04 mayo 2018

✦ ¿Por qué no he estado activa en Blogger?

¡Hola a todos!

No sabía cómo titular la entrada, así que vamos a lo simple, que así todo el mundo lo entiende. Simplemente quería hacer esta entrada para eso, para informaros de por qué llevo como un mes sin pasarme por vuestros blogs, ni comentar, ni apenas hacer vida en las redes sociales, nada. 

Sí, he seguido publicando entradas en mi blog, muchas veces tirando de entradas programadas (que ya me han dado algún que otro disgustillo en la edición) y, otras, escribiendo el día de antes deprisa y corriendo. Y no, así no disfruto esto, que al fin y al cabo, para eso está. Me encanta el mundo de blogger, escribir entradas, dar mi opinión, leeros y compartir gustos, pero siempre llevando una mínima organización.

Para quien no lo sepa, estoy preparando oposiciones. Aún queda poco más de un año para que salgan, pero ya sabéis, esto cuanta más preparación lleva, mejor. Y a principios de mes encontré una manera de estudiar que resultó que me vino muy bien, pero toda la organización del resto de cosas que hacía, se me fue. Ya no encontraba tiempo para pasarme por aquí y empecé a acumular y a acumular.

Claro, inocente de mí, pensé que en este puente tan hermoso iba a poder ponerme al día, pero no pudo ser tampoco. Así que la idea es que, de aquí al domingo, tomármelos libres de estudio, y leer y comentar todas las entradas posibles que llevo retrasadas desde hace un mes. Es muchísimo, lo sé, quizás desista en el intento cuando lleve un par de semanas (porque no sigo pocos blogs precisamente xD), pero es la idea.

Quiero ponerme al día, leeros, comentaros, responder comentarios de mi blog y preparar bien entradas que me apetece hacer. Así, a partir de la semana que viene, con leer lo publicado en el día, me bastará y no me llevará más de un rato. Así que, esa es la idea.

¿Y por qué os cuento todo esto y os doy un tostón que quizás no os interese? Pues no sé, porque me apetecía contarlo, porque igual alguien piensa que ya no me interesan sus entradas o simplemente porque si véis que os llega un comentario a una entrada antigua, no os extrañéis, seré yo.

Y poco más queda por decir, espero poder cumplir con lo dicho y, a partir de la semana que viene, leeros al día. No voy a dejar mi rutina de estudio, ojo, me va bien y pretendo seguirla, obviamente, además de trabajar y todas esas cosas, pero simplemente organizarme mejor y llevándolo todo al día, que así es más fácil.

Besos Celestes.

30 Sueños:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Yo cuando no puedo pasarme durante unos días o más tiempo por los blogs, como en época de vacaciones, puentes, o algunos fines de semana, luego comento en la última entrada publicada (o en otra en caso de que no me interese el tema), y listo. Si me tengo que pasar por todas las entradas atrasadas, me muero, literalmente xD
    Es que me explotaría el cerebro, porque sigo un montón de blogs, jaja. Yo que tú haría lo mismo, y más teniendo en cuenta que no te sobra el tiempo. Feliz fin de semana ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final miré las entradas de aqui a una semana atrás y fin, pensé que me iba a morir xD Pero había entradas que me apetecía ver, así que.. ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo me siento identificada porque también estoy preparando las opos y es durillo jajajaja.
    Yo también intento seguir con el blog y a veces se me hace cuesta arriba pero suelo sacar un ratito sobre todo por la noche para comentar :))
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, es difícil compaginarlo todo y tener tiempo para uno mismo >_< ¡Ánimo con esas opos!

      Eliminar
  3. Hola! :D

    Ya sabes que no necesitamos explicaciones porque, además, cada uno tiene su vida y es normal no poder pasarse siempre, pero si tenías ganas de compartirlo, pues mejor :3 y así se sabe todo.

    Yo ya sabía que estabas con las oposiciones (este mundo infernal xD yo al menos ya estoy harta) así que pensé que posiblemente sería por eso. Además, seguir a tantos blogs y comentarles, aunque no lo parezca, requiere un montón de tiempo. Yo tb suelo verme todas las entradas antiguas pero cuando se me acumulan de semanas, hago un poco criba de blogs xDDDD me centro en los que más me gustan, la verdad.

    De hecho, yo puedo comentaros porque a veces uso las horas muertas del trabajo (como ahora) para hacerlo, sino también me resultaría imposible.

    Ya he empezado a recibir tus comentarios en las entradas viejas, jajaja. ¡Muchas gracias por pasarte! Y no tengo ni idea de qué número de programa es el de Ahora Caigo xD además que fue hace unos 4 años así que pff, imagina la de tiempo que ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, no creas, estudiar oposiciones es lo peor >_< Pero a ver, a veces no queda otra. Y sí, al final eso hice yo, después de una semana solo me quedé con aquellos que más me apetecía leer, jeje. Jo, qué pena no poder verte, jajaja, pero habría sido genial :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Te entiendo porque yo he estado así con mis oposiciones, ser opositor es una mierda, te quita la vida xD pero bueno me alegro que hayas obtenido un metodo mejor de estudio ^^ Y tranquila que yo muchas veces acumulo muchas entradas, no hay que agobiarse xD Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no te da la vida para nada xD Es que normalmente me gusta ir al día, pero cuando veo que empiezo a acumular cosas... Me estreso, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Buah, es normal que estés hasta arriba preparando la oposición, no me extraña que apenas hayas tenido tiempo para nada más... pero bueno, me alegra que hayas decidido organizarte de esta manera y que vayas a intentar leer las entradas del día, yo soy de las que opina que te puede venir bien para desconectar un ratito del estudio y luego cogerlo con la cabeza más despejada ;)

    ¡muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hacer descansos viene genial, el problema surgió cuando empecé a acumular durante un mes ^^U Pero ya va todo como debe, así que genial :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Creo que tod@s te entendemos perfectamente xD Tómate el tiempo que necesites y mucha suerte en las oposiciones <3
    Yo en mi caso realmente sigo pocos blogs, pero también me apetece desaparecer durante un tiempo de redes sociales en general a pesar del cómic xD Seguro que te habrás despejado y desconectado de lo lindo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Necesitaré muchísima suerte, es un horror estudiar como loca un montón de temario para que luego empieces con cosas nuevas y se te olvide lo anterior -_- En fin. Estos días de descanso me vendrán bien, sí :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Nada, ni te preocupes. Entiendo perfectamente cómo te sientes (aunque no en mi caso por estar estudiando), pero es lógico que el tiempo es limitado y hay que dedicarlo a lo que más nos apetezca, o necesitemos en un momento dado como es tu caso.

    Sin duda, lo primero es lo primero. Así que ánimo con las opos, a ver si hay suerte cuando lleguen. Y con lo demás, lo que sí no debes olvidar es que tienes que dedicarte tiempo de ocio, no necesariamente tiene que ser el blog, así que ni te preocupes porque por aquí seguiremos (aunque en mi caso esté siendo también de higos a brevas xD).

    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita :) Es verdad que de vez en cuando es necesario un poquito de tiempo para desconectar, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    Mucha suerte con las oposiciones y no te preocupes por no poder estar más activo por aquí, es lógico lo más importante es las oposiciones que no es un tema que cueste poco llevar adelante. Así que tu poco a poco y si no puedes un día lo haces otro que por aquí siempre estaremos esperandote con los brazos abiertos pase el tiempo que pase.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) La verdad es que preparar oposiciones es un tostón, pero se hará lo que se pueda para intentar compaginarlo todo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Los estudios son siempre lo primero, así que si tienes que desaparecer por esa razón, pues se hace y punto.
    Espero que tanto esfuerzo te lleve luego tu recompensa de verdad.
    ¡Ánimo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!
    Te entiendo perfectamente, yo también he tenido épocas así, ya que, como tú, estoy estudiando para unas oposiciones y a veces no encuentro tiempo para nada.
    Mucho ánimo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho ánimo también para ti! Que ya sabemos lo duro que es esto.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Siempre es dificil llevar el blog y la vida a la vez. Me pasó algo parecido el año pasado cuando empecé bachiller y al final desistí llegó un momento en el que los ataques de ansiedad dictaban mi vida. Ahora estoy en FP y disfruto muchísimo más de este mundo, siempre con rachas, pero no olvidemos que solo son eso, rachas. Seguro que una vez encuentres tu sitio vuelves a estar al 100% y si no nunca viene mal una poca organización o un gran descanso ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es muy duro tener que estar así, la verdad. Al final hay que hacer lo que a uno le gusta y lo que pueda, forzarse demasiado no siempre es bueno. Me alegro que vuelvas a estar bien :)

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  12. Yo estoy igual así que te entiendo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es normal, las opos son muy duras y te quitan la mayor parte de tu tiempo. Tú tranquila, lo primero es lo primero y nosotros estaremos por aquí para cuando tengas un ratillo libre jeje ¡Muchísimo ánimo! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas... Muchas gracias, de verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Entiendo perfectamente lo que es estar acumulando cosas del blog y, ademas, de estudios. Estoy casi por el desborde tambien pero lo importante es que estes bien y no lleguemos al caos jajaja D: Mucha suerte con los estudios que siempre es lo mas importante :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo entonces, ¡ánimo también para ti! Que nosotras podemos, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que esta situacion nos ha pasado a todos en algun momento, y es que son tantas las ocupaciones que tenemos dia a dia que a veces se vuelve complicado ser constante en Blogger y disfrutarlo, tomate tu tiempo, es mi consejo, no te presiones y aprovecha el tiempo que tengas libre.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tiempo es limitado y a veces hay que priorizar... Pero todo es organizarse e ir haciendo lo que se pueda :)

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star