28 marzo 2018

✦ #19 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

La idea era haber traído una reseña hoy, pero se me ha ido el tiempo y me ha sido imposible ponerme a redactarla, así que la semana que viene caerá. Por ahora, os dejo con una entrada de Wishlist Literaria, que hacía mucho que no traía.


Hoy os voy a enseñar un par de libros que me apetece muchísimo leer, cada uno de una editorial diferente, pero ambas entre mis favoritas. Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!




Título: La llama en la niebla.
Autor: Reneé Ahdieh.
Editorial: Nocturna ediciones.
Páginas: 449.
Saga: 1/2.
Publicación: Año 2018.
ISBN: 9788416858323.

Precio: 16.50€

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.

En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.

Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.
 



Título: Mi plan D.
Autor: Andrea Smith.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 440.
Saga: 1/2.
Publicación: Año 2017.
ISBN: 9788416820757.

Precio: 17.90€

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.

Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?   
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

9 Sueños:

  1. Hola!!
    El primero no me convence demasiado y el segundo lo leí el año pasado y estuvo bastante entretenido.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra escuchar eso, espero disfrutarlo yo también :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo estas dos novelas en mi wishlist. Espero que las consigas pronto y las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Una llama en la niebla está también en mi wishlist! Quiero leerlo desde que lo anunciaron porque me llama mucho. He participado en varios concursos para conseguirlo pero no ha habido suerte XDDD espero poder hacerme pronto con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene muy buena pinta.
      Yo también participé en varios y nada de nada xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también quiero La llama en la niebla. De hecho, acabo de terminar la bilogía La ira y el amanecer, de la misma autora, y me ha encantado. Espero que consigas pronto los libros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo sería la primera vez que leyera a la autora, pero la verdad es que me apetece mucho :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. El libro de La llama en la niebla lo tengo en mi lista de Goodreads después de leer reseñas sobre él. 😆 Me gustaría leerlo pronto, pero con el reto con el que estoy actualmente me será imposible. 😅

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star