23 marzo 2018

✦ [dA] Princesas Disney - Ylden (Parte 1).

¡Hola a todos!

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta darme una vueltecita por el grandísimo y maravilloso mundo de deviantArt, donde podemos encontrar algunas ilustraciones y dibujos maravillosos. El otro día andaba en busca de unas imágenes y me encontré con varios ilustradores que habian hecho colecciones con las princesas Disney que me parecieron realmente bonitas. Así que decidí guardarlos en favoritos para, de vez en cuando, mostraros algunos de ellos. 

Hoy he decidido empezar con Ylden (- visita aquí su perfil -), una filipina que tiene una colección de ilustraciones estilo vector que son maravillosas. ¿Y por que es la primera parte esta entrada? Porque hoy quiero mostraros la colección de princesas y, dentro de unos días, os mostraré la colección de villanos, que también es genial. Así que, sin más que decir, ¡vamos a comenzar!

¡Espero que lo disfrutéis! 
















20 comentarios:

  1. Oooh, ¡no la conocía! Están muy chulas :D me encantan la de Jasmine y Mulán con Rajaa y Mushu de fondo >w< a ver si saco tiempo y me meto en su galería :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas dos son las más chulas, pero en general son geniales todas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Que bonitos todos. Parece ideal para cuadros en forma circular o con efecto '3D' xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ayyyy es que devianart es un mundo por descubrir! Hay muchísimos dibujos de las princesas disneys en estilos muy diferentes y yo me podría pasar horas viéndolos ajaj ¡Espero que traigas más de esta sección!

    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, hay un montón de obras de arte ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Están preciosos!
    Yo hace un tiempo quise irme a deviantArt para subir mi contenido pero realmente al final no me animé.
    ¡Buen post!

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, así llegas a más gente :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Son una auténtica maravilla! Esperaré atenta las de villanos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Seguro que la de los villanos también es preciosa *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, son geniales! Prontito los traeré :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola ^^

    Me parecen unas ilustraciones muy chulas ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Son preciosas, en DevianArt se pueden encontrar verdaderos artistas *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hay cada joyita... ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. No sabes lo feliz que fui al ver a Tiana (❤ω❤), es mi princesa favorita.
    Me encantó tu blog ¡ya te sigo!
    te invito a pasar por mi mágico lugar (https://sombretastico.blogspot.cl)
    saludos hechizantes ❤

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.