02 mayo 2018

✦ [Wrap Up] Abril 2018.

¡Hola a todos!

Terminamos otro mes más (cómo pasa el tiempo...) y toca traeros por el blog la entrada correspondiente al Wrap Up o resumen del mes de Abril. Como ya sabéis, aquí os cuento todo lo que he leído, visto y jugado durante el mes, que no ha sido poco.


Más o menos he conseguido organizar bien el tiempo para poder estudiar, trabajar y seguir teniendo algún ratito para hacer lo que me gusta, y aunque he jugado bien poquito este mes por falta de tiempo, al menos he compensado con otras cosas. ¡Empezamos!


L I B R O S

Imperio | Jay Kristoff - Reseña.
Ya os hice la reseña en el blog, y además os he hablado de él en varias ocasiones, así que no voy a repetirme más. Aunque me gustó algo más su primera parte, sigue siendo una gran historia, sin ninguna duda.

Atrévete a enamorarte | Estelle Maskame - Reseña.
Lo mismo, tiene reseña, por lo que no me voy a extender. El libro esta entretenido, y aunque hubo cositas que me chirriaron un poco, en general me mantuvo entretenida. Ah, ¿y a que la portada es muy mona?


M A N G A S


The Ring | Koji Suzuki.
Si no recuerdo haber leído mal, es la obra original a partir de la cual después salieron las adaptaciones cinematográficas. Lo he disfrutado, tiene cositas diferentes a la película, pero prácticamente es lo mismo. Es antiguo, así que se nota bastante en el dibujo, pero la verdad es que no me importa nada el dibujo en este tipo de historias.

Dark Water | Koji Suzuki - Reseña.
Repito autor, esta vez con otra obra de la que ya tenéis reseña en el blog. No quiero alargarme mucho, así que simplemente decir que fue un poquito decepción, porque pensé que la obra era enteramente de la historia de Dark Water, y resultaron ser cuatro historias cortas, siendo dos de ellas totalmente innecesarias, a mi parecer.


A N I M E S

Dance with devils | 12 Capítulos.
Si os soy sincera, ha sido uno de esos animes que ves y poco después olvidas, así que podéis imaginar que la historia no me causó ninguna sensación llamativa, simplemente lo ví, me mantuvo entretenida en el momento, pero nada más.

Plastic Memories | 13 Capítulos.
Esta historia me gustó más; trata sobre un mundo en el que humanos y giftias (tipo androides con apariencia humana) conviven juntos y, nuestros protagonistas, trabajan en una agencia que se encarga de recoger a aquellos giftias cuyo periodo de vida útil ha terminado. Ha sido una historia mona y divertida, me quedo con un buen recuerdo. ¡Y la animación, estupenda!


D O R A M A S

Fight my way | 16 Capítulos.
Nos encontramos con cuatro amigos, dos chicas y dos chicos, que viven modestamente en unos apartamentos donde día a día se esfuerzan para lograr el trabajo de sus sueños. Hay amor, desamor y muchas risas, así que es el tipo de dorama perfecto para mí, me lo paso genial. Además uno de los protagonistas masculinos ya aparecía en 'She was pretty', otro que me encantó, así que totalmente recomendado.


S E R I E S

The Walking Dead | T8 - Capítulos 14 a 16.
¡Al fin termina la temporada! El último capítulo estuvo bastante bien, aunque a día de hoy aun dudo si me ha gustado ese final para ESE personaje, o no... Todo depende de cómo se vaya desarrollando en la temporada siguiente. Como no leo los cómics, no tengo ni idea de si ahí también es así o lo cambiaron.

The Magicians | T3 - 13 Capítulos.
Por fin pude verme la última temporada de esta gran serie que, es una lástima, pero no a mucha gente gusta. Me ha gustado mucho la trama o misión que tenían que perseguir y la verdad es que el final te deja con ganas de más, ¡pero habrá que esperar al año que viene! :(


P E L Í C U L A S

Antes de ti | 2016.
Fue sin duda la película que más me ha gustado de este mes, y de mis favoritas en lo que va de año. Qué historia tan bonita, triste y divertida al mismo tiempo. Me encanta la personalidad de ella, tan natural, vergonzosa y alocada, pero también la evolución de él cuando la tiene al lado. Muy buena.

Saw VIII | 2017 - Reseña.
También tenéis la reseña en el blog, pero por si no la habéis leído, simplemente decir que, para haber esperado 10 años desde su última entrega, ha sido bastante chasco... Me hubiera gustado un mejor motivo para relacionarla con las anteriores y saber qué ocurrió con ciertos personajes, pero bueno, es lo que hay.

Nerve, un juego sin reglas | 2016.
Una película entretenida y con bastante buen ritmo desde el principio. Me gusta el mensaje que deja al final, aunque lo esperaba de otra manera, pero estaba bien pensado por parte de los protagonistas, supongo. Entretenida, ya digo, me gustó bastante. No sé cuán fiel es al libro porque no lo he leído.



Regreso al futuro | 1985.
No me matéis, pero no la había visto... Sabía cosas, algún trozo cuando era peque, pero nunca me había parado a verla entera. Un día la echaron por la tele y como a mi novio le encanta, nos pusimos a ello y, fíjate, me gustó más de lo esperado, así que genial.

Clown | 2014.
¿Debería verme It antes que cualquier otra de payasos? Seguramente, pero es lo que hay xD Trata básicamente de un disfraz de payaso que está maldito y el que se lo pone, es poseído por un demonio y se va tranformando poco a poco en un payaso malvado y asesino. Me hubiera gustado saber algo más del traje, más del pasado de este, pero bueno. Y hubo una muerte que me pareció muy injusta, dicho sea de paso... Pero el resto, ha estado entretenida.

Gran Torino | 2008.
Normlamente no soy de ver este tipo de películas, la verdad, pero la echaron el la tele y mi chico insistió en que era un peliculón, así que me animé a verla con él, y al final me encantó, para qué negarlo. Debería darle más oportunidades a ciertas películas que de primeras pienso que no me van a gustar, porque quizás me estoy perdiendo grandes obras.


V I D E O J U E G O S

Pokémon Plata | Me he pasado por fin la Liga Pokémon de Johto, después de estar días subiendo niveles en una cueva infernal, ¡pero lo logré! Y me recordó mucho a cuando lo hice por primera vez en la edición original. Fue una sensación bonita. Además, he vencido a dos líderes de Kanto, asi que vamos avanzando bien.

Pokémon Luna | Doy por finiquitado este juego al fin. Ya he cogido a todos los Pokémon de evento que había con las naturalezas correspondientes, así que ya no me queda nada más que hacer que centrarme en la versión Ultraluna.

Pokémon Titán | Pues sí, he empezado otro juego que ni es mío xDD Un hack que está muy de moda por YouTube y que me molaba mucho, así que me animé. No he avanzado casi nada y me he puesto el modo random en dificil para que me salga cualquier cosa, así es más entretenido.



Picross Zelda | ¡He terminado otro juego! La verdad es que le cogí el gusto a estos puzzles y me vicié cosa mala. Al principio el modo Mega Picross me costó un poco porque no llegaba a entender eso de que me juntaran dos columnas o filas en una, pero al final todo se aprende. ¡Muy guay!

Super Mario Odissey | Poquita cosa he hecho en este juego este mes, simplemente he desbloqueado el lado más oculto de la luna, que después de tropecientos intentos acabé dejándolo para otro momento, porque no era capaz xD Y he cogido algunas lunas más, pero poco.


M Ú S I C A

Este mes he descubierto varias canciones nuevas, pero os muestro de momento solo una. Se trata de una canción que aparece una de las películas que he visto este mes, y se trata de Not Today, de Imagine Dragons. Y me encanta, muchísimo. Así que espero que la disfrutéis también vosotros.



---------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes de Abril! Ya véis que no ha ido nada mal, siempre intento sacar huequitos y aprovechar los momentos de comida para ver series o lo que sea. Así que contadme,

¿habéis leído, visto o jugado algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

15 Sueños:

  1. ¡Las entradas que me gustan! XD

    De libros ya sabes que quiero leerme "Las Guerras del Loto" y el otro no me llama. Los mangas tampoco me llaman, la verdad :/ no soy de terror.

    Losanimes tampoco me llaman lo suficiente, tengo otros a los que darle prioridad. De hecho el de "Plastic Memories" me recuerda un poco a Chobbits, con eso de humanos y androides xD

    De las películas solo he visto "Nerve" y "Regreso al Futuro". La primera me pareció entretenida y me gustó más de lo que esperaba, sobretodo por su mensaje y su final. Y la otra, buah, tú no la habrías visto pero yo me la sé de memoria xDDD puedo haberla visto 10 veces sin exagerar. Me encanta la trilogía completa, es una peli que me ha acompañado durante toda mi vida.

    El resto de peli la verdad es que no me llaman mucho :/ sé que "Antes de tí" tiene muy buenas críticas pero no estoy hecha para películas tristes xD encima me spoilearon el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, hoy la idea es intentar ponerme un poco al día con vuestros blogs, así que espero leer la tuya también n_nU

      Este mes ha sido un mes flojito también para mí, porque al igual que a ti no te llaman, para mí muchas de las cosas (mangas y animes) van a pasar más bien sin pena ni gloria.

      Pues ya ves, jajaja, yo ni una vez la había visto, ¡pero al menos ya le puse remedio! También otro día empecé a ver la segunda pero estaba tan cansada que a la mitad me dormí y ya le perdí el hilo, a ver si me pongo otro dia más despierta, jaja.

      Si no eres de pelis tristes, entonces nada; a mí me gusta que los libros y las pelis me hagan llorar, soy así xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues a mi también me ha encantado la película de Yo antes de ti y eso que nunca me gustan las películas basados en libros ajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Yo ni me había leído el libro, pero fíjate, me encantó ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! En Atrévete a enamorarte hay cosas que a mí también me chirriaron un montón y me enfadé bastante con el libro. La canción que compartes es preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay cositas en ese libro que fallan, pero bueno, una lectura normalita. La cancion es genial <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Plastic Memories" lo vi hace algunos años, y coincido contigo en que la animación es muy bonita. Quizás no sea uno de esos animes que dejan huella, pero está muy bien. Lo malo de "The Walking Dead" es que meten demasiado relleno, y luego dejan toda la acción para el final, pero aun así es una de mis series favoritas, y todavía me sigue enganchando. "The Magicians" probé a verla hace poco (por segunda vez ya), pero es que se me hace muy pesada y me cuesta conectar con los personajes. Definitivamente no es para mí. "Antes de ti" es una maravilla de película, desde la historia a los protagonistas. Para mí la saga "Saw" debió terminar hace mucho tiempo. Esta última la tengo pendiente, pero la voy a ver sin expectativas ningunas. Con "Gran Torino" me pasó al revés que a ti, porque cuando se estrenó en el cine fui yo quien convenció a mi novio para ir a verla, y al final le gustó bastante. Lo mejor es el papel que hace Clint Eastwood.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de acuerdo con lo de TWD, a ver qué tal se presenta la nueva temporada, pero al menos tenemos unos cuantos meses para desconectar de ella y centrarnos en otras series, que será por pendientes, jejeje.

      A mí me gusta mucho Saw, pero es verdad que las últimas películas ya flojean... Y si, Clint lo borda en esa película!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! Vi en su momento Antes de ti y me gustó mucho, refleja bastante bien lo que es el libro en mi opinión. Por lo demás, no coincidimos en nada más, pero me alegro que hayas tenido en general buen mes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el libro, pero al menos la pelicula me gustó mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Holaa, vaya que has tenido un mes lleno de cositas, ayy, el de Jay Kristoff suena muy bien, con el manga de terror no me meto ja, ja, de hecho con casi nada de terror en cualquier presentación me meto. Los doramas y series es que me pierdo :P las películas, Yo antes de ti me encantó <3 Never me da curiosidad y dicen que está mejor que el libro. Gran torino me suena por Clint. Los vídeojuegos no son lo mío porque me obsesiono y me pierdo del mundo :P ayy, la canción es genial :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía de Jay Kristoff es muy recomendable, la verdad, y más si te gusta la fantasía, con una protagonista fuerte y encima ambientado en Japón (+ mitología).

      Nerve no he leído el libro pero la película está bastante bien, por si te animas. Y si, la canción es genial ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Buenas :)

    Ya lo hablamos por twitter pero... ¡menuda temporada la última de The magicians! Creo que se ha convertido en mi favorita porque la disfruté de principio a fin. Tiene momentos muy locos (el capítulo musical) y los personajes me gustan incluso más que antes. Qué suplicio esperar otro año hasta la siguiente T_T

    ¿No habías visto Regreso al futuro? Más vale tarde que nunca xD La segunda también está muy bien, la tercera es la que es más diferente pero es entretenidilla.

    Los mangas de Dark Water creo que están en mi biblioteca pero nunca me han llamado, en cambio la peli sí que me gustaría verla en algún momento, quiero ponerme las pilas con las japonesas de terror.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, esta última temporada ha sido genial, yo la he disfrutado un montón, mas que las anteriores, vaya. No, no había visto la peli xD Pero bueno oye, como dices, mejor tarde que nunca, jeje.

      La película de Dark Water está muy bien, el manga te lo recomiendo, la verdad... Yo tiraría por la peli japonesa, esa sí me gustó :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Uys, no sabía que The Ring estaba basado en un manga. En su día la película me acojonó bastante porque soy una cagueta. 😅
    Vi ese dorama por algún lado y me llamó la atención. Tengo en mente ver unos cuantos, pero primero quiero terminar otras series que tengo empezadas, porque se me están acumulando.
    Y empecé a ver The Magicians en su día, pero la dejé de lado y no la retomé. A ver si la vuelvo a ver desde el principio porque me estaba gustando.
    Y la canción es muy bonita.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star