07 marzo 2018

✦ Favoritos de Febrero | 2018.

¡Hola a todos!

El mes pasado empecé una sección nueva en la que os contaba cuáles habían sido mis favoritos del mes que dejamos atrás, siempre respecto a libros, películas, series, etcétera. Est mes, sin embargo, he cambiado el anime por el dorama, pues no hubo ninguno que me gustase tanto como para recomendarlo.


La primera entrada de este tipo tuvo muy buena acogida, así que espero que también disfrutéis con esta y toméis alguna recomendación, que nunca viene mal :) Y por si acaso queréis cotillear todo lo que he visto y leído, podéis pasaros por el Wrap Up que publiqué la semana pasada. ¡Empezamos!




L I B R O | Tormenta, Jay Kristoff

Por fin trajeron a una de las bibliotecas de mi ciudad esta trilogía, y no sabéis las ganas que tenía de ponerme con ella. Siempre me había llamado mucho, no solo por sus portadas, que son preciosas, si no por la trama y la ambientación en Japón. Y la verdad, este primer libro me ha gustado bastante; estoy deseando adentrarme en el segundo porque se quedó justo en lo más interesante. Me ha gustado un montón la pareja formada por Yukiko, nuestra protagonista, y Buruu, el arashitora.



P E L Í C U L A | Train to Busan

Fue de las últimas que ví en el mes y resultó ser la que más me gustó sin lugar a dudas. En la reseña ya os cuento un poco más las razones de por qué me ha gustado tanto, pero vamos a decir que es una película de zombies muy chula, llena de acción y drama. Engancha desde el minuto uno y los actores lo hacen bastante bien (lo digo porque a muchos no les gusta tanto cómo actúan los asiáticos, esa "manía" a sobreactuar un poco...). ¡Y está en castellano! No sé a qué esperáis.




S E R I E | Penny Dreadful

También he disfrutado mucho de TBBT, pero me vi la última temporada de una de mis series favoritas y no podía más que comentarlo por aquí. Me encanta la ambientación, los personajes, el ver mezclados hombres lobo con vampiros, brujas, Dorian Gray, Frankenstein,... Han sido tres temporadas muy buenas y sñe que hay gente que la ve y le gusta, pero mucha otra que aún no se ha animado con ella, y yo os la recomiendo de verdad.




D O R A M A | Revolutionary Love

Es el único que he visto durante el mes, pero me ha gustado muchísimo y quería comentarlo. Me encanta el actor principal, le he visto ya en otro dorama y acabé igual de enamorada con su locura y forma de actuar tan suelta y divertida. Además la historia me pareció muy mona y me reí un montón. Este tipo de historias en los doramas son las que más me gustan y enganchan.





V I D E O J U E G O | Pokémon Ultraluna

Sé que alguno que me lee le va a parecer raro que aparezca esto aquí, pero por fin me decidí a empezar esta nueva aventura y lo he hecho con ilusión, espero disfrutarla más que con el primer juego, aunque la historia sera básicamente lo mismo. He escogido de primer Pokémon a Popplio, la foquita, y nada, casi no he avanzado, pero poco a poco.



M O M E N T O | Madrid + Amigos

Este mes quiero hablaros de dos momentos que he disfrutado muchísimo. Un domingo de principios de mes mi chico y yo decidimos pasar el día entero por Madrid, así que estuvimos paseando, compramos algunas cositas en una tienda de comida y productos asiáticos y fuimos a comer muy rico a un restaurante de comida asiática (creo que era una mezcla de chica y japonesa). Me lo pasé muy bien :) 

Además, más adelante, hicimos una quedada express un par de amigos y yo a los que hacía meses que no veía, y aunque no hicimos nada especial, el simple hecho de ponernos al día, charlar y ponernos gochos en el Burger, valió la pena, jeje.


R A N D O M | Colaboración con editoriales

Puede parecer una tontería, pero esté mes he empezado a colaborar con un par de editoriales y la verdad es que me hace mucha ilusión. La lectura es algo que me encanta desde siempre, así que leer siempre es un pasatiempo bienvenido.


--------------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Espero que os hayan gustado mis favoritos y que podáis al menos coger alguna idea sobre qué ver o leer, quizás los difrutéis tanto como yo.

Y vosotros, ¿habéis visto, leído o jugado a algo de lo que aparece aquí?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

19 Sueños:

  1. El libro tiene una pinta muy buena, siempre me ha llamado la atención, pero tengo la lista tan inmensa que pfff... me abrumo sólo de pensarlo.

    Ya te dije que me apetece ver esa peli y, como siempre, Penny D., sigue siendo mi eterna pendiente.

    Me alegra que disfrutaras Madrid. Es que es un sitio que mola y si se está con amigos, realmente el sitio es lo de menos, así que genial.

    Enhorabuena por las colaboraciones!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo puedes ir animándote con todas esas cositas pendientes y, sobre todo, que las disfrutes ^^ Y sí, Madrid es genial, a mí en ciertas épocas me agobia un poco, en Navidad es horror, pero días sueltos para ir a pasear me encanta :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ya sabes que me encantan estas secciones :3

    Ya te comenté que tengo ganas de leerme "Tormenta" y de verme "Penny Dreadful". Ahora también quiero verme "Train to Busan", ya que la pusiste muy bien en su reseña. El dorama también me llamó la atención :3

    Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien con tus amigos y que hayas empezado a colaborar con editoriales :D ¿qué requisitos te han pedido y cómo lo hiciste? Yo lo intenté una vez pero me mandaron al garete por mi número de seguidores (aunque tú tienes el doble que yo xD) y ya me da vergüenza intentarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te vas animando con las cositas pendientes, creo que te pueden gustar todas mucho ^^ Respecto a las editoriales, te comento por privado mejor para no explayarme por aquí, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que el libro de Tormenta tiene muy buena pinta, me encanta la fantasía y ese libro la derrocha por los cuatro costados.
    PEnny dreadful es una serie que tengo que continuar, porque me falta la última temporada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate con él, la verdad es que es un buen libro para ser primera parte, seguro que luego mejora incluso ^^ Y la serie, la 3ª temporada no es la mejor, pero tiene un buen final ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Qué bonito pasear en pareja por Madrid *.* Me alegro de que disfrutaras y enhorabuena por tus nuevas colaboraciones :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas ^///^
      ¡Y gracias! Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus colaboraciones editoriales. Tormenta es un libro que me encantaría leer así que a ver si me animo pronto con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Si te animas ya nos contarás, ¡a ver si te gusta!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Pues como te comente en las anteriores entradas, me llama la atención Train to Busan aunque no es un genero que me guste, lo acabare viendo por que es coreana xD y el dorama me llama mucho la atención. Me alegro que pasaras un buen día en Madrid con tu chico y pudieras ver a tus amigos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a gustar aun sin ser de tu estilo; yo tampoco era de zombies y mira, la película llena de acción, muy guay ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!!
    El libro la verdad que me ha picado la curiosidad, me lo apunto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si te animas con él, disfrútalo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. El dorama de Revolutionary Road lo tengo apuntado para ver, pero hay otros que me interesan más. La trilogía también la tengo apuntada, pero hay demasiado para leer, ahí se queda de momento. Me encantan las portadas *__*
    Que bien que estés colaborando con editoriales, siempre viene bien para conocer novedades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas portadas son preciosas *-* Y el dorama es genial, cuando te animes espero que lo disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola!
    Bonito blog, veo que tienes de todo un poco en esta sección. Me llama la atención la serie, ya me la han recomendado pero no he tenido tiempo, espero darle pronto una oportunidad. La película ya la vi y me gustó bastante a pesar de que los únicos zombies de los que soy fan es de Resident Evil.
    Tengo pendiente Tormenta, lo malo es que esos libros no llegan a mi país y de importación salen carísimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Respecto a la entrada, la serie está genial, si te animas con ella espero que la disfrutes. Yo tampoco soy demasiado fan de los zombies, pero la película es genial :) Y una pena que no lleguen los libros, porque están muy bien :(

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía ninguna de las recomendaciones que nos has traído, pero me llevo algunas de ellas apuntadas para investigar más sobre ellas. Gracias por las recomendaciones.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star