin le pongo punto y final a la historia, o historia secundaria, porque la principal ya terminó... ¿De qué hablo? Ahora mismo lo váis a entender.


Pues sí, estoy leyendo, por fin, 'La Corona', de Kiera Kass, la última parte de la saga La Selección, o segunda parte de esa "bilogía" que salió después y que, obviamente, no es tan buena como la trilogía original. No os voy a mentir, yo me he entretenido con ellos y ahora mismo estoy disfrutando con esta última parte (quería finiquitar ya sagas), llevaré cerca de las 200 páginas, por lo que estoy a puntito de terminar, pero es verdad que no engancha tantísimo como los tres anteriores, o a mí al menos no me ilusiona tanto ver a los chicos conseguir a la princesa como sí lo hizo la situación contraria. Pero bueno, aún así no está mal, quiero saber ya cómo termina y, dentro de unos días, en el Wrap Up, os hablaré mejor de él.


¿Habéis leído este libro? ¿La trilogía original?
¿Qué os pareció? ¿Creéis que son prescindibles los dos últimos?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Holaa, qué bueno que estés terminando sagas y te animaras con estos, yo de plano me di por vencida con esta saga, cuando ya se hizo saga, es que las opiniones de la chiquilla esta me echaron para atrás :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía original es mejor, sin duda, pero me daba curiosidad ver cómo seguía y ya que leí el cuarto, tenía que terminar el último, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo leí los tres primeros de la saga y la verdad es que me gustaron mucho pero de los dos últimos he leído de todo y no tengo nada claro que vaya a animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la original sirve, pero yo los leí más por curiosidad que otra cosa, jeje. ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Para mí esta saga debería haberse quedado en tres libros solamente. Los dos últimos me decepcionaron bastante, sobre todo por su protagonista Eadlyn, que me cayó fatal desde el primer momento xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los tres primeros, donde va a parar, pero la curiosidad me pudo y ya que leí el cuarto, había que terminar la saga xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es verdad que la historia de Eadlyn no engancha tanto como la de America, pero también es entretenida y da un nuevo punto de vista sobre la Selección. Espero que disfrutes del final ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final no ha estado mal, aunque prefiero la original, se deja leer :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Aix, a mi que estos libros no terminan de llamarme... Sé que gustan mucho y quizá los leería y me gustarían también, pero es que la historia en el primero ya me pareció muy superficial, y pasé de él. Y ahora con tanto para leer, no me animo a darle una oportundiad.
    Espero que te guste el cierre de la saga ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues la verdad es que, al menos los tres primeros, son buenos y van más allá de lo superficial, por eso me gustaron. Yo también pensaba que era todo muy de princesitas y tal, y nada que ver >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola, yo no he leído ninguno de estos libros, se que todo el mundo los recomienda un montón y dicen que son muy muy buenos, pero aún no me termino de convencer, tal vez les de una oportunidad en algún momento,saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con ellos, te recomiendo los tres primeros, que son los buenos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.