23 junio 2018

✦ 27 veranos.



Pues sí, hoy día 23 de Junio, cumplo nada más y nada menos que 27 añitos. Para algunos es una gran cifra, otros desearían volver a ella (el ultraconocido "quién los pillara"); yo simplemente lo acepto, porque cumplir años no me entusiasma, pero es lo que toca, ¿no?

Hace poco comentaba por Twitter una cosa curiosa, y es que cumplir años impares me hace sentir más mayor, mientras que cumplir años pares, me da la sensación de ser más joven. ¿Por qué? Pues ni idea, pero así funciona mi mente, qué le vamos a hacer.

La verdad es que este último año ha sido fantástico; estrené mis 26 con un nuevo trabajo, un par de meses después conocí a mi actual pareja, y en todos estos meses he avanzado un poquito como persona y me he sentido muy feliz (y joven, que eran años pares, no lo olvidéis). Ahora toca una nueva cifra que se va acercando peligrosamente a la treintena, pero como tengo un novio que ya la sobrepasa, me ayuda a llevarlo mejor (jajaja). Nah, es broma.

Simplemente me apetecía escribir algo por aquí, dar las gracias a todos los que van a compartir un ratito de su tiempo para estar conmigo, a todos aquellos que se acuerdan de mí en este día. Una pequeñísima reflexión por si, años adelante, me apetece rememorar lo que sentía entonces. Los 27 van a ser definitivos para mí en ciertas cosas, y espero que me brinden por fin la oportunidad de trabajar en lo que realmente quiero, para lo cual sigo esforzándome un poquito cada día.

Desde hoy, toca comenzar un nuevo año, seguir luchando por lo que quiero, siempre con una sonrisa, y disfrutando de todo lo que tenga que venir. 

¡Un besito!

12 comentarios:

  1. Frlicidades ^^ por cumplir años y por ir avanzando en tu vida profesional y personal ^^ espero que sigan bien las cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero, que sea otro gran año ^^
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades! :D

    Me ha parecido curioso lo de los años pares e impares xD Me alegro mucho de que el pasado año fuera tan positivo y espero que este también lo sea, aunque sea impar :P

    También espero que pases un día estupendo y que te hagan muchos regalitos (y si luego nos los quieres enseñar por aquí, me pasaré a cotillear ^_^).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Sí, lo de los años pares e impares parece una tontería, pero me hace sentir así, jajaja. ¡Esperemos que sí sea bueno! Cuando reciba todos los regalitos los enseñaré por aquí, sí :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Aunque sea con un día de retraso. Espero que pasaras un gran día :D

    A nadie le gusta cumplir años, sobretodo cuando llegamos a determinada edad, pero yo ya he llegado a un punto en el que pienso que cumplir años es señal de que lo has vivido. Que has podido avanzar en tu vida porque, por desgracia, hay gente que no puede decir lo mismos.

    Además veo que este último año ha sido muy feliz, así que con eso debes quedarte :D yo ya he pasado la treintena y aquí estoy, disfrutando de todo como cuando tenía 10, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^ La verdad es que fue un gran día. No es que me horrorice cumplir años, ya que según pasan estos, vamos recopilando nuevas experiencias y oportunidades, y eso siempre gusta, pero por otro lado, el ver cómo pasa el tiempo y no consigues ciertas cosas, abruma... Jejeje. Pero sí, hay que disfrutarlo y vivir lo que toque :D

      ¡Un besote y gracias!

      Eliminar
  4. Felicidades atrasadas 🎉
    Espero que este año también te depare muchas cosas buenas. 👏

    ResponderEliminar
  5. Como te dije por instagram, Felicidades atrasadas!! somos de la misma quinta y me pasa algo como a ti me gusta más cumplir años pares que impares no se por que :S sera que los veo más bonitos XD
    Espero que tengas mucha suerte que se que te estas esforzando mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡no soy la única! :P Sí, somos del mismo año, compartimos celebraciones pares e impares, jaja.

      Muchísimas gracias, de verdad, eso espero ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Pues ¡¡felicidades!! aunque un pelin atradas :D

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.