21 mayo 2018

✦ [Book TAG] Libros que no he leído.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo por aquí un Book TAG para empezar bien la semana y con una entrada de esas que siempre apetece escribir, y es que me encanta ponerme a pensar qué libros me encajarían en cada una de las categorías.


En este caso, el TAG está relacionado con los libros pendientes, aquellos que aún no he leído y están esperando en mis estanterías desde hace mucho tiempo... Todos tenemos de estos, ya sabéis. Así que nada, no me entretengo más, ¡y vamos a empezar!


¿QUÉ LIBRO HAS SIDO INCAPAZ DE TERMINAR?

Aquí voy a hacer un poquito de trampa, y es que yo siempre termino los libros, aunque me estén costando, porque no me gusta dejar a medias... Peeero, sí que hubo uno que dejé a la mitad, y fue más que nada porque en ese entonces me estaba iniciando de nuevo en la lectura y yo no sabía que era segunda parte de saga, y claro, no me enteraba de nada, veía que daban todo por supuesto, y pues tuve que dejarlo cuando me empecé a informar y ví que no era el primero... xD Se trata de 'Rastro', de Maggie Stiefvater.

¿QUÉ LIBRO ESTÁS DESEANDO LEER PERO AÚN NO HAS TENIDO TIEMPO DE PONERTE CON ÉL?

Me voy a quedar con 'Aquí empieza todo', de Jennifer Niven. Leí hace un par de años su otro libro y me encantó, de hecho fue mi favorito de aquel año, pero por una razón u otra, al final siempre termino posponiéndolo. Espero ponerle remedio prontito, porque me apetece un montón.

¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO PORQUE AÚN NO ESTÁ PUBLICADO?

Iba a hablar sobre el tercer libro de Patrick Rothfuss, pero ya para qué... Voy a escoger 'Solo quedó nuestra historia', de Adam Silvera, que es un autor que me apetece muchísimo probar y este libro sale el mes que viene, y le tengo unas ganas tremendas. Creo que voy a llorar con este autor y, aunque no os lo creáis, es lo que más me gusta de un libro.

¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO PORQUE HAS LEÍDO OTRO DE ESE AUTOR Y NO TE GUSTÓ?

Aquí ha sido fácil escoger, y me quedo sin duda con 'Moriré besando a Simon Snow', de Rainbow Rowell, y es que su libro de 'Fangil' no me gustó casi nada y me decepcionó bastante... Tenía muchas espectativas puestas, y ya sabéis cómo es esto a veces. Además, debo decir que las partes del fanfic de Simon Snow me las acabé saltando porque no me llamaban nada la atención, así que obviamente el libro no lo voy a leer.

¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO PORQUE NO ESTÁS EN EL ESTADO ADECUADO?

'Somos uno', de Sylvia Day, es el quinto y último libro de la saga Crossfire y por fin terminaría la historia de estos dos personajes tan... Peculiares. Tengo ganas de terminarlo, pero ahora mismo no una historia que me pida el cuerpo, normalmente tiro más por ellas en verano, así que supongo que mi estado anímico veraniego me avisará cuando esté listo.

¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO AÚN PORQUE ES MUY DENSO?

Me voy a quedar con 'Deja en paz al diablo', de John Verdon, porque son libros más densos, temática policiaca y más adultos, y no siempre son libros que me apetece leer. Los disfruto, vaya, pero tienen su momento apropiado y, para este, no es ahora.

¿QUÉ LIBRO QUERÍAS LEER POR SU PORTADA, PERO AL LEER RESEÑAS HAS CAMBIADO DE OPINIÓN?

Uno que recientemente he visto mucho por las redes sociales es 'Un amor oscuro y peligroso', de Molly Night, cuya portada me llamaba la atención y me encantaba cómo combinaba con la de su segunda parte, pero que después de leer tantas reseñas negativas, se me han quitado totalmente las ganas. Así que nada, un libro menos que dejar en la lista de pendientes xD

¿CUÁL ES EL LIBRO QUE MÁS TE INTIMIDA DE TU LISTA DE PENDIENTES?

La verdad es que ninguno... Si está en mi lista de pendientes es porque, tarde o temprano, me apetecerá leerlo, así que creo que esta categoría queda vacía.


-----------------------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo! Ha estado bien volver a revisar mis pendientes y recordarme a mí misma que debo adelantar con ella y dejar de coger libros de la biblioteca xD 

Y vosotros, ¿coincidís en alguna de mis elecciones?
¿Qué habríais escogido vosotros?

Besos Celestes.

11 Sueños:

  1. Uf, yo tendría tela de títulos para poner en este Book Tag XDDD mi lista de pendientes es interminable!

    Yo soy como tú, no suelo dejar libros a medias xD soy muy cabezona... aunque tengo que reconocer que un par sí que he dejado. (El Señor de los Anillos, por ejemplo T_T pero lo retomaré algún día!)

    No he leído ninguno de los que comentas pero en el de "Un amor oscuro y peligroso" me pasó como a ti. Me llamó la atención por la portada pero tras leer un par de reseñas huí despavorida xD no sé como pueden sacar libros como este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, por poner hay un montón, creo que nunca va a ser posible eliminar los pendientes xD Es que me da cosina dejarlo a medias, prefiero terminarlo y darle la oportunidad hasta el final, por si acaso.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues yo te recomiendo leer los de Maggie que Temblor es hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto hacerlo algún día, pero de momento no son libros que me llamen especialmente la atención, pero he leído otro libro de la autora y me gustó, así que no descarto :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo sí leí Moriré besando a Simon Snow y fue, sin lugar a dudas, el libro que menos me gustó de la autora. A Aquí empieza todo le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, entonces parece que tampoco me pierdo nada si no lo leo...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buenas :)

    De aquí sólo he leído el de la saga Crossfire, y la verdad es que lo leí por pena, ya que yo y el género pseudo-erótico ya no nos llevamos muy bien pero sólo me quedaba ese para terminar la saga y "me sabía mal". Personalmente, me pareció el peor de los 5, a la autora se le va mucho la pinza ^^U

    Rastro también lo leí pero no llegué a completar la saga porque el 3 nunca me ha apetecido. Creo que es por la prosa de Maggie Stiefvater que no me termina de enganchar.

    Tenía ganas de leer Fangirl pero últimamente no paro de leer opiniones regulares sobre él xD Seguramente lo acabe leyendo porque Eleanor & Park me pareció un libro muy majo pero ya voy preparada para lo que me pueda encontrar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo, que lo voy a leer ya por terminar la saga, pero vamos... También la cosa es que a ver cuándo me animo xD Eleanor & Park es uno de mis libros favoritos, y Fangirl lo esperaba con muchas ganas pero al final me decepcionó un poco, es una pena.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El único que me interesa de esa lista es "Somos uno", pero no sé cuando lo voy a leer, porque todavía me quedan un par de libros para llegar ahí. Tampoco tengo prisa en terminar esa saga. A mí la saga de Maggie Stiefvater no me enganchó nada, así que me quedé en el primer libro. Fui incapaz de terminarlo, porque me pareció un coñazo xD
    Y otro libro que no me gustó casi nada es "Moriré besando a Simon Snow". No te pierdes mucho si no lo lees.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo con Somos uno, que aunque solo me queda ese, no tengo prisa alguna. Me alegra saber que no me pierno nada si no leo Simon Snow, pero de todas formas es que no me llamaba nada xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. La trilogía de los lobos de mercy falls es genial!! Y qué pena lo de Simon Snow, yo quiero leerlo pronto y espero que no me decepcione ^^

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star