09 mayo 2018

✦ #40 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

El otro día me acerqué a la biblioteca a devolver el libro que tenía prestado y, aunque no pensaba cogerme nada de nada, al final no pude evitar traerme uno a casa. ¡Lo siento, soy culpable!


Pero era un libro finito, de esos que tienen toda la pinta de enganchar y leerse súper rápido, y no lo pude evitar... Así que, sin más, os muestro cuál es. No me he portado muy mal... Jejeje.


Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia. De los 212 residentes de Cryers Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryers Cross no tiene cobertura. Después de cinco días, no hay ni rastro de Tiffany Quinn.

'Cryer's Cross', de Lisa McMann. No sabéis lo que me cuesta escribir este título... xD El caso, lo conocía desde hacía tiempo pero no lo habia visto nunca, y ahora que se me ha dado la oportunidad, ¿por qué no? Tiene la letra grande, es finito, y la historia parece que va a ser entretenida y atrapante. Así que nada, ya os contaré cuando lo lea, que no creo que tarde mucho.


Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Qué os pareció?
¿Lo conocíais? ¿Os apetece?

Besos Celestes.

19 Sueños:

  1. Tiene una pinta estupenda, porque seguro que empieza ya con la desaparición y entra directa en materia... ya nos contarás y en función de ello veré si lo añado a mis pendientes. Espero que disfrutes de la lectura.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, empieza ya metido en la desaparición, veremos qué tal sigue, pero no pinta mal :) ¡Un besito!

      Eliminar
  2. No conocía este libro pero tiene una pinta estupenda! :D ya nos contarás que tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! En cuanto lo termine seguramente haga reseña :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco lo conocía, y de momento no es que me llame especialmente, que bastantes libros tengo ya entre manos. Pero bueno, de todas formas me esperaré a ver tu opinión, para ver si está bien o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto reseña, espero, así que ahí ya podrás decidir, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. No lo conocía aunque la portada me produce curiosidad. De todas formas la sinopsis no me atrapa, creo que es demasiado simple y una sinopsis debería incluir un factor x que te anime a leerlo y a este le falta eso. Ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces está bien que no cuenten demasiado, pero entiendo lo que quieres decir :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues ya nos contarás qué te parece, siento curiosidad por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto reseña, espero :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! había visto la portada de este libro pero la verdad es que no sabía ni de qué iba, estaremos atentos a tu opinion

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero traer pronto la reseña :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola.
    No conozco a la autora ni el libro pero espero que lo disfrutes muchísimo y ya nos dirás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta esa sensación de ir a una biblioteca y que te conquiste un libro, por desgracia, llevo mucho tiempo sin disfrutar de ello. Cosa que espero cambiar este verano cuando tenga más tiempo. :)
    No conocía la novela, pero la sinopsis parece interesante, de ese tipo de libros que te enganchan y no puedes soltarlos.
    Espero saber pronto que te ha parecido, ¡disfrútalo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encanta cuando llega el día cada mes en que puedo acercarme, mirar todos los libros y ver cuál me apetece llevarme ^^ Es genial.

      Prontito traeré la reseña :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola, la novela tiene una pinta estupenda, espero que disfrutes de su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta la idea de ir a la biblioteca sin una idea fija en la cabeza, solo dejarte llevar un poco y terminar llevando libros que ni pensabamos jajaja Me encanta esa sensacion aunque hace un tiempo no puedo ir por falta de tiempo :( Esta novela que nos traes me llama mucho la atencion asi que me la apuntare a ver que tal :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star