28 marzo 2018

✦ #11 - Al día con...

¡Hola a todos!

Esta semana la voy a tomar con tranquilidad, primero porque me toca currar y no voy a pasar mucho tiempo en casa como para ponerme a redactar nada demasiado elaborado, y segundo porque muchos estaréis de vacaciones y, entiendo, que seréis menos los que podáis pasaros por el blog.


Así que hoy me he ido por el camino facilote (que no por ello peor) y os traigo una entrada en la que os voy a hablar un poquito sobre las series que estoy viendo estos dias. Un total de tres, una de ellas al día y, las otras dos, intentando ponerme a ello adelantando temporadas, jeje. ¡Empezamos!







Título: iZombie.
Temporada: 3.
Capítulos vistos: 10 de 13.

Sinopsis: Aquí.




Llegó a convertirse en una de mis series favoritísimas de todos los tiempos, y es que no me canso de ella. Me encanta Liv, nuestra protagonista, y me encantan también todo el resto de personajes, porque juntos hacen un elenco fenomenal, de verdad. Me gusta muchísimo el giro que le han dado al tema de los zombies y que sepan tratarlo de una manera tan divertida y, a ratos, oscura.

Esta nueva temporada me está encantando también, hemos llegado a un punto algo peligroso y estoy deseando saber cómo termina la temporada y qué ocurre con los personajes. ¡Recomendadísima!






Título: Vikingos.
Temporada: 2.
Capítulos vistos: 8 de 10.

Sinopsis: Aquí.





Ya era hora de que continuase con esta serie, pues su primera temporada me gustó, pero siempre terminaba dándole prioridad a otras series. Esta nueva temporada han cambiado cosas, uno de mis personajes favoritos (Ladgerda), ha sufrido "cambios" y me encanta lo fuerte y maravillosa que es. 

Huelo mucha muerte y traición en esta temporada y eso me gusta, veremos de qué lado termina cada personaje en los últimos capitulillos que me quedan, pero pinta muy bien la cosa.







Título: The Walking Dead.
Temporada: 8.
Capítulos vistos: 12 de 16.

Sinopsis: Aquí.




Esta es la única de las tres series que sigo al dia, y tengo que decir que, a pesar de que ya se me estaba haciendo algo pesado su visionado, estos ultimos capítulos, especialmente el 12, se me han hecho más interesantes. Me da un poco de rabia que se esté alargando ya tanto el tema de la guerra contra ya sabéis quién (no digo nada por si las moscas, pero quien lo ve, ya sabe), pero bueno, han pasado cosas y surgido nuevos personajes que pueden darle otro aire a la trama.

No tengo ni idea de cuándo terminará esta serie o cuánto lo van a alargar, pues no sigo los cómics y no tengo ni idea de cuándo es el final, pero espero que sigan yendo a más los capítulos que quedan para terminar la temporada.



Y vosotros, ¿habéis visto estas series? 


¿Qué os parecieron? ¿Os llaman la atención?





Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. ¿Es cosa mia o hay muchos espacios de más? XD

    Yo estoy anti series total actualmente... de hecho las unicas que disfruto son ya antiguas (y justo anoche me vi POR FIN el último episodio de House... <3).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé qué ha pasado porque en la entrada se veía bien, pero yo que sé, cosas de dejar todo programado y no volver a mirar (aunque ya lo he arreglado), de hecho se me ha publicado también otra entrada que no tenía previsto hasta la semana que viene, pero como ya ha comentado gente, pues nada, dos en un día.. >_<
      ¡Gracias por avisar!

      La cosa es disfrutar las series, da igual que sea antigua o no :) A mí House me gustaba mucho, aunque nunca la terminé de ver, pero ahí está en pendientes, algún día la retomaré.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Yo la sigo viendo con un montón de espacios xD De todas formas al final se lee, que es lo que cuenta.

      Yo con House me ha bastado con ver el último episodio, que lo tenía súper pendiente, y no decepciona. Aunque sea, intenta buscarlo y verlo ^^

      Eliminar
    3. Vale, es que se me había olvidado la última serie, no lo habia visto xDD ¿Ya se ve bien? No sé qué le pasa a Blogger a veces >_<

      Jo, yo es que soy algo tiquismiquis y me gusta verlo entero xD Algunas temporadas ya las tengo vistas, no la empezaría entera, pero las finales al menos sí. A ver cuándo me animo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues no, la verdad es que no me he animado con ninguna de ellas y la verdad es que la que más me llama es Vikingos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena serie, aunque solo llevo dos temporadas, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando ver el próximo capítulo "The Walking Dead" para ver que pasa con Negan. Parece que la cosa se está animando por fin. "Vikings" es una serie que cada vez va a más, así que la vas a disfrutar mucho. En cuanto a "iZombie", la abandoné después de ver unos cuantos capítulos. Hasta donde vi no me gustó mucho, pero no descarto darle otra oportunidad algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final parece que la cosa se sigue alargando con Negan, veremos hasta cuándo dura >_< Me alegra oir que Vikingos va a mejor, porque si estas temporadas ya me estan gustando, las que vienen, más aún :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. De todas las que has comentado solo sigo Vikingos. Justo esta semana he terminado la 3ª temporada! :D

    Lagertha es el mejor personaje que ha parido esta serie. La adoro. Es tan fuerte, sensata y guapa... ¡lo tiene todo! Es maravillosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, vas un poquito más adelantada que yo entonces, espero ir poniéndome al día poco a poco y seguir difrutándola también :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star