16 marzo 2018

✦ Libreta para Bloggers - Dreaming Graphics.

¡Hola a todos!

La semana pasada me llegó a casa una libreta súper chula de la que quería hablaros hoy por aquí. Resulta que Susana, del blog Dreaming Graphics, se dedica a crear agendas perosnalizadas para bloggers, y con lo que a mí me gusta organizarme, no podía dejar escapar la oportunidad.


Esta libreta para blogger sirve, básicamente, para organizarte en cuanto al blog. Lo primero, decir que las portadas son personalizadas, ella te la puede hacer al gusto mandándole alguna imagen o simplemente dandole los detalles, pero a mí eso era algo que me daba más igual, me interesa el contenido, y de eso es de lo que os voy a hablar ahora mismo. ¡Es completísima!


Tiene listas para anotar tus libros, series y películas pendientes, además de que mi edición incluye anime y manga, cosa que agradezco muchísimo, porque también es algo que consumo. Y no solo listas para pendientes, si no también para aquellas cosas que vamos leyendo o viendo, lo cual también ayuda a llevar un control a aquellas personas que, como yo, les gusta ponerse retos anuales.


Pero, en mi humilde opinión, creo que lo mejor de esta agenda es, sin duda, los apartados para reseñas. Montar una reseña no siempre es fácil; a veces terminas un libro y parece que no tienes nada que decir, o necesitas contar tantas cosas que no sabes por dónde empezar y acabas dejándote algo en el tintero. Con esta libreta puedes ir anotando tanto los datos de la ficha técnica, como aquellas cosas que consideres importantes para poder hablar de ellas después en el blog.


Puedes anotar los aspectos positivos y negativos de la novela, las ideas principales, incluso hay estrellas para que puedas colorear o marcar la puntuación final que le das al libro. Y lo mismo este tipo de fichas para películas, series, animes o mangas. Como os digo, es bastante completa, y además, super gordita. Vamos, que voy a poder montar mis reseñas con esta libreta durante un par de años como mínimo, jajaja.

Así que nada, os dejo AQUÍ el enlace a Amazon por si queréis echarle un vistazo a los modelos que tiene, y si no, siempre podéis preguntarle a ella directamente (arriba os dejé el enlace a su blog). Por mi parte, recomendada.


23 Sueños:

  1. Que ganas tenía de ver tu entrada para ver como era por dentro!! Me encanta!! *__* se ve muy completa y ya sabes que a mí todas estas cosas que sirven para escribir y rellenar me encantan :3

    Al final me aceptaron la colaboración de Marzo así que pronto tendré la mía >w< que ganas de que llegue y poder usarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un montón! De que te guste y que encima hayas podido entrar en la colaboración ^^ Disfrútala cuando te llegue ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Es hermosa y parece súper útil y práctica. Me encantaría tener algo así, lástima que acá no venden. Ojalá la disfrutes mucho.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ailen podemos llegar a un acuerdo para que te llegue a tu pais, no se si Shiane me permitiría dejarte mi mail

      Eliminar
    2. Hola, Dreamy. Puedes entrar al perfil de blogger de Ailen y te lleva a su blog, de ahí seguro que ella misma tiene algún mail de contacto. Lo digo porque seguramente se entere mejor si la contactas directamente a que si lo dejas por aquí ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me parece genial y me vendría genial, con lo ordenada que soy yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, la verdad que está muy bien ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Que original!! Le echaré un vistazo, la verdad que me parece muy práctica :)

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Perdona Shiane por el spam, pero tengo las colaboraciones abiertas para marzo de agendas :) si la admi del blog me lo permite te dejaria el enlace

      Eliminar
    2. Lo mismo de antes, creo que es mejor si contactas con ellas directamente desde su blog, ya que no creo que pasen por esta entrada a mirar de nuevo, así será más fácil que te lean ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me parece una libreta muy bonita, pero yo creo que no le daría mucho uso. No soy de apuntar muchas cosas, ni siquiera me apunto los libros que leo (para eso tengo el blog), así que no la aprovecharía al cien por cien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no eres de apuntar, entonces no serviría de mucho, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que me encanta y sobre todo la idea de las notas sobre reseñas. He pensado más veces en hacerlo pero lo cierto es que al final siempre me da un poco de pereza tener que andar cargando con un cuaderno/agenda. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es buena, sí, a ver qué tal me va usándola ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. me alegro que te guste la agenda, me haces super feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por aceptar la colaboración, es una pasada, gran trabajo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Que hermosa libreta! Ya la quiero!! Denme mil!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dejé un enlace para poder adquirirla en Amazon, por si te interesa :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Buenas! Yo soy súper despistada pero me encanta organizar mil cosas. De momento tengo una libretilla en la que voy apuntando (organizadamente desordenado) todo lo que voy viendo por la blogosfera. Así que de momento me quedo con ello... Quizás más adelante me pida algo así.

    ¡un besito, Mo!

    PD: Me quedo por tu blog y te invito al mío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si te animas a hacerte con una, dejé el enlace a Amazon para adquirirla :) ¡Y muchas gracias por quedarte por aquí!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Holaa, qué padre que estés disfrutando tanto de tu libretita, la verdad es que me dan mucha curiosidad, igual un día de estos me animo por una, porque por ahora uso agendas "normalitas" que me ayudan a organizar las entradas, y las reseñas no siempre me funciona hacerlas en papel, pero sería interesante :P en fin, que la disfrutes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si finalmente te animas con ella, espero que te apañes genial con ella :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Madre mía, no conocía estas agendas pero ahora necesito una. 💸

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star