18 mayo 2018

✦ #11 - Wishlist Manga.

¡Hola a todos!

Desde Noviembre del año pasado que no traía una entrada de este tipo, y es que el otro día estuve toqueteando la wishlist de Amazon, actualizando y demás, y se me ocurrió que podría traeros una entrada enseñándoos un par de mangas que quiero que se unan pronto a mi estantería.


Para quien no lo sepa, tiendo a preferir tomos autoconclusivos o de muy poquitos tomos, y normalmente los mangas que nos traen las editoriales de Tomodomo o Milky Way cumplen con esta característica, así que esta vez vamos a seguir el mismo camino. ¡Vamos a ver cuáles son!



Título: The Mark of Watzel.
Autor: Tomo Taketomi.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Tomos: 1.
Precio: 8'00€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Jason había sido un actor muy popular gracias a la serie de televisión The Mark of Watzel, pero ahora no es más que un estafador de medio pelo. Entonces le llega un encargo: “Quiero que engañe a mi hija, Erin, que está enferma y solo le quedan unos meses de vida”.

Erin es una gran fan de The Mark of Watzel. ¿Logrará Jason volver a ser el héroe al que Erin tanto admira?



Título: Mother's Spirit.
Autor: Enzo.
Editorial: Tomodomo.
Tomos: 1.
Precio: 8'50€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Ryôichirô lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante peculiar: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah, su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryôichirô no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y nobleza de Qaltaqa, quien, a pesar de su aspecto, teme a los retretes automáticos y es incapaz de dormir solo. Ryôichirô no tardará en descubrir que ya no imagina la vida sin él... ¿Qué será de los dos cuando Qaltaqa deba regresar con su tribu?


Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas?
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

18 Sueños:

  1. Yo soy todo lo contrario a ti xD me gustan más las series largas que las cortas o tomos autoconclusivos. Tampoco una bestialidad como Naruto (aunque es de mis mangas favoritos) pero unos 15 o 20 tomos los veo guay porque da tiempo a desarrollar la historia (Fullmetal Alchemist, Pandora Hearts...)

    Respecto a estos dos, no los conocía pero me ha hecho gracia el de Mother's Spirit. Aún así dudo que los compre, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente, como no puedo permitirme andar comprando mucho manga, prefiero tirar por series cortitas o tomos sueltos y al menos disfrutar de varias historias diferentes, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No soy mucho de mangas, más bien de animes, pero espero que los consigas pronto y los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que puedas conseguirlos pronto y que nos cuentes qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo The Mark of the Watzel y todavía no lo he leído pero es un manga que le tenía ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, a ver si lo lees prontito y nos cuentas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! :D
    Nunca he leído un manga xD porque nunca me ha interesado comprar alguno, pero sin duda si que muchas veces he visto algunas sinopsis que se ven muy intrigantes, y estos dos que tienes en tu wishlist se ven genial, sobre todo el segundo que parece muy curioso por la temática.
    Espero que te hagas con ellos pronto y nos cuentes que tal ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo una manera diferente de leer; aquí puedes ver escenificado aquello que estás leyendo :) A mí al principio se me hacía raro, pero la verdad es que te haces y se disfruta mucho igual ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me llevo apuntado Mother's Spirit, que nunca lo había visto, pero tiene una pinta increíble. Yo ahora estoy con Haikyuu (que llevo años con él, pero como sigue pues aquí estoy) y con Boku no Hero Academia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay ^^ Fíjate que Haikyuu no he visto ni el anime aún, lo tengo súper pendiente. Y BnHA me vi la T1 y me encantó, a ver cuándo lo sigo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Qué mangas. Me gustó tu selección, espero que puedas leerlos pronto ✩ Yo por mi parte me urgen las vacaciones.

    Gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Y sí, jajaja, a mí también me urgen...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Buenas :)

    Yo soy muy fan de los tomos únicos y series cortas de Milky y Tomodomo, al menos los que he estado leyendo me han gustado y el que menos me resultó muy entretenido, así que no puedo decir que haya ninguno que no me ha convencido.

    El de The mark of watzel tiene muy buena pinta aunque fijo que es de los que te dejan triste pero me gustan las historias que consiguen tocarme la fibra.

    El de Mother's Spirit no me llama tanto pero porque ahora de yaois/BL hay otros mangas que me pican más la curiosidad, como En un rincón del cielo nocturno o En la misma clase.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que qué dos grandes editoriales ^^ A mí también me encantan las historias que hacen que te emociones, para bien o para mal; al fin o al cabo, si lo vives tanto es porque la historia te parece buena, o es mi forma de verlo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Tengo "Mother's Spirit" y me gusta mucho. Aunque sea tomo único la relación entre ambos se desarrolla muy bien y no es muy rápida ni forzada, y acaba siendo muy adorable.
    El otro tomo no lo conocía, pero no me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial escuchar esto entonces, me anima más a cogérmelo prontito ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star