30 marzo 2018

✦ [dA] Villanos Disney - Ylden (Parte 2).

¡Muy buenas a todos!

La semana pasada os traía una entrada recopilatoria de una serie de imágenes de las princesas Disney; ilustraciones realizadas por Ylden (- aquí su perfil a dA -), una filipina con un estilo que, a mí, me ha parecido muy bonito.

Pues bien, ya que el otro día os mostraba a las princesas, hoy quiero enseñaros a los villanos de estas películas con las que, seguro, todos hemos crecido. Y me ha parecido genial encontrármelos, porque no siempre se les da tanto protagonismo como a los héroes. Así que, allá van.

¡Espero que los disfrutéis!













 

12 comentarios:

  1. Que chulada.
    No sé porqué el de villanos me parecen mas geniales xD (bueno, por norma general suelen molar mas que los buenos, que siempre son algo repipis en su mayoría de veces, jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que es como digo, los villanos siempre suelen pasar más desapercibidos, y muchas veces son los más chulos xD

      Eliminar
  2. JJAJAJAJ totalmente de acuerdo con el comentario anterior, los villanos molas más xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Casi más que las de las princesas, fíjate. Quizás por lo que dices, como no estamos tan acosmbrados a verlos...mola más cuando se hacen. En concreto mis favoritos han sido el Dr. Facilier y Maléfica, aunque todos molan mogollón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que es eso, yo también me sorprendí al verlos, porque no suele ser lo habitual, y la verdad es que están muy chulos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. WOW! me encantan, es verdad que los villanos siempre se quedan entre las sombras y suele haber más ilustraciones de los héroes, me ha molado mucho la ilustración de Maléfica *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, así que de vez en cuando también gusta verles a ellos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Preciosos! Me han gustado muchísimo. Mis villanos favoritos siempre han sido Hades, Jafar y Shan Yu. Curiosamente en estas ilustraciones las que más me han gustado han sido las de Jafar y Cruella de Vil.

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas que mencionas están muy chulas, la de Jafar a mí me encanta también ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. OwO!! Me alegra ver a Shan Yu, no suelen tomarlo mucho en cuenta cuando ilustran a lo villanos. Hades es mi favorito, pero fue el que menos me gustó de estas ilustraciones xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sorprendí al verlo, no suele ser un personaje muy visto y la mayoría de las veces ni se le menciona como villano, así que es genial :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.