07 mayo 2018

✦ Favoritos de Abril | 2018.

¡Hola a todos!

Como ya es habitual, desde que comenzó este 2018, os empecé a traer una nueva sección en la que os mostraba mis favoritos del mes dentro de varias categorías. Hay meses que quito alguna, porque no he visto/leído, o simplemente porque no me ha gustado lo suficiente, y otros meses, añado otras.


Este mes de abril os vengo a recomendar algunas cositas que, como ya sabéis, es todo bajo criterio personal. Habrá quien pueda estar de acuerdo, y habrá quien no, pero espero igualmente que disfrutéis de la entrada. ¡Comenzamos!





L I B R O | Imperio, Jay Kristoff - Reseña

Siento que esta trilogía se esté repitiendo tanto en tantas entradas, pero es inevitable, y es que dentro de lo que he leído, ha sido mi favorito. Como ya dije en la reseña, me gustó algo menos que el primero, pero aún así me encantó conocer a un montón de personajes que después han sido claves en el libro siguiente. Una lectura muy recomendada.




P E L Í C U L A | Antes de ti

Lo tenía claro desde el principio, y es que nada más verla terminar, supe que me había encantado. Me divertí con ella y también sufrí con los protagonistas, y me encantó tanto la personalidad de ella, que creo que la actriz borda el papel, como la evolución que va teniendo él cuando está junto a ella. Muy bonita, triste y divertida al mismo tiempo.





S E R I E | The Magicians

Este mes tocó ver la T3 de esta serie que, una pena, poca gente conoce o a poca gente le convence. A mí me gusta, me parece diferente, con unos protagonista poco convencionales y una historia de magia y magos bastante distinta a lo que podríamos estar acostumbrados. Esta última temporada me ha dejado con ganas de más, pero aún toca esperar mucho :c




D O R A M A | Fight my way

La verdad es que, o tengo mucha suerte, o tengo muy buen ojo para escoger doramas, y es que la mayoría de los que veo (que en realidad no son casi) me acaban encantando. Me gustan aquellos que mezclan comedia con romance o temas como el trabajo y luchar por ganarse la vida, y este lo tiene todo. Me he divertido mucho con los dos protagonistas, y he sufrido con los dos secundarios, así que me llevo un poquito de todo. Recomendado.




V I D E O J U E G O | Pokémon Plata

No sabía si incluir esta sección, pero al final pues oye. El caso es que conseguí pasarme al fin la Liga Pokémon, y me costó tanto subir de nivel (en los juegos antiguos era un suplicio), que al final la satisfacción de haberlo conseguido me hizo sentir muy bien e, incluso, recordarme a la primera vez que lo logré allá en sus años, en la versión original (no ha llovido ni nada).



M O M E N T O | Cumples varios

Este mes cumplen años mi padre y mi sobrina, además con muy poquitos días de diferencia, así que pudimos celebrar ambos el mismo día, toda la familia reunida, y la verdad es que fue genial estar todos juntos <3 Mi pequeña es cada día más grande (y más bichejo), y es increíble ver cómo va aprendiendo y creciendo.


R A N D O M | ¿Nuevo trabajo?

Me surgió una especie de entrevista para un nuevo trabajo en Septiembre, y aunque hasta entonces puede pasar cualquier cosa, ambas partes terminamos bastante convencidas, así que imagino que eso es bueno. Sigue siendo de lo mío, dando clases particulares, pero en mejores condiciones, y me vendrá genial porque para entonces empezaré la academia de las oposiciones y podré compaginarlo perfectamente para ir ganando algo. Asi que recemos para que salga bien.


----------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Como véis, he quitado la sección de animes, porque de los dos que he visto, aunque Plastic Memories me gustó, no considero que sea un favorito, pero sí he añadido en su lugar el dorama, que me encantó. 

Y  vosotros, ¿habéis leído o visto algo de lo que os comento? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

22 comentarios:

  1. Me han recomendado bastante Fight my way pero ahora mismo tengo demasiados empezados así que lo coloco en mis pendientes con prioridad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando te animes a verlo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la película "Antes de ti", aunque yo la vi hace bastante tiempo, pero me pareció una maravilla, igual que el libro. Es una adaptación muy buena, y los protagonistas están perfectos. A mí también se me cae la babilla con mi sobrino *^*
    En junio cumple dos añitos ya, así que también lo celebraremos toda la familia reunida :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, es que los sobris <3 Se hacen mayores tan rápido, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. La verdad que me gustan este tipo de entradas, porque son cortitas, variadas e interesantes. Quizá algún día me anime con algo así, sobre todo para cuando no sepa qué hacer con el blog xDD

    De todo, solo puedo coincidir contigo con la peli Antes de ti. Fui a verla en su momento al cine sin expectativas, y creyendo que iba a ser algo más del montón, como todo (sobre todo porque todos los carteles de una época para acá son iguales), pero me gustó muchísimo y me sorprendió su historia. Vamos, que me encantó. Es pura ternurica. Y Emilia Clarke es tan expresiva, que enamora.

    Hace mil que no juego a Pokemon, pero mi chico se ha comprado para 3DS el Sol y a mí me ha regalado el Luna xDD así que supongo que nos viciaremos más pronto que tarde.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también, así que si te animas con ello, genial :D Me alegro que disfrutases de Antes de ti, yo he tardado en verla, pero mejor tarde que nunca, jeje. Oh, ¡pues a disfrutar de los juegos de Pokémon! A mí son los que menos me han gustado, supongo que por estar acostumbrada a os anteriores y haber cambiado tantas cosas, pero igual a ti sí te gustan; ya nos contarás ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Más o menos te lo comenté todo en el Wrap Up.

    La saga de Las Guerras del Loto me la quiero leer mientras que la película Antes de ti no me llama por ser triste :(

    Yo soy de las personas a la que no les convenció The Magicians. Mira que no suelo abandonar series pero, no sé, me daba pereza ponerme con ella porque no me convencía y no conectaba con ni un solo personaje :/

    Espero que salga lo del trabajo y así puedas trabajar en mejores condiciones :D ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que me encantan las películas y libros tristes... Jejeje. Una pena lo de The Magicians, pero si no cuajaba, pues a otra cosa. ¡Y muchas gracias! Yo también lo espero ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! De lo que nos comentas solo he visto Antes de ti y me encantó, al igual que cuando leí el libro. Me alegro que disfrutarais de la celebración de los cumples. Y que orgullo se siente cuando ves que los sobris van sabiendo cosas nuevas, jejeje. Espero que mayo vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Antes de ti gustó mucho en general, es genial :) Y sí, la verdad es que verles crecer es muy bonito <3 ¡Un besito e igualmente!

      Eliminar
  6. Primero espero que el trabajo que te ha salido para septiembre vaya para adelante y puedas trabajar, que siempre gusta que salga un curro de lo que has estudiado ^^ Y sobre las reseñas solo he visto antes de ti y la gente me matara ya que la actriz es muy querida por su papel en juego de tronos pero no me gusta nada como actúa :S la película es muy bonita y triste pero ella se me hizo cargante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Eso espero ^^ Jajaja, aquí para gustos... En esta película la chica no dejaba de mover las cejas exageradamente y yo no podía fijarme en otra cosa xD Pero es cuestión de gustos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Antes de ti a mí también me gustó mucho, es de las pocas adaptaciones que conseguí disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo el último dorama que he visto es "Descendientes del sol" y se ha colado en mis favoritos. Me anotaré el que recomiendas ;). La peli la tengo en mis pendientes pero me gustaría leer antes la novela en la que se basa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ese dorama pendiente, a ver cuándo me animo con él, que lo ponen muy bien :) ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí, aunque ya me has comentado varias veces en mi blog y creo que me sigues, pero no sé por qué no te seguía yo xD En fin, me encantan este tipo de secciones porque siempre descubro algo nuevo ^^ En concreto, no he leído la novela que recomiendas ni he visto la serie, pero la película sí y al igual que el libro, me gustó y emocionó muchísimo *-* Y con respecto a ese momento random, espero que tengas suerte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por quedarte por aquí ^^ Te sigo desde hace tiempo, sí, jeje. La película es una monada, la verdad, creo que a todo el mundo que la habéis visto os ha gustado :) ¡Muchas gracias!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola, la película le he visto y quedé encantadísima. Mucha suerte con el trabajo, espero que todo te salga bien. En cuanto a lo demás te haré caso con las recomendaciones, sobre todo en el dorama, que me encantan y este no lo he visto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que haya suerte, sí ^^ ¡Disfruta el dorama! A mí me gustó mucho, me lo pasé muy bien con los protagonistas. ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me acabas de recordar que tengo el primero de la saga de Jay Kristoff en casa... y no me lo he leído todavía .... jajajaja dios, tengo que ponerme con esa saga.
    AY POKEMON, que recuerdos, el plata era muy difícil (bueno, los primeros juegos de pokemon eran todo un logro de paciencia jajaja) me has dado ganas de jugarlo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, pues dale una oportunidad, porque la historia es genial ^^ ¡Pokémon es genial y nunca es tarde para jugar! Jajaja, pero sí, los juegos antiguos eran más complicados que los de ahora, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.