14 marzo 2018

✦ [De la A a la Z] Con la K.

¡Hola a todos!

Como viene siendo habitual, una vez al mes os traigo la entrada correspondiente a la sección De la A a la Z, donde os recomiendo u os hablo sobre libros, películas, series, videojuegos, etcétera, que comiencen con la letra que toque dicho mes, siendo el turno de la K en este mes de Marzo.


No nos vamos a engañar, esta letra es muy, pero que muy complicada, y no sé qué voy a poder encontrar al respecto, pero vamos a intentarlo. ¡Empezamos!

* NOTA: Me ha sido imposible encontrar una serie que comience con la letra K, ni vista, ni pendiente, nada. Así que esa categoría queda fuera.


LIBRO

El único libro que he encontrado que comience con esta letra es 'Kenny y el dragón', de Tony DiTerlizzi. Se trata de una historia más enfocada a un público infantil, pero es una cucada, súper sencillo de leer, y además con una edición muy bonita acompañando el texto de algunas ilustraciones. Tengo recuerdos buenos de este libro.

PELÍCULA

Hace poquito me vi 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y aunque tiene algunas cositas en las que flojea un poco, en general me gustó. El tipo de animación estilo "plastilina" me encantó, y me gustó que estuviera ambientado en Japón, eso siempre suele ser un punto a favor.

ANIME

Encontrar un anime ha sido bastante fácil, lo complicado es elegir cuál poner, pues había tres que me apetecía mucho mostraros, pero creo que al final me quedo con 'Konosuba', que tiene un nombre más largo, pero para que nos entendamos. Se trata de un anime con historia estilo RPG, pero muy divertida y llena de momentos cómicos, con un elenco de protagonistas con el que te lo vas a pasar muy bien. Muy recomendado, y solo dos temporadas cortitas.

VIDEOJUEGO

También ha sido muy sencillo encontrar juegos con K, pero finalmente me he decidido por el 'Kirby Triple Deluxe', que es el que estoy jugando actualmente en mi 3DS. Hay un montón de juegos de esta pequeña bolita rosa, desde los que salieron para las primeras consolas, como el nuevo que está por salir en Switch, pero ya que estoy jugando a este tan colorido, quería sacarlo por aquí.

CANCIÓN

Pensaba que iba a ser más fácil, y de la lista de canciones que tengo, solo 'Kiss me like nobody's watching', de Simple Plan, empezaba por esta letra. Pero no importa, porque es una de mis canciones favoritas del que viene siendo mi grupo favorito. ¡Me encanta! Es muy movida y la letra es fantástica.




¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

22 Sueños:

  1. Muchas veces parece que no, pero sí que existen opciones.

    Aún estoy pendiente de ver Kubo, me quedé con ganas en su momento de haberlo hecho en el cine, pero entre que curré bastante ese periodo y que duró poco... en fin, a ver cuándo lo hago porque me sigue apeteciendo.

    Lo demás lo desconozco bastante, pero tampoco me llama.

    Del Kirby mi novio me ha dicho siempre que me gustaría, pero jamás lo he probado. Quizá algún día.

    He escuchado la canción mientras me disponía a escribirte, pero no es el estilo de música que escucharía.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. Y bueno, nunca es tarde, a ver qué te parece a ti Kubo :) Lo cierto es que no demasiado fan de Kirby, no me desagradan del todo sus juegos, pero prefiero otros.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hay letras que son super chungas. Yo muchas veces lo que hacía es que usaba el "contiene la __". Así al menos podía sacar cosas xDDD aunque creo con la K lo encontré todos menos el libro. En serie puse Kyle XY XD

    A mí Kubo me decepcionó, la verda.d Visualmente es muy bonita pero la historia se me hizo muy poco original y predecible :(

    No conocía el anime pero me lo apunto ;D y creo que nunca he jugado a un juego de Kirby :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, para cuando no encuentre letra xD Serie es que no ví nunca Kyle XY ni me llamaba la atención n_nU A ver si te gusta el anime, es divertido :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Complicada letra... si te soy sincera no conocía nada de todo lo que has elegido para recomendarnos... jeje tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a ver si sacas algo que te guste :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Holaaa
    jajajaja Kirby, pero que monada <3
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una bolita rosa muy mona, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima! Ay, pues no conocía el libro, pero la película sí, ¡y dicen que está muy bien! Y KIRBY JAJAJA Las horas que me he pasado yo jugando a Kirby en casa, madre mía JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gustó, pero con estas cosas, siempre hay opiniones para todo, jeje. Espero que tú sí la disfrutes :) ¡Me alegro que seas fan de Kirby! :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que la película parece muy chula y aunque tenga algunos puntos un poco más flojitos, no descarto verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Pues te comente que iba a ver Kubo y todavía no le he dado la oportunidad xD haber si me pongo una noche. No conocía esta canción de simple plan me ha molado mucho. Konosuba no se por que es un anime que no termina de llamarme la atención :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, ya nos contarás cuando te animes con ella, a ver qué te parece a ti :) ¡Me alegro que te gustase la canción!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Pues yo creo que esta letra me la salte, así tal cual porque no encontraba casi nada. El anime me lo llevo que me ha dado buena impresión y lo demás no lo conocía y ni he jugado, leído ni nada de nada. Así que gracias por darlo a conocer! .un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que algunas son complicadas. Me alegro que te lleves cositas de recomendación, a ver si te gusta el anime, a mí me pareició muy divertido ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡hola! Nos parece super original esta sección, el anime nos lo apuntamos porque pinta muy bien, y esa canción de simple plan nos encanta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutéis, a mí me pareció muy divertido :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Ya solo por esa portada tan preciosisima me he enamorado de Kenny y el dragón, habrá que leerlo.
    No he visto Kubo, pero teniendo en cuenta las buenas reseñas que he leído sobre ella lo más seguro es que termine por verla.
    No conocía Konosuba, a ver si le doy una oportunidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro bonito, más tirando a infantil, pero si no te importa eso, te animo a leerlo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. La película de Kubo me pareció bonita visualmente y la animación es una chulada. Pero la historia era muy predecible.

    Me apunto el anime. Aunque el estilo de dibujo no es de los que me gustan (odio el moe 😫).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Kubo es muy predecible, pero la verdad es que la disfruté :)
      Si te animas con Konosuba, espero que lo disfrutes.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star