28 mayo 2018

✦ #13 - Al día con...

¡Muy buenas!

Hoy me apetecía comenzar la semana hablando un poquito de series, y más concretamente de las dos temporadas que estoy siguiendo ahora mismo. Una de ellas está siendo bastante decepción, pero la otra sí la estoy disfrutando, es una de mis series predilectas.


De hecho, con la segunda, creo que ya me pondría al día con una más, que siempre va bien. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!






Título: American Horror Story.  
Temporada: 7. 
Capítulos vistos: 6 de 11.

Sinopsis: Aquí.






Esta serie es una de mis favoritas desde hace tiempo, y aunque tiene temporadas mejores que otras, siempre me ha gustado mucho ese toque macabro que tiene, y solo hay que ver los openings tan tétricos que hacen para darse cuenta de ello. Esta séptima temporada no está siendo de mis favoritas, pero me gusta mucho el lío que se está formando, ver cómo al final todo el mundo está implicado de algún modo y las lavadas de cerebro que hay. ¿Y lo mejor? Las máscaras de payaso, soy fan total.






Título: El punto frío.  
Temporada: 1. 
Capítulos vistos: 4 de 6.

Sinopsis: Aquí.





Una mini serie española que descubrí de casualidad, y ya que los capítulos duran tan poquito (el primero 20 minutos, el resto 10), me animé a verla. Pero prometían una serie de terror y... No sé, que alguien me diga dónde está el terror, porque no lo he encontrado xD No sé, obviamente acabaré de verla porque me quedan 20 minutos de serie, literalmente, pero no me ha gustado. Demasiado corta, no creíble, los personajes no me llegan, muy precipitado todo, no sé, no es para mí.



Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas series?
¿Qué os pareció? ¿Las conocíais?

Besos Celestes.

29 Sueños:

  1. Al principio, al hablar sobre el minutaje de la miniserie me llamó la atención y pensé en verla por ser cortita, hasta que has dicho todo lo demás xD No creo que pierda el tiempo con ella si pa lo poquito que tiene, ni si quiera merece la pena.

    La primera es una que tengo como eterna pendiente, pero no sé si me animaré finalmente a ello. Desde luego ahora tengo otras prioridades, pero sigue llamando mi atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que merezca la pena esa serie, por muy cortita que sea, la verdad, pero luego cada uno tiene su opinión, así que xD Lo bueno de AHS es que cada temporada es autoconclusiva, así que puedes verlas con el tiempo que quieras entre una y otra.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. La primera debería retomarla y la segunda...qué curioso que los capis en general sean de 20 o 10 minutos...es que es demasiado poco tiempo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poquito tiempo, no creo que merezca la pena, la verdad...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues no veo ninguna porque el terror no es nada para mí, lo pasó fatal de verdad, la segunda mira al decir que los capítulos son tan cortos y que tanto terror no da pues me da curiosidad pero si dices que no es creíble... ya no sé yo que hacer jejeje en fin, ya veremos.
    Esper que acaben bien las dos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el terror o el gore, entonces no te recomiendo AHS, jeje. La otra simplemente no me parece buena, pero como para gustos los colores, pues.. Jeje. ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta AHS pero ¡aún no he visto la nueva! Veo esta serie con mi madre así que esperamos a que esté en castellano y me parece aún no lo está (o yo no me he enterado) pero le tengo muchas ganas. Una pena que no sea de tus favoritas pero, la verdad, aún no ha salido ninguna que mejore a la primera y la segunda. Al menos en mi opinión.

    La segunda serie ni la conocía pero la verdad es que no me llama nada de nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también son las mejores la primera y la segunda, especialmente la segunda, me encantó. ¿Ha salido una octava temporada? No me había enterado :o Cotillearé, pero igual, hasta que no esté entera en español, nada.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. No, no! Con nueva me refería a esta XD a la séptima! Más bien debería haber dicho la última, jajaja. ¿Entonces está ya en español? ¡Creía que no! De verdad, nunca me entero de cuando sale! xD la buscaré!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Solo he visto "American Horror Story", y soy muy fan de la serie. Mis temporadas favoritas siguen siendo las dos primeras, pero todas me gustan, porque es una serie que sabe muy bien como reinventarse y tocar cualquier tipo de temática de una forma terrorífica, como por ejemplo la de esta última temporada. No es la que más me ha gustado, pero tampoco me pareció mala, y tiene momentos geniales. Anda que no me dio mal rollo la escena cuando encierran a una pareja en unos ataúdes xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, las dos primeras las mejores, especialmente me gustó la segunda. A mí de esta última me encantan las máscaras tan macabras de los payasos xDD Y que haya salido de nuevo el de temporadas anteriores! Me mola mil ese payaso xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. No he visto ninguna y la primera de seguro que no la veo porque aunque todo el mundo dice que está muy bien no soy de miedo ni de cosas que dan yuyu :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, entonces no es tu tipo de serie :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola,

    ninguna de las dos son muy de mi estilo, pero la primera tiene muy buenas crítcas, la acabaré viendo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, espero que la disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no sigo ninguna de las dos y creo que no son demasiado de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por comentar :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Soy fan de AHS pero la última temporada para mi es la peor y mas aburrida. Y de la segunda serie no te puedo hablar porque no la conozco. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha parecido la peor (para mí fue Hotel), y aunque tampoco de las mejores, ha estado entretenida :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola ^^

    Pues con la primera no voy al día pero es que la segunda ni la conocía jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te pierdes nada con la segunda, así que yo que tú ni me molestaría xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Antes que nada, no se si lo he dicho antes, pero me fascina la estetica de tu blog, es preciooso <3 Ahora si, las series jajaja Amo AHS, pero tambien me ha pasado que la 7 no ha sido de mis favoritas, de hecho la he abandonado en los primeros capitulos. De igual manera, espero retomarla antes que se estrene la proxima temporada. La segunda serie que mencionas no me llama mucho la atencion, por lo que mejor la dejare pasar :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias, de verdad! ^^

      AHS tiene temporadas mejores y peores, esta séptima creo que según avanzan los capítulos cambia un poco el rumbo que parecía llevar al principio. No me pareció mala, pero no fue de mis favoritas tampoco :c

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola.
    No he visto ninguna de las dos series pero tengo apuntada American horror history desde hace tiempo, a ver si me animo ya a verla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de AHS es que cada temporada es autoconclusiva, así que no es necesario verse todas de seguido para recordar :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola! :D
    No conocía el punto frío pero American.. si y tengo muchas ganas de verme al menos algunos episodios para ver si es para mí, seguramente próximamente le esté dando la oportunidad xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la segunda temporada es la mejor, pero como son temporadas autoconclusivas, da igual por cuál empieces, hazlo por la que más te llame la atención :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Jo, no puedo llevarme ninguna recomendación porque no soporto el terror y, aunque digas que la segunda no da miedo, seguro que a mí sí me da, porque soy una caguica XDD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada, gracias por comentar igualmente ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star